sábado, 12 de noviembre de 2016

El rancho perdido



Hola chicos
Quería compartir una experiencia y pues, leer opiniones
Sucedió viajando a callao ocucaje, con unos familiares. Partimos de Ica de la casa de mi abuela hacia unas chacras (fincas) apartadas.
Fuimos en carabana de tres autos. El camino era linea recta ,el recorrido tardaría tres horas como máximo haciendo escalas y paradas. Salimos en la tarde, Todo bien hasta ahí. Pero la noche nos ganó y tardamos más de tres horas.
No podíamos apreciar ni el camino; ya habian pasado casi cinco horas y se suponía que ya debíamos haber llegado al rancho. Pero no..!!
 Ya asustados por la noche y las horas que habíamos tardado, decidimos parar la marcha. Todos bajaron a excepción de los niños y mi abuelo que iban en otro auto con las frazadas y esas cosas.
Todos acordamos que debímos buscar el camino creyendo que nos habíamos salido de el o algo por el estilo,aunque este fuera en linea recta,la primera en tomar la lámpara fue mi tía que ella ya conocía.

Porque siempre iba sola pero por la mañana. Se habría alejado unos 20 pasos de los autos y encontró la entrada al rancho y con la lámpara hizo un juego de luces indicando que por ahí era. Asi que todos ya confiados tomamos las lámparas y decidimos ir a buscar la casa ya que mi tia ya había encontrado la entrada devería de estar cerca,pero no fue así.! 
Tardamos media hora buscando pero jamás llegamos a la casa...
Un juego de luces y el sonido de las bocinas nos indicaban que ya teníamos que regresar a la caravana.Cuando todos estabamos reunidos pensando y asustados por lo que sucedía ;a lo lejos se observaban luces y un grupito de personas. Ya sumamente asustados,decidimos quedarnos hasta que amaneciera;fué la noche mas larga demi vida.
Al amanecer,algo sorprendente era que estábamos en la entrada al rancho y la casa estaba al frente. No dábamos crédito porque habíamos viajado mas tiempo,Al parar llegamos a la entrada y habíamos buscado a pie media hora la casa pero nada.
Ya por  la mañana desayunando,mi abuelo que estaba en unos de los carros nos cuenta que bajó cuando todos nos habíamos ido a buscar el camino; se introdujo a otro de lo autos a sacar una linterna y que dentro del auto habia una mujer parecida a una de mis tías incluso creyó que era ella asi que conversó un rato con ella y le pidió disculpas porque la pisó.

Bien chicos este es mi anécdota uno de tantas,estas son las fotos del camino.

HISTORIA CONTADA POR.
Nalakumara Nala Moran  MIEMBRO DEL GRUPO PERÚ ENIGMA

No hay comentarios.: