lunes, 12 de enero de 2015

SIGNOS QUE INDICAN QUE TU CASA ESTA ENCANTADA


¿Cómo sabes si ese golpeteo persistente en sus paredes es una mala tubería o un espíritu travieso? Éstos son algunos de los signos que pueden indicarte que tu casa esta embrujada





Se oyen pasos pesados ​​en el pasillo de arriba cuando se sabe que no hay nadie arriba. Portazos inexplicables.cosas que utilizas a diario desaparecen y vuelven a aparecer sin causa.La luz de la cocina se enciende por sí misma. y un inconfundible aroma de un perfume extraño en el aire.

Estos pueden ser indicios de que su casa está embrujada. Los verdaderos fantasmas son sucesos raros, y puede ser difícil determinar si es o no. pero,si lo es que se puede hacer al respecto?








LAS SEÑALES DE UNA CASA ENCANTADA

El primer paso es determinar, lo mejor que pueda, si o no usted realmente tiene un caso legítimo.
No todas las apariciones son iguales, y que pueden exhibir una variedad de fenómenos. Algunas apariciones cuentan con un solo fenómeno - como un portazo en particular que se produce repetidamente - mientras que otros se componen de muchos fenómenos diferentes, que van desde ruidos extraños,hasta  las apariciones en toda regla.

Aquí está una lista parcial de los fenómenos que podrían indicar que su casa está embrujada:

Ruidos inexplicables - pisadas; golpes, sonidos de rasguños,sonidos de algo que se cayó. A veces estos ruidos pueden ser sutiles y otras veces pueden ser bastante ruidosos.

Puertas de la casa o de armarios se abren y cierran - más a menudo, estos fenómenos no son vistos directamente. El experimentador bien oye los distintos sonidos de las puertas que se abren y cierran (los propietarios llegan a conocer bastante bien el sonido distintivo que sus casas hacen) o el experimentador volverá a una habitación para encontrar una puerta abierta o cerrada cuando están seguros de que se dejó en la posición opuesta. A veces, los muebles, como sillas de la cocina, se percibe que se han movido. Muy rara vez el experimentador realmente presencia el fenómeno cuando está teniendo lugar.

Luces se apagan y encienden- del mismo modo, estos eventos son rara vez visto en realidad ocurre, pero las luces se activan o desactivan cuando el experimentador sabe que no se quedaron de esa manera. Esto también puede ocurrir con los televisores, radios y otros elementos accionados eléctricamente.

Los productos que desaparecen y reaparecen - este fenómeno, que hemos bautizado como "el Efecto Dopler" (DOP = Desapareciendo Fenómeno Object) , se ha examinado en el artículo "El Efecto Dopler." es la experiencia de no ser capaz de encontrar un elemento utilizado regularmente, por ejemplo, el conjunto de las llaves del coche  que usted cree que ha colocado en un lugar donde se colocan de forma rutinaria.Pero se han ido y los buscas de arriba para abajo sin éxito. Algún tiempo después, las llaves se encuentran , exactamente en el lugar que normalmente los pone. Es como si el objeto fue tomado por alguien o algo por un corto tiempo, y luego regresó. A veces no se devuelven durante días o incluso semanas, pero cuando pasa estas se encuentran en un lugar obvio que no podría haber sido pasado por alto. incluso una búsqueda casual.
Sombras inexplicables - el avistamiento de formas fugaces y sombras, por lo general visto por el rabillo del ojo. Este fenómeno también llamado "gentes de la sombras." Muchas veces, las sombras tienen formas vagamente humanas, mientras que otras veces son menos distinguibles o más pequeñas.




Extraño comportamiento de animales - un perro, gato u otra mascota se comporta de manera extraña. Los perros pueden ladrar a algo invisible, encogerse sin razón aparente o se niegan a entrar en una habitación que normalmente hacen. Los gatos pueden parecer que "ver" algo cruzar una habitación. Los animales tienen sentidos más agudos que los humanos, y muchos investigadores piensan que sus habilidades psíquicas podrían estar más finamente sintonizadas también.

Sentimientos de ser observado - esto no es un sentimiento poco común y se puede atribuir a muchas cosas, pero podría tener un origen paranormal si la sensación se produce constantemente en una parte particular de la casa en un momento determinado.

Esas son algunas de las experiencias más comunes de los que piensan que sus casas son embrujada. Sin embargo, puede darse que ocurran cosas aún mas extrañas...

Leves fenómenos psico - escuchar una puerta abierta o cerrada es una cosa. En realidad ver que suceda es otra muy distinta. Del mismo modo,  ver una luz encenderse o apagarse  por sí mismo es mayor prueba de que algo inexplicable está sucediendo. ¿Ves que la  televisión o la radio prende a la vez? O tal vez usted está presente cuando un juguete de su  niño comienza a operar por su cuenta. Puertas y ventanas que se cierran los seguros o se abren, Algunas personas dicen que cuando están en la cama que pueden sentir y / o escuchan algo que se sienta en la cama.

Sentimientos de ser tocado - la sensación de ser observado es una cosa, y de hecho sentir que está siendo tocado es otra muy distinta. Algunas personas se sienten algo cepillo más allá de ellos, algo que toca el pelo o "una mano" en el hombro. Algunos sienten un codazo suave, empujar o empujar.

gritos y susurros -en ocasiones, voces apagadas, susurros  y llantos pueden ser escuchados. A veces es una música de una fuente desconocida. Las personas escuchan que los llaman por sus nombres, Este fenómeno, al igual que ocurre con el de arriba, gana más credibilidad si más de una persona oye o ve la misma cosa al mismo tiempo.

Los puntos fríos o calientes - puntos fríos,son síntomas inquietantes clásicos, pero ningún caso de una variación notable en la temperatura sin causa discernible podría ser evidencia.

Olores inexplicables- la clara fragancia de un perfume o colonia que no tiene en su casa. Este fenómeno va y viene sin ninguna causa aparente y puede acompañar a otros fenómenos, como sombras, voces o fenómenos psicoquinéticos. Malos olores pueden ocurrir de la misma manera.


Más raro aún son fenómenos más extremos, algunos de los cuales han sido llamados fenómenos poltergeist , y puede ser  fuerte evidencia de un verdad inquietante:

Mover o levitar objetos (fenómenos psicoquinéticas severos) -
 platos de  deslizan  sobre la mesa; retatos  que vuelan de las paredes; portazos cerradas con gran fuerza; muebles que se deslizan por el suelo.

Asalto físico - arañazos, golpes y empujones duros. Este tipo de asalto personal es extremadamente raro, pero obviamente muy preocupante.
Otra evidencia física - escritura sin explicación en  papel o las paredes; huellas de manos y pies.


Apariciones -(esto ya es para salir corriendo) manifestación física de un espíritu o entidad. Estos fenómenos son también muy raros y pueden tomar muchas formas: nieblas con forma humana o que formen nieblas de alguna forma indistinguible; formas humanas transparentes que desaparecen rápidamente; y más raramente, las formas humanas que se ven  reales y sólidas como cualquier persona viva, pero que desaparecen en una habitación o incluso mientras se está viendo.

Una persona que ha experimentado algunos de estos fenómenos podrían tener motivos para creer que su casa está embrujada. Pero tal vez no. De hecho, según la mayoría de expertos, probablemente no. La mente humana y los sentidos humanos (como cualquier mago le dirá) son fáciles de engañar. Y la gente a menudo pueden confundir fenómenos explicables que ocurren en sus hogares con lo paranormal.

fuente:
http://paranormal.about.com/
Publicar un comentario