domingo, 3 de septiembre de 2017

Mujer captura en VIDEO a extraña criatura en calles de Taiwán

Una mujer grabó a una extraña criatura en ñas calles de Taiwan. El organismo quedó atrapado en un conjunto de alambres. Las especulaciones en redes sociales se desataron, mientras unos afirmaban que podría tratarse de un grupo de gusanos, otros comentaron que sería una mutación de una especie de gusano.
Un extraño organismo que apareció en las calles de Taiwán, fue filmado por una mujer cuando transitaba en la localidad de Hsinchu.
En el video se puede observar a una criatura alargada desenvolverse entre unos alambres en los que quedó atrapada. Debido a lo anterior, la mujer, identificada como Huang Meilan, se detuvo a mirarla y grabarla.
Al cuestionarla sobre el hallazgo, Meilan, aseguró que “nunca había visto nada semejante. Era realmente muy extraño y la gente decía muchas cosas, pero yo quería saber realmente qué era”.
Las especulaciones se han desatado en redes sociales, algunos usuarios señalan que el organismo se trata de un grupo de gusanos de la familia de los nematoformos que se enroscaron cuando se alimentaban juntos.
En tanto, otros afirman que la extraña criatura es una mutación genética proveniente de alguna especie de gusano.
Fuente
Sinembargo.mx



Publicar un comentario