sábado, 2 de mayo de 2015

El DIABLO DE LA CEIBITA (COLOMBIA)

Vieron al diablo y se desmayaron
Una extraña figura que con el paso de los minutos tomaba diversas formas tiene aterrorizados a los habitantes de La Ceibita, corregimiento de Martínez en Cereté.
A juicio de los moradores del lugar se trataba del mismo diablo.
Los hechos ocurrieron en el centro educativo rural San Antonio. Primero una menor de 12 años vio la figura de un niño encadenado de pies y manos, luego este se convirtió en un hombre con cachos y con ojos rojos, a los pocos minutos y ante la visita de alumnos y profesores era un perro negro, también con ojos rojos, y finalmente se convirtió en una serpiente de gran tamaño que se deslizó por la pared hacia la parte de afuera.
Por lo menos 30 personas cayeron desmayadas ante lo que vieron, mientras que los pobladores oran para que no se repita la historia.
La primera en ver la extraña figura fue Mirley Peña Rivero quien llamó a los demás compañeros para que observaran, la segunda en llegar fue Angie Brango y con ella Ludis Peña. Todas se desmayaron.
Entretanto varios pobladores dijeron haber visto una bola de fuego recorrer las calles de la localidad entre ellas Manuela Oyola Mendoza quien también se desmayó
EL UNIVERSAL CARTAGENA
COLOMBIA
8 de Junio de 2011
Publicar un comentario