miércoles, 1 de octubre de 2014

EL BOSQUE ENCANTADO DE TRANSILVANIA

Hoia-Baciu Forest
Transilvania, Rumania

El bosque Hoia-Baciu, también conocido como el Triángulo de las Bermudas de Transilvania se ha hecho famosa desde 1968, cuando el biólogo Alexandru Sift capturó una foto de un OVNI volando en forma de disco por encima de ella. Sin embargo, los lugareños han sabido todo acerca del bosque durante mucho más tiempo. Lo consideraron un mal, maldijeron su lugar y que fue visto como un tema tabú. El bosque es visto como uno de los lugares más frecuentado en el mundo y en los últimos años, muchos cazadores de fantasmas, investigadores paranormales y parapsicólogos han sido atraídos a ella. Una de esas personas es el Dr. Adrian Patrut, profesor de química en la universidad local y parapsicólogo.
afirma que aunque hay muchos lugares alrededor del mundo, con fenómenos inexplicables, el "Bosque Hoia-Baciu es uno de los mejores debido a la intensidad, variedad y complejidad de sus manifestaciones. "

Patrut es presidente de la Sociedad Rumana de Parapsicología y desde principios de los años 70 ha estado estudiando los sucesos en el bosque, como manchas inexplicables de luz y luminiscentes orbes flotando en el cielo. Él dice que cuando se pasa mucho tiempo en el bosque, se puede experimentar síntomas tales comoansiedad, insomnio, sed excesiva, náuseas, vómitos y dolores de cabeza.
Algunos investigadores han afirmado que este bosque es un portal a otro mundo dimensión . Los locales advierten que si  te adentras en el bosque, es posible que nunca vuelvas.
 Destination Truth, un programa del canal SyFy decidió ir a Hoia-Baciu Bosque e investigar. Lo que encontraron fu un lugar con una gran cantidad de actividades paranormales. Hoia-Baciu es verdaderamente un lugar misterioso que puede parecer como algo salido de un cuento de hadas de los hermanos Grimm.

fuente
http://cibercastillo.blogspot.mx/
Publicar un comentario