lunes, 2 de junio de 2014

LA ESFERA NEGRA DE UCRANIA





Misterios de la humanidad existen muchos los cuales en algunos casos terminan por descubrirse el misterio y resolverse, pero tambien muchos de estos enigmas y misterios nunca han sido resueltos y algunos de los que se resuelven no gustan a una gran parte de la comunidad cientifica ,dado que  tiran por tierra todas las bases en las cuales se asentaban con anterioridad, pero eso es otro tema.
Uno de los grandes misterios de la humanidades la conocida como esfera negra de Ucrania. Todo comenzo cuando en 1975 un trabajador en el interior de una cantera al Oeste de Ucrania, encontró a unos 8 metros de profundidad unaesfera negra entre un material de arcilla de unos10 millones de años. El trabajador que la encontró en un principio le sorprendió encontrar el objeto con tal textura en un terreno tan poco habitual para un objeto con tales rasgos, lo golpeo pero no logro romperlo aunque si que se desprendió una pequeña grieta en la que podia verse el interior de la esfera negra. El objeto tenia un interior con algún tipo de cristal, tambien como pudo comprovar era muy duro, pero el trabajador no le dio mucha importancia y creyó que seria un entretenido juguete para su hijo pequeño.
El hijo que desconocia el valor de la pieza un día se dejo la esfera negra olvidada en el colegio dando con esta esfera un profesor, el cual observando el misterioso objeto creyó que podía tratarse de algo mas. La pieza quedo durante años en un museo local, hasta el momento en el que el profesor Boris Nikolayevich Naumenko un miembro del instituto de física de la Tierra de una academia de ciencias rusa, se encontró con el y lo investigo durante algún tiempo hasta que le paso la investigación al doctor Menkov y Valentín Fomenko científicos experimentados de Moscú.
Después de examinar con detenimiento la esfera negra de Ucrania empezó a revelar datos muy sorprendentes pasando a ser uno de los misterios de la humanidad el cual no se ha revelado todavía.

Tras un examen a fondo el objeto tiene forma ovoide, el eje de simetría mide unos 8,75 centímetros, el diámetro perpendicular de mayor longitud es de 8,47 centímetros y su peso es de 617,22 gramos, su densidad de 1,934 gramos/centímetros cúbicos es inferior a la del cristal, el cuarzo o la obsidiana.
Uno de los puntos mas significativos y de mayor importancia fue identificar la edad de la esfera negra de Ucrania. Después de realizar los procesos correspondientes para datar el extraño objeto se determino sin genero de dudas, a que la esfera negra tenia una antigüedad similar a los 10 millones de años al igual que todo el material que la rodeaba en el lugar en el que fue hallada.
También el Doctor Fomenko le realizo una serie de pruebas con rayos X que llegaron a determinar que elmisterioso objeto tenia un núcleo cuya densidad era menor a cero, lo que quiere decir que el núcleo tiene una composición de masa negativa.
Los expertos han determinado que debió de haber pertenecido alguna civilización avanzada que pobló la tierra hace unos 10 millones de años usando esta esfera negra como deposito de energía de algún tipo, siempre hipoteticamente pero que de no existir ningún error en los cálculos de la datacion del objeto, esta es la hipótesis mas evidente a la vista de las investigaciones.
Tanto la esfera negra de Ucrania como algunos otros objetos o herramientas, incluso construcciones que en apariencia no serian posibles construir en la época en la que se han datado.

FUENTE/http://2.bp.blogspot.com/

No hay comentarios.: