miércoles, 2 de diciembre de 2015

LA NIÑA FANTASMA DEL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO


El mito urbano de las pequeñas ha sido difundido por personal del AICM, a través de videos o fotografías, aunque no ha sido confirmado por autoridades o especialistas

Los aeropuertos  generalmente son lugares con mucha gente, aunque hay zonas restringidas en las que hay poca actividad. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México siempre mantiene actividad y muchos turistas lo visitan constantemente. Precisamente, algunos de ellos o personal de las instalaciones han registrado actividad paranormal y se han encargado de difundirla.

De acuerdo con personal de seguridad del AICM y con algunos clientes de las aerolíneas, el fantasma de una niña merodea en ciertos sitios del complejo, en específico en el “cementerio de aviones”, el lugar donde tiran las partes inservibles de las aeronaves.

Incluso, algunos trabajadores del aeropuerto han revelado que han logrado mantener contacto con la niña, de aproximadamente 7 años de edad, quien sostiene una pelota en las manos y les pide que le amarren las agujetas de los zapatos.

La mayoría de las áreas donde han visto a las niñas son restringidas, razón por la que están protegidas a toda hora. Sin embargo, hay videos y fotografías que circulan en la red, en la que la niña se asoma por la puerta de un avión viejo en el AICM.

Sin embargo, en otra ocasión, de acuerdo con el portal Oxlack Mundo Insólito, un trabajador encargado de tomar fotografías de todas las zonas del complejo para detectar anomalías de seguridad, les envió una imagen de la puerta 7, en la que aparente todo parece normal, pero junto a unos barandales de concreto aparece la niña mencionada.

Hasta el momento, ninguna autoridad, algún medio de comunicación o especialista ha confirmado la veracidad de los testimonios, videos y fotografías de ambos casos, pero la leyenda urbana de las niñas fantasma permanece y cada vez son más la versiones de su existencia.
Publicar un comentario