jueves, 25 de agosto de 2016

Otro avistamiento de niños de ojos negros




un nuevo avistamiento recién sucedió en Staffordshire, Inglaterra, a mediados de Septiembre del año pasado. La cosa sucedió como sigue:

El avistamiento


El lugar es un lugar célebre por sus misteriosas apariciones y hogar de una impresionante belleza natural: Cannock Chase. En el lugar suceden avistamientos a plena luz del día, algo bastante peculiar.

La mujer que junto con su hija fue testigo de la aparición de la niña de ojos negros no quiso revelar su nombre, pero contó su historia al periodista e investigador paranormal Lee Brickley quien luego la publicó. Todo comenzó cuando su hija y ella oyeron un grito de terror que parecía provenir del bosque:


“De inmediato comenzamos a correr en dirección al sonido. No pudimos encontrar el niño en ningún lado, y tuvimos que detenernos a respirar. En ese momento me di la vuelta y vi a una niña parada detrás de mí, no aparentaba más de unos 10 años de edad y tenía sus manos sobre sus ojos. Era como si estuviera esperando por un pastel de cumpleaños. Le pregunté si estaba bien y si había sido ella la que había gritado: bajó sus brazos al lado de su cuerpo y abrió sus ojos… y entonces me di cuenta de que eran completamente negros, sin iris, sin esclerótica, nada. Salté hacia atrás y agarré a mi hija con fuerza, cuando volví a mirar la niña se había esfumado. Fue algo muy extraño”.


El relato se asemeja a otros que ya conocemos, con la salvedad de que en este caso fue la niña la que desapareció, y no la mujer quien tuvo que irse del lugar.

De nuevo llegan los relatos de los niños de ojos oscuros. El debate sobre su existencia y su verdadera naturaleza sigue: ¿se trata acaso de espectros? ¿De vampiros? ¿Pueden estar interesados en hacernos daño?


Fuente:
https://www.elpensante.com de Juan Dicemo

i.huffpost.com

No hay comentarios.: