lunes, 19 de mayo de 2014

RESTAURANTES DE CARNE HUMANA EN NIGERIA

La policía nigeriana ha cerrado un restaurante que ofrecía en su menú "cabezas humanas asadas". Las fuerzas de seguridad detuvieron a 11 personas y se incautaron de fusiles de asalto AK-47, otras armas y varios teléfonos móviles, según The Independent y varios medios locales.
Sin embargo, el hallazgo más aterrador encontrado en este local caníbal, ubicado en un hotel de la localidad de Onitsha, fue otro: dos cabezas humanas 'frescas' envueltas en celofán. Y es que este plato figuraba incluso en el menú.
"Cada vez que me iba al mercado, que está muy cerca del hotel, notaba movimientos extraños tanto fuera como dentro del local. Había gente extraña entrando en el hotel, por lo que no me sorprendió la presencia de la Policía", dijo un vecino. "No sabía que estaba comiendo carne humana, y de hecho me sorprendió su alto precio",
declara uno de los comensales a la publicación local Osun Defender. La investigación inició después que las autoridades fueran alertadas que en el local se preparaban platos con carne humana. "Fui al hotel a principios de este año y, después de comer, me dijeron que vendían carne a un precio muy alto, por lo que me sorprendí muchísimo", afirmó un pastor que acudió al lugar. "No sabía que era carne humana lo que comí a ese precio… ¿En que se está convirtiendo este país? ¿Puedes imaginar gente sirviendo carne humana como comida? Seriamente, estoy empezando a tener miedo a la gente de esta parte del mundo", concluyó. Los casos de canibalismo son cada vez más habituales en Nigeria, aunque todavía no había constancia de que se sirviera en ningún restaurante. Tras darse a conocer la noticia, clientes del local de comida han acudido a distintos centros hospitalarios para someterse a exámenes médicos, alarmados por lo que podrían haber ingerido en el menu.
audio referente.
fuente
http://informe21.com/
Publicar un comentario