miércoles, 16 de septiembre de 2015

LA COMPUTADORA DE LA MUERTE


¿pueden empezar a aparecer en todo el mundo estos equipos?


Un nuevo equipo de monitoreo es tan notablemente exacto que se puede predecir cuándo es probable que muera un paciente.


Desarrollado en Boston, la supercomputadora es capaz de determinar la condición del paciente y de los resultados mediante la combinación de los registros de pacientes existentes con los datos obtenidos a través de equipos de monitoreo en tiempo real. El software es tan sofisticada que se puede diagnosticar lo que está mal con un paciente a veces incluso antes de que un médico puede y es incluso capaz de utilizar lo que ha aprendido a predecir cuando alguien tiene más probabilidades de morir con una tasa inquietantemente alta de precisión. "Podemos predecir con casi una certeza del 96% de que estos pacientes van a morir 

 por lo que,si el equipo dice que vas a morir, probablemente vas a morir en los próximos 30 días ", dijo el líder del proyecto, el Dr. Steven Horng. Cada tres minutos el equipo mide los signos vitales de un paciente y luego utiliza su base de datos de 250,000 registros para comparar y analizar su condición y para predecir los resultados probables.
 Los investigadores responsables del proyecto, sin embargo están dispuestos a restar importancia a las sugerencias de que los sistemas de este tipo se están diseñados con el objetivo de eventualmente reemplazar los médicos reales en los hospitales. "Nuestro objetivo no es reemplazar el personal médico, "dijo el Dr. Horng. "Esta inteligencia artificial, es realmente para aumentar la capacidad de un médico para atender a los pacientes."



FUENTE
http://www.unexplained-mysteries.com/
Publicar un comentario