jueves, 6 de agosto de 2015

EL HOMBRE LAGARTO DE BISHOPVILLE (USA)




El hombre lagarto del pantano Scape Ore es un críptido humanoide que se dice habita en zonas de pantanos en los alrededores de Lee County, Carolina del Sur.

Se describe como de dos metros de altura, bípedo, con la piel verde y escamosa los ojos brillantes de color naranja.
Se dice que tiene tres dedos en cada pie y tres dedos en cada mano que terminan en unaplataforma circular con ellos se pega a las .paredes parecido a los gecos que se pueden pegar a casi cualquier superficie. 








Christopher Davis, un joven de la localidad de 17 años de edad, quien dijo que se encontró con la criatura mientras conducía a casa del trabajo a las 2 am el 29 de junio de 1988. Davis se detuvo en un camino a un lado del pantano Scape Ore con el fin de cambiar un neumático que se había ponchado. Cuando terminó de cambiar el neumático el informó haber escuchado un ruido como golpes por detrás de él y que dio la vuelta para ver a la criatura que corría hacia él.
Davis dijo que la criatura trató de agarrar el auto y luego saltó sobre su techo, mientras trataba de escapar, se adhería a él mientras Davis manejaba de lado a lado en un esfuerzo por arrojarlo. Después volvió a su casa, el espejo retrovisor del lado de Davis se encontraba muy dañado, y se encontraron marcas de arañazos en el techo, aunque en el coche no había ninguna otra evidencia física de su encuentro.

En el mes siguiente al avistamiento de Davis hubo varios informes de haber visto más de un hombre lagarto grande como la criatura, y arañazos y marcas de mordedura inusuales encontradas en los coches estacionados cerca del pantano.

La mayoría de estos se dice que se produjeron a 5 km de radio de los pantanos de Bishopville.

Dos semanas después del avistamiento de Davis la oficina del sheriff hizo varios moldes de yeso de lo que parecía ser huellas de tres dedos de unos 14 centímetros de longitud, pero decidió no enviarlos a la FBI para su posterior análisis después de que los biólogos le aconsejaron que fueran inclasificables

fuente
http://www.unexplained-mysteries.com
http://jannaff.blogspot.mx/}
youtube.com
Publicar un comentario