viernes, 1 de agosto de 2014

los fantasmas de la vieja mansion del siglo 16


  • El video muestra a tres figuras "fantasmales" en escalera en Stanley Palace, Chester 




  • El equipo optó por el lugar en particular en Stanley Palacio, en la foto de arriba, porque un hombre habría muerto allí



      
                          



    El grupo Sefton investigaciones paranormales habían estado investigando el edificio del siglo 16 a finales del mes pasado, cuando, al revisar su material de archivo, notaron una extraña figura aparentemente aparece de la nada en un escalera detrás de dos miembros de su equipo. La aparición, que apareció alrededor de la mitad de camino por las escaleras, parecía mirada hacia la cámara y luego hacia la parte superior de las escaleras antes de desaparecer.Ninguno de los investigadores presentes en la sala en el momento habían sido consciente de que nada había sucedido hasta que hubieran visto el video después. "Fuimos informados por el comisario que había una escalera con una puerta por debajo de ella, donde un hombre murió," dijo el co-fundador Aaron Robinette. "En el video, me senté en una silla y Joe está sentado en la escalera, y estamos llamando a los espíritus. No pasó nada, pero fue sólo cuando viendo el video de espalda que lo vi. Aparece y desaparece en tiro, todo delante de la cámara. " El vídeo se puede ver a continuacion
     Los cazadores de fantasmas eligieron un área dentro del edificio protegido del siglo 16 Grado II para llevar a cabo su investigación debido a que un hombre habría muerto allí.
    Aaron Robinette y Joanne mayo se ven en el video que se sienta delante de la escalera, sin darse cuenta de las sombras que se movían detrás de ellos. 
    Co-fundador Pamela Robinette, de 44 años, dijo: "Después de cada investigación miramos hacia atrás en el material de archivo para ver si capturamos nada.

                              El video, tomado por los investigadores paranormales durante un proyecto nocturno en Stanley Palace, Chester, muestra cifras espeluznantes de pie en la escalera


    "Cuando nos dijeron que todos, desde el grupo que todos fueron hechos para arriba - es los hizo todos quieren volver. Todos pensaban que era absolutamente fantástico.
    'En las imágenes se puede ver el interruptor Joanne en una antorcha, mientras ella estaba al tanto de algo a través de la habitación, pero no vio nada en el momento.
    Co-fundador del equipo, Pamela Robinette, de 44 años, quien dijo que no hay engaño involucrado en el vídeo, cree que las sombras son sus tres hijos.  Dijo que una de las sombras tenían rasgos faciales, así como el cabello, que parecía como si se rueda
    'Hemos detectado unos acontecimientos bastantes espirituales en la cámara. No hay engaño involucrado, sólo usamos un reproductor de vídeo y cámaras de infrarrojos '.


    Co-fundador del equipo, Pamela Robinette, de 44 años, quien dijo que no hay engaño involucrado en el vídeo, cree que las sombras son sus tres hijos.  Dijo que una de las sombras tenían rasgos faciales, así como el cabello, que parecía como si se rueda

    La compañía paranormal fue iniciado por la Sra. Robinette, su hijo y Alan Mee hace cinco años. Desde entonces, se han sumado voluntarios Joanne May y Brian Harrison.
    Sr. Harrison 24 años, dijo: "El comisario nos dijo que había una escalera con una puerta por debajo de ella, donde un hombre murió.
    'En el video, Jo y yo estamos sentados en la escalera llamando a los espíritus.
    "No pasó nada, pero fue sólo cuando viendo el video de espalda que lo vi. Se aparece y desaparece en disparo, todo delante de la cámara.
    "Tratamos de probar lo contrario y si no podemos encontrar una explicación natural, como sombras o reflejos, es la razón principal por la que creo que puedo clasificarlo como paranormales.
    fuente/http://www.dailymail.co.uk/news/

    No hay comentarios.: