martes, 7 de abril de 2015

Estática.


                                 

Si estás viendo la televisión, y la señal se interfiere con estática, apaga la TV inmediatamente. Si miras la estática de la TV durante mucho tiempo, la estática se parara de repente. Todo sonido en la habitación cesara; incluso el sonido de la televisión misma se esfumara. Si esto sucede, evita ver la pantalla. Probablemente no lo notes entonces, antes de que tu mirada se pierda fijamente en la TV, tu cuerpo se congelara también. El tiempo alrededor y tú se pararan por completo. 

Los puntos negros y blancos de la transmisión cobraran vida lentamente, arrastrándose despacio alrededor de la pantalla al azar. No es estática como la que conoces, pero después se organizaran en una figura que se moverá frente a ti. Cuando la estática regresa a la normalidad, el ruido característico de la televisión regresara, y recuperaras el control de tu cuerpo. Nunca debes mirar la televisión otra vez. Ya que solo mostrara estática, incluso cuando este desconectada. Si miras la estática un poco más, el mismo acontecimiento ocurrirá, pero con desastrosos resultados. 

Lo que pasa exactamente sigue siendo desconocido, como es obvio que nadie ha sido lo bastante desafortunado como para experimentar esto, simplemente desaparecen. Se rumorea que si uno sigue mirando la estática otra vez, o durante la experiencia miras fijamente la pantalla, los puntos blancos y negros empezaran a moverse otra vez, pero tú no. Tus ojos estarán permanentemente fijos sobre la pantalla como si miraras una imagen volver a la vida, y lo que parecerá ser tu señal televisiva de vuelta. Pronto aprenderás que ese no es el caso, como todo el sonido sigue ausente, la figura en la televisión mostrara algo familiar para ti: la habitación en la que estabas sentado.

Lo único que lograras ver después será movimiento en la televisión, como te vez detrás de esta, y posteriormente, la causa de tu desaparición.

 http://creepypasta.wikia.com/wiki/Static_in_the_Television

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola tuve un echo similar acompañado de otra persona solo que de la estatica se vio un punto amarillo en el centro de la television y comenzo agrandarce y ocupar toda la pantalla hasta tomar la figura de un ojo de reptil amarillo y su dicha caracteristica nos observaba literalmente a los ojos y observo la habitacion detalladamente apag7e el televisor y sali a caminar no podia creer lo que estaba pasando... es tan sastifactorio no ser el unico saludos.