miércoles, 27 de agosto de 2014

Capturan y matan a supuesto nahual (MEXICO)

Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco son municipios rodeados de misticismo, siendo el nahualismo pieza fundamental de la magia negra.

Habitantes de la comunidad de la Nueva victoria del municpio de Santiago Tuxtla en Vearcruz, aseguraron haber capturado y matado a un supuesto nahual, lo que ha generado incertidumbre entre los pobladores.
A través de una foto que comenzó a circular en Twitter, se observa a un supuesto nahual, aunque las características de este animal, no se asemeja a alguno de la zona.
“Andaban de cacería, entonces los perros detectaron ese animal raro y se le fueron encima, entonces ellos, al ver el nahual, optaron por agarrar un garrote y garrotearlos”, expresó el policía Eduardo Castellanos Hipólito.

De acuerdo con un medio local, los brujos de la zona afirmaron que convertirse en un animal requiere de una entrega total a lucifer y a la santísima muerte en un ritual de 20 minutos “Adoramos al santísimo señor de inframundo, su inseparable amiga es la muerte y pedimos naturalmente nuestro santuario para poder tener eso", comentó un brujo identificado como Reyes Álvarez Montes.
En Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco son municipios rodeados de misticismo, siendo el anualismo pieza fundamental de la magia negra. Fuentes oficiales señalaron que el cadáver del supuesto nahual fue abandonado a la orilla de la carretera a la entrada de la Nueva Victoria.
Con información de Azteca Noticias y Quadratín.

No hay comentarios.: