miércoles, 4 de junio de 2014

EL OVNI RECUPERADO POR LA U.R.S.S



Un ex agente de la KGB ha revelado los detalles de los estudios y experimentos relacionados con ovnis durante la era soviética.

Según el general de división retirado Vasily Yeremenko, fue una oleada de avistamientos sobre la Unión Soviética lo que provocó una investigación oficial para el fenómeno. 

En ese momento Yeremenko estuvo a cargo de la división de la fuerza aérea de la KGB y fue encargado por lo tanto con la recolección y archivo de todos los informes. 

Fue tan grande la importancia que se colocó sobre el tema que algunas unidades militares fueron entrenadas incluso a cómo reaccionar en caso de un encuentro a fin de no provocar una respuesta agresiva.

A principios de 1980 el proyecto fue avanzando hasta el punto donde se llevó a cabo un experimento supuestamente en un esfuerzo por hacer aparecer a un OVNI. 

"Se podría decir que, durante ese experimento, hemos aprendido a llamar a un ovni, dijo Yeremenko." Para lograr eso, se provocaba un fuerte aumento en el número de vuelos realizados por aviones de combate y una gran cantidad de movimiento de artillería. Entonces los ovnis aparecieron con una probabilidad de casi el 100 por ciento."

Al pasar el tiempo en algunos de los experimentos incluso se trató de hacer contacto con los objetos. 

"Parecía algo irreal: una persona en el suelo que agitaba los brazos, dos veces a la derecha y dos veces a la izquierda", recordó Yeremenko. "El objeto en el cielo reaccionaria a ella moviendo a la derecha dos veces y luego dos veces a la izquierda. No teníamos ni idea de cómo explicar eso".

La Unión Soviética tomó el fenómeno ovni en serio. La KGB y el Ministerio de Defensa soviético dedicaron unidades para recoger y analizar la información sobre esta actividad. -


 fuente http://froggerenelmundo.blogspot.mx
Publicar un comentario