jueves, 9 de octubre de 2014

sonidos del portal invisible


Estoy contando esta historia alrededor de cinco años después de que ocurriera porque aún pienso en ello y no tengo ningúna posibles respuestas o explicaciones.Esto sucedió en El Paso, Texas, en mi residencia permanente en una propiedad de mi abuelo compró hace 50 años y construyó nuestra casa.

Un día, mi padrastro y yo estábamos en el patio trasero con nuestros perros, para que tomaran un poco de agua, y simplemente disfrutar el tiempo claro y soleado.No estábamos hablando, los perros no ladraban, todo era muy tranquilo hasta que este fuerte ruido rompió el silencio. Sonaba como si viniera de cerca del final de nuestro patio, y ambos rápidamente miramos  en esa dirección, ya que el sonido era un poco espeluznante.

Este sonido comenzó tenue y luego aumentó ... aumentado, entonces se fue.Sonaba similar a cómo se escapa el aire por una ventana rota. Sonaba como si hubiera una abertura invisible en el medio de la nada. Era muy ruidoso y no podría ser posible que  procediera de algunas casas circundantes porque nuestro patio es muy grande y no había nada que lo rodeara en este momento.

Después de que el sonido se detuvo, mi padrastro y yo nos miramos muy confundidos y coincidimos en que era espeluznante. Me encantaría recibir comentarios de cualquiera que lea esto, o de cualquier persona que haya tenido una experiencia similar.


historia real publicada por:

PRISSY M.
Publicar un comentario