lunes, 15 de septiembre de 2014

El Vórtex de Oregón (usa)




Estados Unidos cuenta con atracciones turísticas desconcertantes como el Vórtex de Oregón, sitio que ganó populares cuando apareció en 1999 apareció en un capítulo de los Expedientes Secretos X para aprovechar su calidad de sitio sobre natural.
Este lugar se encuentra en una antigua zona minera, específicamente en una cabaña que comenzó a ladearse en 1904 y que se volvió popular por los acontecimientos que ocurrían.
Escobas que se mantienen erguidas sin ningún tipo de apoyo u objetos que se deslizan hacia arriba en lugar de abajo, son algunas de las actividades que desconciertan a quienes visitan este sitio.
Otra situación que causa intriga es que las personas parece que cambian de tamaño dependiendo del sitio en el que se coloquen: si se ponen de frente dos personas para que una es más grande que la otra, pero si cambian de posición sus dimensiones cambian.
De acuerdo a The Huffington Post la actividad paranormal que ocurre en el Vórtex de Oregón se debe a una falla técnica en el campo magnético del lugar, o al menos eso es lo que han explicado los investigadores más escépticos.
La entrada a este sitio, tiene un costo de $9.50 dólares y está abiero de marzo a agosto a partir de las 9:00 de la mañana.
En este video se puede apreciar la ilusión óptica de que la estatura de las personas cambia:


fuente:http://www.eluniversalsanantonio.mx/
Publicar un comentario