martes, 24 de noviembre de 2015

El estrellamiento ovni en Kingman, Arizona (EE.UU.)



Durante la primavera de 1953, la Comisión de Energía Atómica y el Departamento de Defensa efectuaron una serie de pruebas de armas nucleares en el campo de pruebas de Nevada (EE.UU.). Esta serie de pruebas se llamó Operación Upshot-Knothole, en las zonas áridas del desierto conocido como Yucca Flats y Frenchman Flats. El objetivo era probar un cañón atómico que disparaba obuses de artillería nucleares sobre una zona en el desierto construida con gente y casas falsas.

Arthur G. Stansel, un ingeniero mecánico, fue empleado por el "Air Force Materiel Command" (Mando de material de la Fuerza Aérea)en la base aérea de Wright-Patterson en Dayton, Ohio para probar motores de avión para la Fuerza Aérea de los EE.UU. Él fue enviado en calidad de préstamo a la Comisión de Energía Atómica y lo designaron como ingeniero de proyectos para participar en Operación Upshot-Knothole en el campo de pruebas de Nevada. Sus funciones allí eran examinar los efectos de la explosión atómica disparada por el cañón atómico, tales como la fuerza de impacto a diferentes velocidades sobre varios objetos, materiales, estructuras y edificios. Él había desarrollado sus propias técnicas para tales análisis.


Stansel nunca llegó a efectuar la décima prueba, pautada para el 21 de mayo, porque el destino le reservó un evento inesperado en su vida ese día. Arthur Stansel entró ese día a una nueva realidad de proporciones cósmicas... y su vida jamás fue la misma desde entonces.

Abajo se encuentra el relato de Arthur Stansel sobre su avistamiento del ovni estrellado en Kingman cuando Raymond E. Fowler, un respetado ufólogo, lo entrevistó el 16 de mayo de 1973. El siguiente relato fue traducido por Nelson C. Rivera (PRUFON).








"Yo era ingeniero de proyectos en un contrato de la Fuerza Aérea con la Comisión de Energía Atómica en 'Operación Upshot-Knothole.' Mi trabajo consistía en la medición de los efectos de la detonación sobre varios tipos de edificios especialmente construidos para las pruebas.


"El 20 de mayo de 1953, trabajé la mayor parte del día en Frenchman Flat. Por la tarde, recibí una llamada telefónica del director de las pruebas, el Dr. Ed Doll, informándome que tenía que ir a un trabajo especial al día siguiente. En el día siguiente, alrededor de las 4:30 pm (16.30 horas), me presenté para el servicio especial y me condujeron a la base aérea de 'Indian Spring'cerca del campo de pruebas donde me uní a unos otros quince especialistas.

"Nos dijeron que dejáramos todas nuestras pertenencias de valor en custodia de la policía militar. Dejé mi billetera, reloj, pluma y otras cosas que no recuerdo. Nos pusieron entonces en un avión militar y volamos rumbo a Phoenix. No estábamos permitidos a fraternizar.

"Ahí nos pusieron en un autobús con otros miembros del personal que ya estaban allí. Las ventanas del autobús estaban ennegrecidas de tal modo que no podíamos ver adonde íbamos. Viajamos por unas cuatro horas. Creo que estábamos en la zona de Kingman, Arizona, que está al noroeste de Phoenix y no muy lejos del campo de pruebas atómicas de Nevada. Durante el viaje en autobús, un coronel de la Fuerza Aérea nos dijo que un vehículo súper-secreto de la Fuerza Aérea se había estrellado y como éramos especialistas en diferentes campos específicos, querían que investiguemos el choque desde el punto de vista de nuestra especialidad y nada más.


"Finalmente, el autobús se detuvo y desembarcamos uno por uno a la vez que nuestros nombres fueron llamados, y la policía militar nos escoltó a la zona que íbamos a inspeccionar. Dos focos se dirigían hacia el objeto que se estrelló, que estaba rodeado de guardias. Las luces eran tan brillantes que era imposible ver el área circundante. El objeto era oval y parecía dos platillos profundos, uno invertido sobre el otro. Tenía unos treinta pies (9 metros) de diámetro con superficies convexas, arriba y abajo. Estas superficies tenían unos veinte pies (6 metros) de diámetro. Parte del objeto se había hundido en el suelo. Estaba hecho de un metal plateado opaco como el aluminio pulido. El metal era más oscuro que los 'labios' del platillo que formaban un borde, alrededor de lo que parecían ranuras. Una escotilla abierta curvada se encontraba en el extremo delantero y bajada verticalmente. Había una luz que venía de adentro, pero podría haber sido instalada ahí por la Fuerza Aérea.


"Mi trabajo en particular era determinar del ángulo y la profundidad del impacto en la arena, cuáles eran las velocidades delanteras y verticales del vehículo en el momento del impacto. El impacto había forzado el vehículo aproximadamente veinte pulgadas (50 centímetros) en la arena. No había tren de aterrizaje. También no habían marcas o abolladuras en la superficie, que yo recuerde - ni siquiera rasguños. Preguntas que no tenían nada que ver con nuestras especialidades específicas, no fueron contestadas.









"Un policía militar armado vigilaba una tienda de campaña instalada cerca. Logré echar un vistazo dentro en cierta ocasión vi una criatura de cuatro pies de altura, vestido con un traje de aspecto metálico plateado. La piel de su rostro era marrón oscuro. Esto puede haber sido causado por la exposición a nuestra atmósfera. Tenía un dispositivo de casquete metálico en su cabeza.

"Tan pronto como cada persona terminó su tarea, nos entrevistaron con un magnetófono (grabadora de cinta) y nos escoltaron hasta al autobús. En el camino, logré hablar brevemente con otra persona que me dijo que echó una miradita rápida dentro del objeto y vio a dos asientos de aspectos giratorios, así como instrumentos y pantallas. Un aviador, dándose cuenta que estábamos hablando juntos, nos separó y nos advirtió que no hablara con los demás. 


"Después de haber regresado al autobús, el coronel de laFuerza Aérea que mandaba nos hizo levantar la mano derecha y jurar que no revelemos lo que habíamos experimentado. Me mandaron a escribir mi informe a mano y no mecanografiarlo o reproducirlo. Me dieron un número de teléfono para que llame cuando el informe esté listo. Llamé al número y un aviador recogió el informe. Nunca había encontrado ni hablado con ningún otro investigador. Yo no los conocía, aunque creo que reconocí las caras de dos oficiales. Uno era de la base aérea Griffiss en Rome, Nueva York, y el otro estaba involucrado con el 'Air Force Special Weapons Group' (Grupo de Armas Especiales de la Fuerza Aérea) con sede en Albuquerque. Después vi y reconocí el coronel que mandaba en una película sobre el Proyecto Libro Azul".

¿Quién era Arthur Stansel?:

Ahora bien; ¿quién era Arthur G. Stansel, y más aún, por qué se le comisionó para efectuar tal análisis?  Al respecto a esto, debemos decir que el Sr. Stansel no era cualquier testigo ordinario de un evento extraordinario. Él era un profesional muy respetado como se indica a continuación:






Arthur G. Stansel nació el 6 de noviembre de 1924 en Dayton, Ohio (EE.UU.). Durante la Segunda Guerra Mundial, él sirvió en el ejército de los Estados Unidos en el teatro europeo donde fue herido varias veces, incluso en la invasión de Normandía (Francia) y en la Batalla de las Ardenas. Él fue un recipiente del Corazón Púrpura tres veces. Luego entró a la Universidad de Miami del estado de Ohio donde se graduó en 1948 con una licenciatura en matemáticas y física. También obtuvo una maestría en ingeniería diésel en la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Entre junio de 1949 y enero 1960, Stansel ocupó varios puestos de ingeniería y de administración en la base aérea Wright-Patterson en Dayton, Ohio. Durante el período que ocurrió el incidente, trabajaba en lo que era conocido como el "Air Force Materiel Command" (Mando de material de la Fuerza Aérea), dentro de la Oficina de Estudios Especiales. Allí también estaba involucrado en muchos programas históricos, incluyendo algunos aspectos del famoso Proyecto Manhattan. Sus funciones especiales en ese momento incluían el diseño de ingeniería de células de ensayos para motores de la Fuerza Aérea, el desarrollo de técnicas para determinar los efectos de la detonación sobre los edificios y estructuras. Stansel también contribuyó al estudio y diseño de los trenes de aterrizaje de aviones. Esta tarea lo llevó a Groenlandia y el Polo Sur. Desde estos puestos subió hasta convertirse en jefe de "alighting devises" (dispositivos para apearse) dentro del laboratorio de aviación llamado"Wright Air Development Center". Esta posición lo llevó al puesto de gerente en la base aérea Wright-Patterson.


La base aérea Wright-Patterson lo envió en calidad de préstamo a la Comisión de Energía Atómica, para una misión especial en el campo de pruebas atómicas en Nevada. Entre sus tareas allí, era el estudio de los efectos de la detonación atómica en estructuras especialmente durante la Operación Upshot-Knothole en el campo de pruebas atómicas de Nevada. En esta tarea, él fue testigo de varias explosiones atómicas experimentales de corta distancia cuando un cañón atómico disparaba obuses nucleares de artillería donde habían edificios construidos para tales pruebas.

En el momento de su experiencia ovni, él y otros especialistas de diferentes campos les encomendaron a investigar el supuesto "vehículo súper-secreto de la Fuerza Aérea", que se había estrellado y se les ordenó investigar el choque desde el punto de vista de su especialidad y nada más. Su trabajo en particular era determinar, del ángulo y la profundidad del impacto en la arena, cuáles eran las velocidades delanteras y verticales del vehículo en el momento del impacto.

En años posteriores, trabajó en diferentes empresas de ingeniería civiles con contratos de defensa en la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey. Llegó a Nueva Inglaterra en la década de 1960 como un empleado de la compañía Raytheon en Bedford, Massachusetts. Su carrera interesante y variada en la ciencia y de la ingeniería continuó, y los próximos doce años los pasó como ingeniero principal del programa espacial Apolo de Raytheon y 15 años como director de programa "GTE Sylvania's Apollo software support" (soporte de software apolo de GTE Sylvania). Se jubiló de la compañía GTE Sylvania en Needham en 1987 y se mudó a New Ipswich, Nueva Hampshire, donde falleció el 3 de diciembre de 2006 a la edad de 82 años.

Stansel firma una declaración jurada:

Años después, Stansel le firmó una declaración jurada a Fowler con sus afirmaciones, pero esta vez añadió otros detalles importantes que había omitido antes. En la declaración jurada reveló también lo siguiente traducido:


"Yo, Arthur G. Stansel, juro solemnemente que durante una asignación especial con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos el 21 de mayo de 1953, asistí ​​en la investigación de un objeto desconocido que se estrelló cerca de Kingman, Arizona.



"El objeto fue construido de un metal desconocido que parecía de aluminio cepillado. Había impactado 20 pulgadas (51 centímetros) en la arena sin ningún signo de daño estructural. Era ovalado y unos 30 pies (9 metros) de diámetro. Una escotilla a un pasillo había bajado verticalmente y se abrió. Era de unos 3½ pies (un metro) de alto y 1½ pies (45,72 centímetros) de ancho. Tuve la oportunidad de hablar brevemente con alguien del equipo de especialistas que realmente miró adentro sólo brevemente. Él vio dos asientos giratorios, una cabina ovalada, y un montón de instrumentos y pantallas. 



"Una tienda de campaña instalada cerca del objeto, albergaba los restos del único ocupante de la nave. Tenía unos 4 pies (1,21 metros) de altura, tez morena oscura y tenía 2 ojos, 2 narinas, 2 orejas, y una boca pequeña y redonda. Estaba vestido con un traje metálico plateado y llevaba un casquete del mismo tipo material. No tenía la cara cubierta o casco.





"Certifico que la declaración anterior es verdadera afijando mi firma en este documento el día 7 de junio de 1973".   


Véase el documento actual abajo:

Arriba: declaración jurada de Arthur Stansel


Junto a la declaración con las nuevas informaciones, Stansel entregó a Fowler el boceto del ovni tal y como lo había visto y otro dibujo con la escena del choque como la recordaba. Además le entregó fotocopias de dos páginas de su diario personal, en las que anotó las ocurrencias de los días 20 y 21 de mayo de 1953, las cuales aún guardaba como recuerdos. 

Originalmente Fowler identificó a Stansel en su informe a la organización conocida como NICAP (Comité Nacional de Investigación de Fenómenos Aéreos) y en su libro "Casebook of a UFO Investigator" con el pseudónimo de "Fritz Werner", aunque en el informe de NICAP aparecía el nombre verdadero del científico. Fowler dijo: "En 1973, me acerqué aún más a documentar la realidad de los ovnis estrellados, con una declaración jurada firmada por un presunto miembro de un equipo de investigación de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Él debe permanecer anónimo; Le cambié el nombre a Fritz Werner" (su verdadero nombre es Arthur Stansel).

Con esta información un investigador de nombre Harry Lebelson y un productor de la "ABC Network News", John Fielding, se comunicaron con Raymond E. Fowler y eventualmente con el propio Arthur Stansel, quien amablemente permitió que filmaran una extensa entrevista donde reveló todo lo que sabía sobre los hechos del ovni estrellado en Kingman, Arizona.

Todo lo que reveló Stansel era de una enorme importancia para la investigación ovni, pero ¿podría probarse, habría corroboraciones o testigos alternos del evento?
Aparentes corroboraciones:

En una entrevista hecha por el investigador Harry Lebelson en noviembre de 1990, el Sr. Bill Beers, un piloto de 20 años, un periodista y un ex escéptico, que previamente se había burlado de las historias de ovnis, declaró lo siguiente:

"En 1953, yo era un escritor para el periódico 'Arizona Prescott Evening Courier'. El incidente que informé describía mi avistamiento de platillos volantes a eso de las 11 de la mañana, del 21 de mayo de 1953.

"En ese entonces yo era presidente de un club deportivo y celebraba un concurso de pesca para niños el día antes del avistamiento.

"La comisión de Juegos y Pescas había preparado para la competencia en un riachuelo a unos 32 kilómetros de Prescott. El club tenía una estipulación acordada con los dueños de las propiedades de que nosotros limpiaríamos todo al final del evento. Fui a la zona con dos amigos, Ray Temple (un empleado de la oficina de correos), y con O. Ed Olson para ver si la comisión que debía limpiar había completado su trabajo. Luego que revisamos, Temple decidió armar una vara para pescar. Levantó la vara para alinear las guías y al mirar sobre ellas me dijo, 'Tú eres un piloto, ¿qué es eso?' Miré al cielo y dije, 'Son sólo gaviotas.' El comentó, '¿Gaviotas? ¡No, hombre! ¡Mira otra vez!' Entonces miré y vi que no eran gaviotas. Eran ocho discos blancos. Saltaban como si alguien los manipulara. Los observé durante mucho tiempo y, uno tras otro, velozmente, pasaron como un rayo y se perdieron de vista. Sin conocer el tamaño de los objetos, es difícil decir a qué altitud se encontraban. Supongo que estaban a una altitud de unos 10.000 pies (3048 metros) en el aire."

"Cuando regresé, informé el incidente a las autoridades. Poco después, como una semana o dos, alguien del club de montaña reportó haber visto un enorme objeto con forma de cigarro en la zona."


Los tres hombres dijeron que dos de los discos se mantuvieron estacionarios y parecían estar sirviendo como guardias mientras que los otros seis discos maniobraban juntos de un modo que no podría ser duplicado por un avión. Después de actuar por una hora completa, los ocho discos se dispararon uno tras otro hacia Prescott.






Como Beers era un escritor para el periódico'Prescott Evening Courier', escribió sobre el avistamiento, que apareció en la primera página del periódico escrito, "Flying Saucers Return to Prescott" (Platillos volantes vuelven a Prescott). (Véase la imagen del papel a la izquierda)





El periódico 'Prescott Evening Courier' había citado a Beers diciendo:





"Las seis naves caían dando vueltas en formación, rompieron su formación y se aceleraron para subir y bajar verticalmente de un modo que no podría ser duplicado por un avión. Cuando se movían, su velocidad variaba de muy lenta a más rápida que un avión de reacción.





"Estoy más que convencido de que lo que vimos fue una especie de naves espaciales desconocidas para el público, porque ningún avión podía actuar como los discos que vimos."





Beers dijo que era conocimiento bastante común en aquellas partes, que un ovni se había estrellado mayo 1953 en Kingman, Arizona. Un coronel de la base aérea Wright-Patterson había llegado a Prescott después de ese avistamiento y trató de convencer a Beers que él no vio los ovnis.


Frank Herrmann, en julio de 1990, declaró por su parte que:

"Este tipo, Lloyd Hoffman, me dijo que había visto un objeto grande de forma redonda como un platillo, chocar en el desierto cerca de Kingman, Arizona. Esto fue en el 1953. Él estaba mirando el paisaje en ese momento en un lugar llamado Dutch Flats.

"Él me dijo: 'Yo estaba de pie y esa cosa, este enorme objeto redondo, en forma de un platillo, se vino de punta y chocó en una región en el lado oeste de las montañas Hualapai.' Dijo que había reportado el hecho y poco después, personal militar cerró la zona y bloqueó su acceso. Ahí habían antes aeropuertos auxiliares en el lado noreste del camino. Ocurrió sobre uno de ellos en una región que está a corta distancia de Yucca Road (carretera Yucca), que va hacia Alamo Road (carretera Álamo). El sitio está al este. En 1976, vi el lugar donde se estrelló cuando Hoffman me lo mostró. Los dos llevamos detectores de metal, pero no encontramos fragmentos de nada. Supongo que había pasado mucho tiempo."

Otras informaciones surgieron de investigaciones posteriores. Pero en 1991 un informante confidencial, un ex militar, ofreció una pieza de evidencia muy importante sobre los acontecimientos de Kingman en 1953, un documento que había recibido, años antes, de un general de dos estrellas residente en Anaheim, California.


El general, conocido suyo, aseguraba que él estaba a cargo de operaciones de recuperaciones de ovnis estrellados, y le entregó un boceto que hizo de una supuesta criatura extraterrestre sacada de un platillo volador estrellado en Kingman. El boceto era una copia de 8.5" (21,59 cm) x 11" (27,94 cm) de un dibujo hecho por un militar en la escena, y al parecer mostró el ser recogido de la nave.





Otros informes de testigos:

Otra historia apoyando el accidente cerca de Kingman, llegó al ufólogo Len Stringfield en 1977. Un hombre que estaba en la Guardia Nacional de Wright-Patterson, afirmó que él fue testigo de una entrega en la "escena de un accidente en Arizona" en 1953. Dijo que tres cadáveres habían sido recuperados, se envasaron en hielo seco y que eran de cuatro pies (1,2 metros) de altura, cabezas grandes y piel pardusca.

Desde entonces, varios otros testigos se han presentado, pero aún no hay información detallada hecha al público:

Un hombre que dijo que su padre le había contado la historia como una confesión en el lecho de muerte, relató una historia casi idéntica al investigador Charles Wilhelm en 1966.

En 1995, un hombre que respondía por el nombre en clave de Jarod-2, contactó la publicación de Internet "The Rat Groom Lake Desert" (http://www.ufo-mind.com/area51/) y les dijo que él había trabajado para Fuerza Aérea de los EE.UU. en un proyecto secreto que era un intento de construir un simulador de platillo volador. El proyecto había comenzado a finales de la década de 1940 y se había recogido materiales de los dos accidentes de Roswell y Kingman.

Detalles descritos en el boceto:

Arthur G. Stansel hizo bocetos del extraterrestre y de la nave que él atestiguó, incluyendo una serie de anotaciones que él escribió en ambos lados (ver el dibujo a la izquierda). A continuación traducimos estas anotaciones del inglés para ustedes:

La cabeza (del ser) era relativamente grande para la anatomía del cuerpo. Aparentemente herida en el tope de la cabeza. Rigor mortis en la estructura de los párpados.  La herida de la cabeza hacia difícil examinar los ojos. La piel en el tope de la cabeza y la mejilla izquierda estaban descoloridas. Un líquido viscoso salía por uno de los pequeños orificios nasales.

Ojos extremadamente grandes. Pupila elíptica casi no visible. Los ojos se estiraban hacia los lados de la cabeza.

La estructura del cuello muy floja, posiblemente rota.

Sin lóbulos en los oídos o estructuras exteriores excepto por un pliegue. Área descolorida y oscura alrededor del oído izquierdo. Decoloración y herida aparente en área del hombro izquierdo.


Un posible digito muy golpeado. Membrana entre los dedos de la mano. Móvil, menos densa que la membrana entre dedos de los pies. 






Órganos sexuales muy bulbosos, extremadamente pequeños.
La vestimenta había sido removida - extremadamente olorosa.
Temperatura exterior: 94.50° Fahrenheit (34.722 grados Celsius)
Largura del cuerpo: 3' 10.75" (casi un metro)
Peso aproximado: 33.50 libras (15.195 kilogramos)
Temperatura superficial de cuerpo: 87.40° Fahrenheit (30.778 grados Celsius)
Descoloración cutánea extrema en área de las rodillas.
Dientes no visibles.
Estructura superficial de la piel más durable y seca. 


Áreas húmedas en la región de la ingle y las nalgas. 
Esta humedad es más olorosa y oscura que el líquido exudado por la nariz.
La estructura ósea parece ser más dura que el cartílago, pero no tan fuerte como el hueso.
Uñas tipo garras, extremadamente afiladas.
No hay musculatura superficial.
Vello superficial cutáneo extremadamente fino, como la pelusilla del melocotón, sobre el área de las muñecas y área púbica. Las áreas con heridas muestran edema y grados variados de rasguños. No puedo discernir el tono normal de la piel. El tono de piel variaba de uno grisáceo-blancuzco al marrón claro. Las rodillas y codo se veían levemente más pálidos.

Conclusión:

Raymond E. Fowler hizo varias comprobaciones de la integridad de Arthur G. Stansel y todos los que lo conocieron, dijeron que él era un hombre de gran integridad y de capacidad científica. Él era un hombre honorable que no tenía nada que ganar para inventarse historias de platillos voladores y seres extraterrestres. Como científico e ingeniero, él ha trabajado para unos de los proyectos militares más significativos durante la Guerra Fría y tenía múltiples testigos que más tarde se dieron a conocer para corroborar su extraordinaria experiencia en Kingman. Me parece una coincidencia que ese accidente ocurrió cerca de un campo de pruebas de bombas nucleares como en el caso de Roswell, que no estaba lejos de la primera detonación nuclear en Nuevo México.

La descripción del ser que murió en el ovni estrellado en Kingman es similar a otros supuestos accidentes de ovnis en los Estados Unidos, tales como los del caso de Roswell, en Nuevo México o el de Nuevo Laredo, en Texas. En todos ellos se hacen referencias a seres de unos tres a cuatro pies de alto, con cabezas grandes y grandes ojos almendrados, y claro está, de piel sumamente pálida.

Aunque la tecnología de los ovnis es muy adelantada, estas naves sufren desperfectos y daños y que sus ocupantes no son invencibles, que son tan mortales y falibles como nosotros.



De acuerdo a los numerosos accidentes de ovnis, hay que atenerse al hecho de que estos seres espaciales no son dioses y son inmortales.  Sus naves espaciales son tan falibles y tan destructibles como nuestros propios aviones. Si algún día, intentan invadir la Tierra ahora estamos conscientes de que sus naves pueden ser destruidas y que pueden ser matados y tal vez derrotados. Por supuesto, no sabemos qué tipo de armas pueden poseer ya que son más avanzados que nosotros.








Escrito por Nelson C. Rivera (PRUFON) 

FUENTE










UN TIPICO ENCUENTRO REPTILIANO (CANADA)



Localización. Vancouver, Columbia Británica, Canadá

Fecha: Enero de 1999 Hora: tarde noche

Eva Trent se había quedado dormida cuando ella se despertó con un zumbido.

Al abrir los ojos se horrorizó al encontrar dos criaturas extrañas

de pie a cada lado de su cama. La entidad a su derecha tenia unos 7-

8 pies de altura, pesaba alrededor de 300 libras,estaba aparentemente sin ropa y

parecía tener un tipo de piel parecida a cocodrilo o serpiente . La criatura

que se situaba a su izquierda era idéntica a la otra en apariencia pero de menor altura y peso.

Ellos parecía estar comunicándose con una especie de canto. a cadsa una una de las entidades le brillaban los ojos.

Eva descubrió rápidamente que ella era incapaz de moverse.

al quedar viendo a las dos criaturas se encontró con que uno o ambos eran capaces de darle instrucciones telepáticamente. 

La naturaleza de esta era aparentemente

para ella creara escenas mentales visuales de varias clases y después

"Ellos" procedieron a distorsionar esa escena particularmente agradable de una perversa

manera. Al parecer las criaturas tenían la intención no sólo de observar su

reacción emocional, sino también, posiblemente, a alimentarse de la energía que era

producida. Después de un tiempo Eva comenzó a resistire mentalmente a la 

manipulación y comenzó a orar fervientemente. Poco tiempo después se cayó dormida.

A la mañana siguiente el testigo encontró 5 de sus cintas de musica totalmente torcidas y 

distorsionadas como si se hubiera aplicado calor extremo. sin embargo

no habia evidencia de fuego pero el olor a quemado estaba presente.




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Location. Vancouver, British Columbia, Canada

Date: January 1999 Time: late night

Eva Trent had fallen asleep when she awoke to a buzzing sound.

Opening her eyes she was horrified to find two strange creatures

standing on either side of her bed. The entity to her right was about 7-

8-feet tall, weighed about 300 pounds, had apparently no clothing and

seemed to have either crocodile or snake type skin. The creature to her

left was identical in appearance but smaller in height and weight. They

seemed to be communicating in a chirping manner. Each of the entities

eyes glowed. Eva quickly discovered that she was unable to move. As 

13

she stared at the two creatures she found that either one or both were

giving her instructions telepathically. The nature of this was seemingly

for her to create mentally visual scenes of various kinds and then

“they” proceeded to distort that particular pleasant scene in a perverse

manner. Apparently the creatures were intent not only to observe her

emotional reaction, but also possibly to feed off the energy that was

produced. After awhile Eva began to mentally resist the mind

manipulation and began to pray earnestly. A short time later she fell

back to sleep. The next morning the witness found 5 of her music

tapes grossly distorted as if extreme heat had been applied. However

no evidence of fire or odor was present.

fuente

Source: Graham Conway

http://www.ufoinfo.com

¿UN ENCUENTRO CON "DIOS"?


                 Lucio Huamanñahui retrató en un papel la forma cómo se encontró con “Dios”.

El día 9 de Agosto del 2007, un singular suceso ocurre en la vía rural que une a la ciudad de Ica con el famoso Balneario de Huacachina (denominado el “Oasis de América”), ubicado a 5 Km del centro de la ciudad.

Un hombre que responde al nombre de Lucio Huamanñahui, natural de Apurimac pero residente en Ica desde hace varios años, asegura haber tenido un encuentro con el mismísimo Dios, tal como el mismo lo define.

La noticia recién tiene eco un año después a través del Diario Correo filial Ica, donde se detallan los pormenores del hecho:

…Intentó mirarlo fijamente, pero el resplandor de la luz que brillaba alrededor de la cabeza, hizo que agachara la mirada, poco después logró observar su larga cabellera, bigotes y barbas doradas.

Eran poco más de las 5:30 de la tarde del 9 de agosto del 2007, cuando Lucio Huamanñahui tuvo un encuentro con el creador del mundo en el camino de retorno del Oasis de América.

Tenía más de 2 metros de estatura. Vestido de blanco. Su mano izquierda pegada al muslo y la derecha hacia atrás. “Nos miramos fijamente, pero agaché mi cabeza”, relató el humilde vendedor de helados.




                                              
                                        Acercamiento de la imagen del supuesto ser



Recuerda que “Dios” le dijo: “La perversidad del hombre apesta. Rayaré la paz de la tierra”.

Poco después “Dios” desapareció y Lucio avanzó varios metros siguiendo el camino hacia la ciudad, desde donde pudo observar como “Dios” se iba de entre un cúmulo de nubes en el firmamento y alejándose con dirección como hacia la ciudad de Pisco.

Como se recordará, sólo 6 días después del encuentro de Lucio, ocurre el fuerte terremoto que sacude la región Ica con epicentro justamente en la ciudad costera de Pisco.

Ese 15 de Agosto, Lucio que es evangélico, intentó huir entre el vaivén de la tierra y decidió pedir piedad al hacedor de la tierra; inmediatamente después la tierra dejó de temblar. Para él si no fuera por la oración, quizás Ica hubiera desaparecido y no habrían sobrevivientes.

Según Lucio, “Dios” estuvo en lca poco antes de que la desgracia ocurriera.

Verdad o mentira, dada la influencia religiosa de Lucio, es muy posible que de haber ocurrido la experiencia éste la haya tergiversado alineándola con sus creencias evangélicas, esto resalta justamente en el hecho de catalogar al personaje en cuestión como la mismísima Divinidad Suprema (Dios).

Resulta interesante la descripción y la manera como el testigo grafica a “Dios”, encajando perfectamente con una muy conocida tipologia dentro de la ufología, como son los nórdicos gigantes.


La posible explicación de un encuentro cercano con un ser extraterrestre parece confirmarse con la descripción al puro estilo bíblico de la forma como este ser se aleja del atónito testigo desapareciendo ante sus ojos, y luego de unos minutos viéndolo alejarse en medio de un cúmulo de nubes que parece hacer de su “vehiculo” para desplazarse en el cielo con dirección noroeste.




Alex Sender
Mayo del 2009

Cel. +5156-956707322
astroufoperu@hotmail.com
astroufoperu@yahoo.com
http://www.astroufo.com


A man by the name of Lucio Huamanñahui a native of Apurimac was walking a long a path in a field when he encounter a tall humanoid creature, at least 2meters in height, wearing a long white flowing robe. He held one hand on one thigh and the other behind him. The tall manlike figure had long blond hair and stared intently at Lucio, who attempted to avert its gaze, by lowering his head. He remembers the entity, which he attributed as being God himself, telling him “Man’s perversity knows no bounds, I will forge peace on Earth”. Moments later strange the strange “God-like figure” vanished and Lucio continued on with his journey, he then looked up and saw the figure 6 disappearing into the clouds and vanishing towards the nearby city of Pisco. According to Lucio on August 15 the earth trembled near Ica and he prayed for mercy, moments later the trembling subsided. He is convinced that the city of Ica was saved by “God”

jueves, 19 de noviembre de 2015

EL POLVO ZOMBIE


El Pueblo Haitiano y sus creencias

Para comprender el "Vudú" primero hay que comprender la cultura que lo creo:


La palabra vudú (o vodun) viene del dialecto Yoruba que significa "misterio". Esta religión proviene de Africa del Oeste de donde fue llevada a Haití por los esclavos. Ya en la isla se mezcla con el cristianismo francés y se crea el vudú. Esta creencia se encuentra basada en la adoración de "loas" o "espíritus"; muchos de ellos resultado de una mezcla con los santos cristianos.

