lunes, 30 de junio de 2014

El ángel de Mons, historia extraterrestre

Un incidente sobrenatural durante la Primera Guerra Mundial puede tener una explicación un poco más extraña.

Según la historia, un pequeño número de soldados británicos le habría ganado a las fuerzas alemanas en la batalla de Mons, gracias a la intervención sobrenatural en forma de guerreros angelicales que misteriosamente aparecieron durante la batalla y lucharon junto a las tropas.
angel de mons
La milagrosa historia ha suscitado tanto controversia como intriga en los últimos años.
Varios libros se han publicado con visiones contradictorias del evento que lleva a los rumores y las teorías de la conspiración.
Una idea particularmente prominente era que todo el asunto se habría realizado en el marco de impulsar las cifras de reclutamiento militar.
En una investigación reciente, el tema de "Ángel de Mons " fue traído de vuelta a la fama gracias a un nuevo conjunto de declaraciones que sugieren que los soldados fueron testigos de entidades de otro mundo por medio de un OVNI.
"El fenómeno OVNI era desconocido durante el conflicto de la Primera Guerra Mundial, las tropas asociaron este evento a lo único que comprendían, pensando que tenían una señal de Dios", dijo el autor principal de los nuevos estudios, Kevin Goodman.
El testimonio de un Cabo Segundo, que presenció el evento, se lee bastante bien : 
"Pude ver muy claramente en el aire una extraña luz que parecía estar muy claramente delineada y no era un reflejo de la luna, ni había ninguna nube en el campo. La luz se hizo más brillante y yo podía ver claramente tres formas, una en el centro con grandes alas y otros dos con alas no tan grandes, pero claramente distintas al del centro. Parecían tener una prenda larga, una túnica de oro "
¿Que observaron los hombres durante la batalla ?
¿Los extraterrestres intervinieron en un intento de poner fin a las hostilidades o era algo totalmente diferente?
Nunca lo sabremos a ciencia cierta.
fuente: http://froggerenelmundo.blogspot.mx/
Publicar un comentario