martes, 26 de noviembre de 2013

MI AMIGO EL DUENDE.

cuando yo tenia como 7 años de edad vivia en una casa que tenia un patio grande 
en la cual habia un monton de arena a donde yo jugaba todos los dias
y estaba rodeada por una barda perimetral construida de tabiques .




siempre jugaba solo
ya que fui el unico niño de la familia entre 5 niñas mas,y ellas se la pasaban jugando
entre ellas.un dia de la nada me aparecio un amigo era un niño de tez muy morena,desnudo
con el cual jugue durante semanas,



 no era imaginario era real de carne y hueso.Cuando

me decia que tenia que irse se desaparecia en las paredes del muro. ,no la saltaba...
algunas veces me ofrecia dulces o refrescos y de la nada, tenia refrescos y dulces.
yo como era niño lo veia como otro niño nunca me dio miedo...cierto dia comenzamos a
discutir por algo que no recuerdo eran como las 12 del dia.En eso me enojo y le lanzo 
arena a la cara el me respondio con 2 patadas y un tiron de cabello.


comenze allorar y a pedir auxilio a mi hermana seis años mayor que yo ella salio 
corriendo al patio, vio al niño agarro una escoba que estaba en la puerta...
el duende salio corriendo y se desvanecio en las paredes...mi hermana casi se orina
del miedo...
nunca mas lo volvi a ver de niño hasta que un dia lo via acompañado de otro igual a el
esto fue cuando era novio de mi esposa y tambien ella los vio...pero es ya es otra historia 
que luego les contare...
ESTA HISTORIA ES REAL Y ME SUCEDIO A MI.
CUALQUIER PARECIDO CON ALGUN OTRO RELATO ES  PURA COINCIDENCIA.

No hay comentarios.: