jueves, 12 de noviembre de 2015

La historia real detrás de chucky

A principios del siglo XX en Key West, Florida, un niño llamado Robert Eugene Otto recibió de sus padres un muñeco hecho a mano. El muñeco había sido hecho por una esclava que llegó de las Bahamas a Key West y de la que se rumoreaba practicaba hechicería y necromancia.

Inmediatamente el chico se quedó encantado con su nuevo amigo y decidió llamarlo “Robert”, igual que él.

Los padres del niño empezaron a notar que Eugene pasaba cada vez más tiempo con su amigo Robert, además de ser el único “objeto” de la casa con el que se comunicaba.

Fue entonces cuando empezaron a registrarsehechos insólitos en el lugar, con objetos estrellándose por toda la casa, a lo que Otto siempre respondía “fue Robert mamá“.

Eugene con el tiempo se llegaría a convertir en un destacado artista, donde en cada ocasión destacaba que le debía todo su talento a Robert. Según algunos testimonios, Eugene siempre se encerraba a realizar sus obras en un cuarto, acompañado por Robert y donde nadie más tenía lugar para participar.

Al cabo de unos años Eugene llegaría a casarse con su novia Anne, a la que inmediatamente le presentaría el muñeco. La esposa de Otto obligó a que encerrara a Robert en el ático, debido a que no podía soportarlo.

Esto llegaría a afectar el carácter de Eugene con los años, quien argumentaba que Robert se sentía molesto por estar encerrado en el ático. Finalmente Eugene llevaría al muñeco a vivir en el cuarto de huéspedes, donde según los vecinos decían que se acercaba a la ventana del lugar y empezaba a seguir a los niños en su camino a la escuela.

A Robert también se le acusa de asustar con su escandalosa risa de niño pequeño a los trabajadores del hogar de Eugene, quienes no dudaban en abandonar inmediatamente el lugar.

Robert Eugene Otto moriría en 1972, mismo año en el que una familia acompañada por una niña pequeña se mudarían al que había sido su hogar. La familia de la pequeña encontró al muñeco en el ático y decidieron regalárselo.

La pequeña niña de 10 años pasó todo el día jugando con el muñeco, más tarde ese mismo día la niña confesó que el muñeco trató de asesinarla y había trabado la puerta del cuarto para que no pudieran entrar sus papás.

Actualmente Robert se encuentra en un museo deKey West, Florida, lugar en donde según los trabajadores del museo continúa asustandopersonas.

Si visitas el museo y quieres tomarte una fotografía con Robert primero debes pedirle permiso y esperar que él te autorice afirmando con la cabeza

Fuente

www.noticias.com

Twitter

No hay comentarios.: