miércoles, 14 de octubre de 2015

los gigantes amarillos de vietnam





Un relato compartido en el libro de Martin S. Caidin ¿natural o sobrenatural? Detalla una historia peculiar, que el autor afirmó haber recogido de un ex-infante de marina de los Estados Unidos, quien junto con su compañía, hizo la afirmación de haberse encontrado a un grupo aterrador de humanoides amarillos luminiscentes que eran inmunes a los disparos.

La historia había sido contada a Caidin por un infante de marina estadounidense que se hacía llamar "David E. Gower," habiendo supuestamente ocurrido en 17 de diciembre 1974 mientras servía el Quinto Grupo de Fuerzas Especiales del destacamento de Marina . Habían sido emboscados, y Gower y su equipo se habían trasladado río arriba en barco, iban equipados con fusiles  Browning Automáticos, una  Thompson Subgun calibre 45 , cuatro fusiles M16 y un lanza granadas  M-79. Gower y su compañía viajaron a lo largo del río, hasta que llegaron a un claro donde se encontraron con que todo estaba en total silencio,no había ninguno de los habituales sonidos que se escuchan al aire libre, ni siquiera lo familiar del sonido de los insectos comunes a la selva húmeda,todo era silencio absoluto


En este momento, uno de los soldados se dieron cuenta de un gran depósito de la materia fecal de extraño aspecto; poco después, los soldados afirmaron haber visto al menos tres seres simiescos grandes, amarillo que emergen del bosque cercano. Estas criaturas eran entre siete y ocho pies de altura, de color amarillo, y brillaban. Al principio, Gower y su compañía permanecieron ocultos, pero decidieron  iniciar un retiro, fueron perseguidos por estas bestias, que Gower afirmaban eran inmunes al intenso fuego de sus armas. Milagrosamente, Gower y su compañía dijeron que lograron regresar a sus barcos, y afirmó que durante todo el camino de regreso por el río, fueron capaces de ver la luminiscencia brillante a la distancia a lo largo de la costa, es de suponer que emanaba de los cuerpos de estas criaturas terroríficas .

¿Pueden tales afirmaciones extrañas de encuentros con humanoides  tomarse como algo más que un mero mito y la fantasía?.
Las afirmaciones de los soldados en tiempos de conflicto pueden prestarse a un poco menos de escrutinio que los del testigo promedio, muchas de estas historias son simplemente tan extrañas que tomarlas literalmente, podría forzarnos a cambiar toda nuestra concepción de lo que para nosotros constituye "la realidad".
creerlas o no ,ya es nuestra decisión.

Publicar un comentario