miércoles, 2 de julio de 2014

Capturan pez caníbal en Carolina del Norte

Un grupo de pescadores encontró varado en la costa de Carolina del Norte el extraño pez que suele habitar en las profundidades del océano 





 Habitualmente se lo suele encontrar en las profundidades del océano, sin embargo este Pez Lanzón fue hallado en la costa de Carolina del Norte, donde varó días atrás cerca de un sitio de pesca.


El animal fue devuelto al agua. Si bien parecía en buenas condiciones, le faltaba una aleta por lo que se estima que estaba enfermo.


Según indica la revista Nature, el pez puede llegar a medir dos metros de largo y si bien se conoce su existencia, son pocos estudiados por su rareza. Posee una gran boca llena de afilados y largos dientes, además de dos aletas dorsales.


Se le reconoce como un “pez caníbal” por su gran voracidad y porque acostumbra a comerse a los de su misma especie.


No se sabe mucho acerca de los lanzones , de que vive en las aguas profundas del océano Atlántico y se alimenta de su propia especie. Poco más se sabe acerca de los hábitos de los peces caníbales .


La foto que se ha publicado en el sitio web Jennette's Pier, está circulando por todas las redes.


Debido a que su carne no es considerada como comestible, el Lanzón es una especie que no se encuentra amenazada. Además, no es fácil encontrarlo porque habita en las grandes y oscuras profundidades del océano


fuente-http://elespecial.com/news/2014

Publicar un comentario