Dentro de esta religión existen los "Bokor" quienes están en comunicación con los "loas". Estos Bokores son quienes tienen el "poder" de convertir a una persona en zombi.

Haiti es el pais más pobre de América, continuamente subyugado a tiranías, colonialismos y fuertes intereses políticos, su crecimiento tanto cultural como económico se ha visto retrasado desde 1804, fecha en la que la rebelión de los esclavos acabó con el colonialismo de Francia convirtiendo a Haiti el primer pais que abolió la esclavitud. La leyenda dice que los esclavos hicieron un pacto con el Diablo para conseguir su independencia y de este modo Haiti se convirtión en el primer pais consagrado al Diablo.


La creeencia en la magia en ese pais es tal que existen parrafos en su legislación que hablan de las penas que se deberán imponer a las personas que por ejemplo "zombifiquen" a alguien.

¿Qué es "zombificar" a alguien?


Los anteriormente citados "Bokor" son la mano maléfica de la magia haitiana, según cuentan tiene el poder de crear zombis, el proceso sería el siguiente:

Por medio de la ingestión de un determinado polvo que suelen mezclar con la bebida, el afectado pierde sus constantes vitales, la muerte parece perfecta pues su estado de catalepsia es absoluto, en un pais en el que los servicios médicos son insuficientes una muerte inexplicada no es asunto de médicos forenses. Esto unido al hecho de las altas temperaturas que hay en ese pais hace que por norma general un cadaver sea enterrado en las 24 horas siguientes a su fallecimiento, esto aumenta mucho las posibilidades de enterrar a alguien "vivo".



Pasadas 48 horas el efecto de las drogas que el "fallecido" ingirió dejan de tener efecto, por lo cual el zombifícado recupera sus constantes vitales, es en ese momento cuando el brujo "Bokor" le desentierra, una vez desenterrado el zombi es alimentado con una pasta de atropina y escopolamina, que son disociadores alucinógenos que impactan sobre los neurotransmisores y las endomorfinas del cerebro. De este modo se aseguran que aunque su cuerpo sigue vivo su mente nunca vuelva a una consciencia absoluta.

Se podría decir que se resucita el cuerpo pero no su alma, los daños cerebrales son tan fuertes que el afectado no tendrá voluntad propia, se limitará a seguir las ordenes que le de su Bokor. Su función a partir de ahora será la de servir como esclavo y su destino casi seguro será alguna plantación de caña de azúcar.

El estado de zombi resulta evidente, según afirman presuntos testigos, sobre todo en la mirada: "La cara era inexpresiva y la mirada fija. Los párpados eran blancos, como si los hubieran quemado al ácido" (Hurston, 1939); "la cosa más horrible era la mirada, o mejor dicho, la ausencia de mirada. Los ojos estaban muertos, como ciegos, carentes de expresión" (Seabrook, 1971).

El Misterio del Polvo Zombi
Si bien es cierto que es necesaria la cultura vudú para lograr un buen zombi, igualmente es cierto que en Haití el antropólogo Roland Littlewood y el doctor Chavannes Douyon de la Policlínica en Puerto Príncipe han concluido que muchos de los denominados zombis son individuos con desordenes psiquiátricos o con daño cerebral. Quizás la siguiente pregunta podría ser: ¿alguien les provocó ese daño? ¿Fue al nacer acaso? Según esa investigación, este tipo de daño pudo ser producido por epilepsia, falta de oxigenación en el cerebro o trastornos causados por alcohol durante la etapa fetal.

Pero hay otro investigador llamado Wade Davis quien viajó a Haití y logró conseguir muestras del polvo utilizado por los Bokores para realizar la zombificación. Este polvo fue posteriormente analizado y se encontraron varios tipos de neurotóxicos como tetradotoxina, datura metel, datura stramonium y ducuna pruriens.

El primero de ellos, la tetradotoxina, es encontrada en el hígado de algunas especies de pez globo. Este químico es un potente bloqueador de la actividad nerviosa y administrado en muy pequeñas dosis puede provocar un estado de catalepsia: una muerte simulada. Por desgracia, el efecto solo es sobre los estímulos nerviosos, y la víctima está en todo momento consciente de lo que sucede a su alrededor. Y sí, la persona ve como es enterrada viva.

Los otros dos componentes (datura metel y datura stramonium) son plantas que tienen un efecto alucinógeno además de provocar amnesia en el individuo.

Por último la Mucuna pruriens es un planta con componentes psicomiméticos y que pueden tener actividad alucinógena. Y por si no fuera poco, una vez desenterrado el prospecto de zombi éste es alimentado con una pasta de atropina y escopolamina, que son disociadores alucinógenos que impactan sobre los neurotransmisores y las endomorfinas del cerebro.

Como pueden ver, este polvo se encuentra muy bien diseñado para causar un daño no solo en el cerebro sino también psicológico.


fuente
http://www.escalofrio.com

lunes, 16 de noviembre de 2015

UNA VERDADERA HISTORIA DE TERROR

México es un país antiguo y misterioso; sus ciudades son un largo compendio de historia viva, y sus campos escenarios de batallas legendarias. Las guerras prehispánicas y los sacrificios humanos, la conquista y la revolución, los colgados en los caminos y los quemados por herejía, pueblan de sombras y descarnados, de gritos en la oscuridad y de espectros la inmensa noche mexicana.

A la llegada de los conquistadores españoles lo primero que escucharon de los pueblos originales no fue otra cosa que historias de fantasmas, tal vez porque en México la vida adquiere sentido solo entreverada con la muerte; y cada mexicano, alguna vez, ha visto o escuchado lo inexplicable.

La historia referida como verdadera habla de tres estudiantes en el Estado de Morelos que compartían en renta una viaja casa construida poco antes de la revolución. Rentaban lo que aún quedaba de un caserón que poco a poco había sido absorbido por la ciudad, pero que en la década de la lucha armada se encontraba lejos y aislado sobre una vereda imposible de explosión vegetal.

Los estudiantes eran originarios de algún pueblo entre Tepoztlán y Yautepec pero se habían matriculado en una Universidad de Cuautla; con lo cual surgió la necesidad de conseguir un lugar cercano a la universidad para vivir. Encontraron la vieja casa de piedra y vigas centenarias, de techos altos y muros gruesos, de enredaderas siniestras y campanelas moradas. Era la casa más antigua en una calle empedrada, pocas veces habitada y oscurecida por la acción de las buganvilias descontroladas.

Los estudiantes se sorprendieron de encontrar un lugar con tres recamaras a tan buen precio por lo que no dudaron en pagar la renta de todo el semestre. La casa tenía un jardín inmenso mal cuidado en cuyo extremo a la vieja construcción se levantaba una casita de tejas en la cual vivía un matrimonio de la tercera edad, cuya vecindad les otorgaba el título de veladores inmemoriales de la finca pre revolucionaria.

Comenzó el semestre y los tres compañeros se dedicaron con determinación a sus estudios universitarios, viviendo durante la semana en aquella casa rentada y viajando a la casa familiar cada fin de semana. Fue hasta el tercer mes que uno de los estudiantes comenzó a sentirse constantemente enfermo, no podía dormir y perdía peso, parecía espantado pero no decía nada. A mediados del cuarto mes ya no quiso regresar, dejo la escuela y pasó una larga temporada encerrado en la casa de sus padres.

Aunque confundidos por lo acontecido a su compañero, los dos estudiantes que quedaban en la casa se esforzaban por terminar el semestre con buenas calificaciones y se encontraban ocupados preparándose para los exámenes semestrales.

Una noche en la que ambos jóvenes se habían quedado estudiando hasta la madrugada, un ruido extraño llamo su atención, provenía de la recamara vacía de su antiguo compañero y parecía que alguien arrancaba las hojas de un cuaderno o un libro y las estrujaba una tras otra. Los amigos extrañados se miraron por unos segundos; uno de ellos se puso de pie y lentamente se acercó a la puerta de la habitación que suponía vacía. Toco la puerta y pregunto si había alguien.

Para ese momento ya tenía a su compañero detrás de él reflejando en el rostro una mezcla extraña de temor y curiosidad, sobre todo porque seguían escuchando el ruido de hojas de papel arrancadas y apretadas con el puño. En el momento que uno de los estudiantes abrió la puerta de la recamara el sonido ceso. Aunque la mortecina luz del pasillo penetro la habitación al abrir la puerta, la oscuridad que ambos estudiantes percibieron adentro les pareció como un aliento espeso que en su negrura ocultaba algo.

Sin embargo, al no descubrir nada en el interior, los estudiantes, como quien se recupera de una broma pesada, lanzaron algunas carcajadas divertidos. Fue entonces que uno de ellos pregunto al aire en voz alta: si estás muerto da un golpe sobre el piso y háznoslo saber.

Los dos amigos recuerdan con terror un golpe sobre el piso acompañado de un profundo rasguño sobre la madera de la duela. Al instante salieron corriendo aterrorizados al patio. Ambos temblando sin atreverse a regresar pidieron refugio en la casita de los ancianos quienes después de tranquilizarlos, a lo largo de la noche les contaron la historia de la propiedad.

En los años de la revolución la casa pertenecía a un hombre muy rico y temido por su valor y mal genio. Un hombre con tierras dedicadas al cultivo de la caña de azúcar, obsesionado con la protección de sus riquezas ante el levantamiento armado. Su oro lo enterró en alguna parte de aquella propiedad; sus tierras las defendía a punta de fusil; y a su mujer la mantenía encadenada en un cuarto cuando él se encontraba fuera.

Un día la turbamulta revolucionaria lo colgó en algún árbol del camino real y nunca regreso al lado de su mujer, que en cadenada, en una casa aislada, en una habitación donde solo había libros, murió de hambre comiendo solo papel

Fuente:

http://germanraulescribe.blogspot.mx/
Autor:
German Raúl (portobellini)

jueves, 12 de noviembre de 2015

La historia real detrás de chucky

A principios del siglo XX en Key West, Florida, un niño llamado Robert Eugene Otto recibió de sus padres un muñeco hecho a mano. El muñeco había sido hecho por una esclava que llegó de las Bahamas a Key West y de la que se rumoreaba practicaba hechicería y necromancia.

Inmediatamente el chico se quedó encantado con su nuevo amigo y decidió llamarlo “Robert”, igual que él.

Los padres del niño empezaron a notar que Eugene pasaba cada vez más tiempo con su amigo Robert, además de ser el único “objeto” de la casa con el que se comunicaba.

Fue entonces cuando empezaron a registrarsehechos insólitos en el lugar, con objetos estrellándose por toda la casa, a lo que Otto siempre respondía “fue Robert mamá“.

Eugene con el tiempo se llegaría a convertir en un destacado artista, donde en cada ocasión destacaba que le debía todo su talento a Robert. Según algunos testimonios, Eugene siempre se encerraba a realizar sus obras en un cuarto, acompañado por Robert y donde nadie más tenía lugar para participar.

Al cabo de unos años Eugene llegaría a casarse con su novia Anne, a la que inmediatamente le presentaría el muñeco. La esposa de Otto obligó a que encerrara a Robert en el ático, debido a que no podía soportarlo.

Esto llegaría a afectar el carácter de Eugene con los años, quien argumentaba que Robert se sentía molesto por estar encerrado en el ático. Finalmente Eugene llevaría al muñeco a vivir en el cuarto de huéspedes, donde según los vecinos decían que se acercaba a la ventana del lugar y empezaba a seguir a los niños en su camino a la escuela.

A Robert también se le acusa de asustar con su escandalosa risa de niño pequeño a los trabajadores del hogar de Eugene, quienes no dudaban en abandonar inmediatamente el lugar.

Robert Eugene Otto moriría en 1972, mismo año en el que una familia acompañada por una niña pequeña se mudarían al que había sido su hogar. La familia de la pequeña encontró al muñeco en el ático y decidieron regalárselo.

La pequeña niña de 10 años pasó todo el día jugando con el muñeco, más tarde ese mismo día la niña confesó que el muñeco trató de asesinarla y había trabado la puerta del cuarto para que no pudieran entrar sus papás.

Actualmente Robert se encuentra en un museo deKey West, Florida, lugar en donde según los trabajadores del museo continúa asustandopersonas.

Si visitas el museo y quieres tomarte una fotografía con Robert primero debes pedirle permiso y esperar que él te autorice afirmando con la cabeza

Fuente

www.noticias.com

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miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL CULTO CARGO



El culto de cargo, culto al cargo o cargo cult son todas las serie de creencias, religiones y cultos que surgieron a lo largo del siglo XX, especialmente a raíz de la Segunda Guerra Mundial, en Australia y la Melanesia, es decir, las diferentes regiones en que se encuentra dividida Oceanía y que comprende islas como Nueva Guinea, Fiji, Isla de Flores, Islas Vanuatu, Isla de Tanna, Islas del Estrecho de Torres, Nueva Caledonia, entre muchas otras. Dado que la Melanesia comprende una gran variedad de pueblos aborígenes, cada uno de ellos con sus creencias distintas (entre 700 y 1000 aproximadamente), no es de extrañar que ante tal diversidad cultural y lingüística, en conjunto con la llegada de Europeos y sus tecnologías, dieran como resultado en el cargo cult que se abrió paso poco a poco hasta lograr ser más importante que las creencias y cultos propios de la región.

Pero, ¿en qué consiste el Culto de Cargo?

Aunque con leves diferencias en cada pueblo, el Cargo de Culto es la creencia que se basa en esperar la llegada de cargueros llenos de mercancías. Como lo mencionábamos al principio de este post, fue principalmente durante la Segunda Guerra Mundial que los barcos de los distintos ejércitos (primero los japoneses, después los estadounidenses y también los europeos) comenzaron a llegar a estas islas con cargamentos como teléfonos, armas, comida, ropa, papel, lámparas, grandes barcos, aviones, etc., por otro lado, los melanesios observaron también que muchos de estos hombres que hablaban lenguas distintas tenían la capacidad de curar enfermedades; ante la imposibilidad de dar una explicación a tales acontecimientos y tecnologías a las que nunca antes habían tenido acceso, los aborígenes pronto comenzaron a creer que dichos cargamentos eran enviados por los dioses y por tanto, se convirtieron en objetos preciados a los que había que adorar.

Al terminar la guerra, desaparecen estos hombres-dioses, sus cargamentos y por ende la efímera prosperidad; desde entonces los distintos pobladores esperan que algún día regresen dichos cargueros y con ellos los ancestros de los melanesios, que los hombres blancos desaparecerán y que todos sus conocimientos, tecnologías y bienes (que ellos consideran poderes) serán heredados a los nativos, dando paso a una nueva era de prosperidad. Como parte de dicho culto y para ayudar a acelerar dichos acontecimientos, los melanesios acostumbran a recrear sus propios cargamentos utilizando los materiales propios de las islas, por ejemplo, reproducir los radios y las armas con madera o coco; llama especialmente la atención las reproducciones de aviones que se supone son de sexo femenino, y que tienen como fin atraer a los “aviones macho” para que llegue un nuevo cargo o cargamento.

Dentro de estos Cultos al Cargo, mención especial merece la festividad anual conocida con el nombre de Día de John Frum (15 de febrero). Se piensa que John Frum pudo ser un soldado estadounidense que llegó a las Islas Vanuato, se dice que quizá se presentó como “I am John from America“ y que trajo consigo varios regalos; aunque no se tiene certeza de la existencia real de este personaje, hoy en día los aborígenes de dichas islas acostumbran a celebrar cada 15 de febrero este acontecimiento, en los que realizan distintos ritos con la esperanza de que este dios regrese nuevamente y con él los preciados objetos.

fuente

martes, 10 de noviembre de 2015

EL FANTASMA SILBóN (VENEZUELA)



Según la leyenda, consiste en el fantasma de un joven que asesinó a su padre y lo destripó por haber asesinado a su esposa diciendo que era una "mujerzuela" y que se lo había buscado. Tras este hecho, su abuelo mandó a atar al joven a un poste en el medio del campo, a destruirle la espalda a latigazos, que sus heridas fueran lavadas con agua ardiente, y a liberarlo junto a dos perros hambrientos y rabiosos. Antes de liberarlo su abuelo lo maldijo y condenó a portar los huesos de su padre por toda la eternidad.


Tiene un silbido característico que se asemeja a las notas musicales do, re, mi, fa, sol, la, si, en ese mismo orden, subiendo el tono hasta fa y luego bajando hasta la nota si. Se dice que cuando su silbido se escucha muy cerca no hay peligro, ya que el Silbón está lejos, pero si se escucha de lejos significa que está muy cerca. También se dice que escuchar su silbido es presagio de la propia muerte. Puede estar en cualquier sitio en cualquier hora. Tal parece que si se siente el silbido de lejos lo único que puede salvar a la persona es el ladrido de un perro, ya que es lo único que le aterra, un ají o un látigo. El ánima suele vengarse de los hombres mujeriegos.







Muchos habitantes de los llanos cuentan haberlo visto sobre todo en verano, época en que la sabana venezolana arde bajo el rigor de la sequía y el Silbón se sienta en los troncos de los árboles y recoge polvo en sus manos. Pero es principalmente en los tiempos de humedad y lluvia cuando el espectro vaga hambriento de muerte y ávido por castigar a borrachos, mujeriegos y de vez en cuando a una víctima inocente. Cuentan que les succiona el ombligo a los borrachos cuando los encuentra solos en el llano para beber el aguardiente que ellos ingirieron, y que a los mujeriegos los despedaza, les quita los huesos y los mete al saco donde guarda los restos de su padre.


Algunas versiones dicen que luce como un gigante alargado de seis metros que camina moviéndose entre las copas de los árboles mientras emite su escalofriante silbido y hace crujir, dentro de su viejo y harapiento saco, los pálidos huesos de su desafortunado padre o, según afirman algunos, de sus múltiples víctimas. Otras versiones dicen que se presenta como la sombra de un hombre alto, flaco y con sombrero, sobre todo a los borrachos.

Cuentan que, el Silbón puede aparecerse cerca de una casa ciertas noches, dejando en el suelo el saco y poniéndose a contar los huesos uno a uno. Si una o más personas lo escuchan, no pasará nada, pero si nadie lo escucha, al amanecer un miembro de la familia de la casa no despertará nunca.


En los llanos orientales de Colombia, donde le llaman “El Silbador”, creen que es el alma errante de un mujeriego parrandero que murió en soledad, y la gente afirma que busca la compañía de alguien que ose cabalgar a altas horas de la noche. Pero aquella versión amable es una excepción pues, también en Colombia, otros dicen que el Silbador persigue a las embarazadas, que su silbido penetra los oídos e infunde frío y que, si alguien lo escucha en un tono agudo, pronostica la muerte de una mujer, mientras que si suena grave pronostica la de un hombre. En cualquier caso, esa mujer u hombre es generalmente alguien conocido por quien ha escuchado el silbido.

jueves, 5 de noviembre de 2015

La nube de antimateria

Un vuelo de investigación realizado por científicos estadounidenses en 2009 se adentró de lleno y por error en una tormenta al girar hacia lo que desde el avión parecía la costa del estado de Georgia. Ahora se publican por primera vez los resultados de los sensores instalados a bordo del aparato, los cuales detectaron antimateria.

Joseph Dwyer, científico atmosférico en la Universidad de New Hampshire, EE.UU., realizó hace seis años un vuelo de investigación a bordo de un Gulfstream V equipado para medir rayos gamma atmosféricos cuando se vio envuelto en una tormenta. "Realmente pensé que iba a morir", afirma.

Según han descrito los protagonistas en la revista especializada 'Nature', el aparato atravesó una misteriosa nube de antimateria y los sensores instalados a bordo del avión captaron tres enormes picos de rayos gamma de 511 kiloelectronvoltios, prueba de que los electrones colisionaron con su antipartícula, el positrón, en un proceso conocido como aniquilación.

Cada pico de rayo gamma presentó una duración de una quinta parte de segundo: Dwyer y sus colaboradores aseguran que fueron acompañados por otros rayos gamma con ligeramente menos energía. Los científicos concluyeron que esos rayos gamma habrían perdido energía como resultado de viajar a cierta distancia y calcularon que una nube de positrones de breve duración (de uno o dos kilómetros) habría rodeado la aeronave. En cuanto alorigen de esta nube, el equipo aún no ha encontrado una respuesta. "Hemos intentado modelar la producción de positrones durante cinco años", relata Dwyer.
Los electrones que se producen tras una descarga eléctrica en las nubes se aceleran casi a la velocidad de la luz y pueden generar rayos gamma que, a su vez, pueden generar pares de electrones y positrones. Sin embargo, el equipo de científicos no halló suficientes rayos gamma con la energía necesaria para producirlos.

Asimismo, otra de las explicaciones la posible detección de antimateria estriba en la existencia de rayos cósmicos, pero esta hipótesis fue descartada ya que se habría generado un tipo de radiación que no figuró en los datos registrados.

Fuente
Revista Nature

martes, 3 de noviembre de 2015

profesor de fisica está construyendo una máquina para leer mensajes del futuro

 

 


¿Es posible recibir mensajes desde el futuro Crédito de la imagen: CC BY 2.0 aussiegall

Un profesor de física trabaja en la construcción de una máquina del tiempo capaz de captar los mensajes del futuro. 


Cuando se trata de tecnologías de la ciencia ficción, el viaje en el tiempo está demostrando ser un hueso duro de roer.

Si bien el concepto ha aparecido en gran medida en los últimos años en películas de ciencia ficción y programas de televisión como Regreso al futuro, el Dr. Who y Star Trek, la mayoría de los científicos se suscriben a la creencia de que viajar hacia atrás en el tiempo y la interacción con los eventos pasados ​​es fundamentalmente imposible.

Pero ¿y si en lugar de viajar en el pasado usted puede simplemente enviar un mensaje?

Esta es la base para una nueva máquina está siendo desarrollado por Ronald Mallett, profesor de física en la Universidad de Connecticut. Inspirado por la lectura de la máquina del Tiempo,un clasico de
HG Wells.

Mallett espera construir un dispositivo que puede recoger las comunicaciones enviadas desde el futuro.

El artefacto, que tendrá un costo estimado de $ 250,000 Dls para su construcción, podría abrir las puertas a una vasta red de datos que se envían de vuelta en el tiempo para la gente puedea leerlos y beneficiarse. el afirma que
"Mediante el uso de un haz de luz láser circulante, he sido capaz de demostrar matemáticamente que esto puede llevar a una torsión del espacio y el tiempo"

cuando el dispositivo este terminado alguna vez veermos si en realidad capta algun mensaje

"eso todavia está por verse."

Fuente: Discovery News

EL FENóMENO DEL TIEMPO PERDIDO






Cientos de personas afirman haber tenido una experiencia extraña llamada “Tiempo Perdido”. Hay numerosos casos en todo el mundo donde las personas informan que sus relojes pierden la sincronía con el tiempo real, y en algunas ocasiones esta falta de sincronización cronológica va acompañada de extraños recuerdos. Este fenómeno es conocido como el “Efecto del Tiempo Perdido”. Algunos parapsicólogos afirman que este fenómeno tiene relación directa con las abducciones y ocurre cuando la persona está supuestamente secuestrada y devuelta en la misma condición en que se encontraba sin saber lo que le pasó. Debido a la gran cantidad de casos ocurridos en el mundo la ciencia también ha teorizado sobre este extraño fenómeno.

Definición del Tiempo Perdido
La falta de tiempo es un vacío en la memoria consciente identificado en un período de tiempo determinado. Esta “perdida” puede abarcar desde unos pocos minutos a unas pocas horas o hasta varios días de duración. Los recuerdos de los casos ocurridos durante ese período de tiempo en ocasiones pueden ser recuperados con técnicas como la hipnosis o por medio de los sueños. Un individuo que experimenta la perdida de tiempo generalmente ocurre estando de viaje. En algún momento, esa persona “despierta”, observa una variación inusual en el tiempo de algunos minutos o incluso horas, durante la cual no se tiene memoria ni conciencia. Según los psicólogos, los “experimentadores” de la perdida de tiempo son personas perfectamente sanas, y por lo general no sufre de enfermedades mentales.

Algunos casos de Tiempo Perdido
Dos chicas salen de la universidad en un fin de semana para visitar a uno de los novios de las chicas en otro estado, en el viaje de vuelta, una de las chicas se queda dormida mientras la otra chica conduce todo el camino de vuelta a la universidad. En un momento en el camino de regreso la chica que conducía sintió una sensación extraña, cuando se dio cuenta estaban en el aparcamiento de la universidad, habían realizado un viaje de unos 1.000km en pocas horas. Su amiga se despertó, y al ver la hora y el camino que habían realizado coincidió en que era imposible.
tiempo perdido
Una mujer llevaba a su hijo de dos años de la casa de su madre a su casa, como de costumbre en una noche de viernes. En el trayecto “despertó” de golpe en su casa con el sonido del timbre de la puerta de su casa. Era la mañana del lunes, había “perdido” dos días.
Un grupo de mujeres se reunían de vez en cuando para disfrutar de una noche libre. Al finalizar la noche, sobre las 22:15h, una de las mujeres se desvió a un cementerio para tener unos minutos de paz y tranquilidad, regresando a los pocos minutos a casa. A la mañana siguiente, su novio le preguntó por qué no llegó a casa hasta las 1:30h de la madrugada. En este caso, recordaba a la perfección todo el tiempo hasta su llegada a casa a los 22:30h. Ella no había perdido tiempo, lo había ganado.

Abducciones y el Tiempo Perdido
Betty y Barney Hill 

Uno de los casos más famosos relacionados con la perdida de tiempo fue la historia de Betty y Barney Hill de New Hampshire, Estados Unidos, en 1960. Conducían por una carretera desierta en la oscuridad de la noche cuando vieron una extraña luz que se acercaba a su coche. Lo siguiente que recordaban era que se encontraban a varios kilómetros siguiendo la carretera, después de haber “perdido” cerca de tres horas. Una hipnosis posterior reveló de qué se trataba de víctimas de una abducción extraterrestre. El psicoanálisis realizado a Betty y Barney Hill dictaminó que estaban psicológicamente perfectos y no parecían haber mentido en su declaración.
En noviembre de 1980, en West Yorkshire, Inglaterra, un agente de policía llamado Alan Godfrey estaba de patrulla rutinaria una noche. Sin saberlo él, un camionero y otras personas fueron testigo de una extraña luz que se cernió sobre el vehículo de Godfrey. El agente de policía experimentó una perdida de tiempo, durante el cual recordó haber sido interrogado por un hombre llamado Joseph, vestido con ropas bíblicas. Después del incidente, le realizaron una sesión de hipnosis que reveló que psicológicamente era normal pero que se encontraba consternado por la experiencia.

 Las personas que sufren perdida de tiempo han tenido una de las experiencias más enigmáticas. La proyección astral o la bilocación pueden ser unos de los motivos por lo cual las mentes, cuerpos y esencias viajan a lugares desconocidos. La física cuántica ha enseñado a estos “experimentadores” que viajar en el tiempo es posible y que se puede comunicarse con diferentes frecuencias. Pero estas personas mientras estaban con el cambio de tiempo, de regreso sufrieron el desfase horario entre frecuencias. Pero por otra parte, algunos informes referentes a las personas que sufren las pérdidas de tiempo dicen que se han encontrado casos de implantes metálicos u objetos extraños que refuerzan la hipótesis de que estas personas fueron abducidas. El miedo irracional o los trastornos del sueño son algunos de los “efectos secundarios” que pueden ocurrir después de tener una experiencia de tiempo perdido, y que en cualquier momento tú podrías ser la victima.

fuente
 http://www.mundoesotericoparanormal.com

el retorno de las almas en papalotes







Los papalotes pasean libremente por el cielo de este rincón del Istmo de Tehuantepec para ir a encontrarse con el ánima de los muertos y traerlos de regreso a casa, aunque sea por unas horas.


En la víspera de la celebración del Día de Muertos, en el cielo de este rincón del pueblo indígena Ikoots, ubicado en una pequeña franja, colindante con el océano Pacifico y la Laguna Inferior, pasean papalotes de distintos tamaños, elaborados con papel y plástico.


“Los mareños lanzamos los papalotes al aire para encontrar el alma de nuestros difuntos por si no recuerdan el camino, por si están extraviados”, dice Bertha Guerra.


“Al llegar a la casa, continúa, las ánimas son recibidas con una vela encendida en medio de un altar con alimentos, con ramos de albahaca junto con flores de cempasúchitl”.


Y así, conforme se acerca la fecha del recibimiento de las almas, en las calles arenosas de San Mateo del Mar se ven a las familias que celebran la altura que alcanzaron sus cometas con una tira larga de papel de colores.


Por momentos, el cometa se pierde. Va y viene con libertad, aunque por momentos regresa a la tierra para tomar impulso. El viento del norte que pasa en el Istmo favorece el vuelo de los papalotes.


Niños y adultos festejan con risas y bromas la altura que alcanza su diseño.


El papalote va al cielo, allá buscará al difunto para que llegue con bien a recibir los alimentos que aguardan en el altar, dijo Sara Ivette Buenavista, habitante y asesora bilingüe en San Mateo del Mar.


Considera que su pueblo conserva su tradición, porque son reservados en sus ritos; es una forma de proteger lo propio, como ocurre con el idioma, las danzas y su lengua.


La asesora bilingüe del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) desconoce desde cuando y dónde inició dicha tradición.


Pero no descarta que simbolice una herencia de sus ancestros, que llegaron en barco en el siglo XVII procedentes de Nicaragua. Llegaron a poblar este sitio rechazados por los zapotecas.


¡A volar papalotes!


Sara invita a sus vecinas a reunirse a un costado del palacio municipal, frente al templo católico, deteriorado por el tiempo y la sal del mar que acarrea el viento permanente de la zona mareña.


Una de sus compañeras, Regina, participa con un cometa de color negro, dice que éste servirá para buscar el alma de una persona adulta. Su hijo lleva uno en forma de ave, que servirá para encontrar el ánima de un niño.


fuente:


el universal de mexico


PATRICIA BRISEÑO / CORRESPONSAL