miércoles, 21 de octubre de 2015

Tokoloshe, el enano violador






Nacionalidad:África del Sur.
OrigeN: Leyenda recogida por Vusamazulu Credo Mutwa, un mítico chaman zulú nacido en 1921 y autor de varios libros sobre el folclore de su pueblo.



En las aldeas africanas circula por tradición oral el relato de cómo los dioses maldijeron a unos chamanes malvados. Sus espíritus fueron poseídos por demonios y condenados a vagar toda la eternidad convertidos en una especie de enanos de avejentado aspecto. Otras fuentes apuntan a que son esos chamanes quienes crean estos seres con su magia. Sea como fuere, se dice que por la noche estas criaturas penetran en las aldeas para apoderarse de las almas de quienes duermen, o para yacer con las mujeres. Solo hay un remedio para protegerse: alzar la cama con ladrillos, ya que, al ser tan bajitos, estos seres no pueden alcanzar a quien está en ella.

Se dice que una vez que una mujer tiene sexo con un tokoloshe
., nunca más podrá ser satisfecha sexualmente por un hombre, lo cual típicamente termina en divorcio y arruina sus vidas. Este fenómeno parece ser tan común que el tabloide sudafricano The Daily Sun publica regularmente historias sobre Tokoloshes que violan a mujeres y hombres, que roban comida y hasta teorías de Tokoloshes a control remoto usados por mafiosos para robar dinero.





fuente
http://www.quo.es/
http://www.vice.com/
Publicar un comentario