viernes, 13 de mayo de 2016

Escalofriantes imágenes de la "furia paranormal” de una chica








Según detalla el Diario Veloz, un amigo le envió un link para que viera un video “escalofriantes” con imágenes presuntamente paranormales. Solo mencionaba que se trataba de una joven furiosa que,merced de sus “poderes telekinético”, producía estragos en una estación de ómnibus.


Ingresé al sitio y me encontré con una leyenda en idioma desconocido, al menos para mí, pero con fecha 15 de marzo de 2016. Inicié el video y, de inmediato, la escena me resultó sumamente familiar. Se trataba de un aparente altercado entre dos pasajeras y dos hombres pertenecientes al personal del servicio de transporte. El incidente se produce en la calle tras el descenso del micro. A medida que subía el tono de la discusión, uno de los hombres amaga agredirlas pero es detenido y arrojado al piso por una "fuerza invisible" supuestamente disparada a distancia por la mano de la mujer más joven.








Luego ocurre un hecho que fue clave para mi recuerdo: el compañero del hombre caído intenta intervenir y, cuando intenta acercarse a las mujeres, la jovencita nuevamente levanta su mano derecha y -sin tocarlo- lo expulsa bruscamente y lo levita en dos oportunidades. Todo esto acontece ante la mirada atenta y aterradora de los otros pasajeros y vendedores ambulantes, cuyo estremecimiento alcanza su clímax cuando la muchacha telekinética cae en un ataque de nervios y, mientras grita alocadamente, todos los objetos de su alrededor saltan por el aire.



fuente


http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias

No hay comentarios.: