Kimberly fue encontrada muerta en un canal en la colonia Santa Elena, había sido violada y mutilada de una manera perversa, presentaba huellas de tortura y tenía sus pechos mordisqueados y los genitales dañados por diversos cortes.
Lo que quedaba de su ropa estaba manchada de sangre y en su ropa interior había restos de semen, tendría unos 14 años y era residente de la colonia Emiliano Zapata. La gente poco a poco se fue olvidando de ella... Había una familia que vivía muy cerca al lugar donde fue hallada muerta, tenían una hija menor que acostumbraba a jugar por esos alrededores, en una de esas ocasiones se topó con una pulsera con un corazón, era de plata y tenia escrito el nombre de “Kimberly” en la parte trasera. La tomó sin pensar y desde aquel día nunca la soltó.
Desde ese suceso empezó a ocurrir algo inusual con la niña, se quedaba viendo fijamente al canal por un buen rato con la mirada perdida, la niña decía que veía a una muchacha asomarse y le tendía la mano para que la ayudara, Por la noche Jennifer se despertaba gritando después de haber tenido pesadillas, la niña decía que se veía a si misma siendo atacada por un señor que la golpeaba y la cortaba.
Lo peor sucedió una noche ella que no regresaba, nadie sabía de ella, unos decían haberla dejado en el canal jugando, temiendo lo peor llegaron al canal después de buscarla entre la oscuridad la hallaron, estaba sucia y llena de lodo apestoso, la niña tenía la mirada pérdida y no decía una sola palabra, angustiados los padres la llevaron a su casa, la limpiaron y la acostaron.
La noche transcurrió tensa, los padres no sabían qué hacer, de pronto un grito de terror los alertaba, esta vez era de la hija más grande, el padre salió para ver que sucedía, la jovencita estaba afuera del baño y temblaba señalando la ventana del cuarto. -Ahí estaba, era una muchacha papá, tenía sangre por todos lados-
-¿Qué muchacha, dónde está?- -No sé, desapareció cuando me di cuenta que estaba ahí, le pregunte que quién era y me miro y desapareció.
Después se escuchó los gritos de la esposa, Jennifer había desaparecido, desesperados salieron a buscarla vieron a lo lejos a la niña corriendo en por las calles todos salieron detrás de ella, cuando la alcanzaron la vieron entrar en un tubo de desagüe del canal donde jugaba, al bajar la vieron sentada llorando desconsoladamente, como pudieron la sacaron del lugar y la llevaron a la casa.
-¿Por qué haces esto Jennifer? Preguntó la mamá
La niña habló entre dientes
-Es la muchacha muerta, ella me habla entre sueños, la muchacha muerta se llamaba Kimberly, ella me dijo quien la mató
Al decir esto, todos se quedaron en silencio, recordaron el crimen de la joven y que el asesino no había sido encontrado
-¿Quién fue?
El rostro de la niña cambió, ahora reflejaba una cara llena de ira, alzó la mano en la que apretaba la pulsera de plata que encontró en el canal, y vio fijamente a su papá, que se encontraba en la habitación y lo señalo, diciendo con una voz grave y adulta.
-Fue él, mi papá
Leyenda urbana Mexicana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario