lunes, 13 de julio de 2015

Nueva evidencia en el caso ovni del bosque Rendlesham

EL Coronel Charles Halt ha revelado que los operadores de radar habían rastreado un eco en el momento del incidente.


Es el caso OVNI más conocido del Reino Unido e incluso ahora, más de 35 años después, las investigaciones aún se están llevando a cabo con la esperanza de determinar exactamente lo que sucedió. La extrañeza comenzó el 26 de diciembre, cuando soldados estadounidenses estacionados en la RAF Woodbridge fueron  testigos de el descenso de un objeto desconocido en el bosque. Al investigar se encontraron con un objeto metálico brillante que parecía moverse a través de los árboles mientras se acercaban. 


Cuando regresaron al día siguiente se encontraron con tres impresiones triangulares en el suelo en el mismo lugar. El 28 de diciembre el objeto apareció por segunda vez, lo que provocó que comandante de la base el Teniente Coronel Charles Halt y un grupo de militares se aventurase a los bosques a investigar. Lo que vieron esa noche fue bien documentada gracias a la grabación de voz en un micro-cassette  -. un espectáculo de luces extrañas que fue presenciado por los hombres durante varios minutos antes de desaparecer .
Si bien ha habido una gran controversia y escepticismo que rodea el incidente que aún continúa intrigando ,todos los hombres que participaron son firmes sobre lo que habían visto. Ahora más pruebas ha sido reveladas,en forma de declaraciones de los operadores de radar cercanas que confirman que un objeto no identificado había sido recogido en el momento del incidente. "
en el radar
Ellos vieron el objeto a una distancia de  60 millas (96 kilometros) y alcanzó en dos o tres segundos, miles de millas por hora.


los objetos se detuvieron cerca de la torre de agua, ellos lo vieron y observaron que entraron en el bosque donde estábamos ", -dijo Halt .

En Wattisham, el radar  recogió lo que llamaron un" eco "y se perdió cerca del  Bosque de Rendlesham . Lo que se notaba es que había claramente un control inteligente. "
Lo que el objeto era y de dónde vino,  sigue siendo un misterio.

http://www.unexplained-mysteries.com/
Publicar un comentario