jueves, 5 de junio de 2014

EXPERIMENTOS CON EL CANCER EN PUERTO RICO





En 1931, el Dr. Cornelius  Rhoads fue patrocinado por el Rockefeller Institute para llevar a cabo experimentos en Puerto Rico. Se infectó ciudadanos puertorriqueños con células de cáncer , presumiblemente para estudiar los efectos. Trece de ellos murieron.
Lo que es más sorprendente es que las acusaciones se derivan de una nota que supuestamente escribió:
"los puertorriqueños  son los más sucios, más perezosos, más degenerados y la raza de los hombres ladrones nunca deberian de habitar este mundo ... He hecho todo lo posible para promover el proceso de exterminio matando a ocho y el trasplantando cáncer en varias más ... Todos los médicos deberian deleitarse en el abuso y la tortura de  estos desafortunados ".
Un hombre que parece estar empeñado en matar a Puerto Rico a través de una infestación de cáncer no parece un candidato idóneo para ser elegido por los EE.UU. para estar a cargo de los proyectos de guerra química y recibir un puesto en la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos.

Pero eso es exactamente es lo que pasó. También se convirtió en vice-presidente de la Sociedad Americana del Cáncer.
Cualquier documentación compremetadora que habría sucedido durante su período de la guerra química, probablemente haya  sido destruido ahora.
FUENTE

No hay comentarios.: