martes, 10 de diciembre de 2019

Marianas end,deep web

Tal vez este usuario,que muchos denominarán como hacker,sea el mas conocido por la mayoría y tal vez muchos conozcan su historia,pero bueno...
The Marianas End es un usuario que funge supuestamente en las entrañas mas profundas de la web profunda....un experto en cuestión de informática computacionál,que dedica de su tiempo a robar,recuperar y obtener archivos importantes supuestamente del gobierno de muchos países, así como conspiraciónes,secretos de estado,archivos sobre acuerdos políticos, etc.
También se ha dicho que este usuario a trabajado para distintos gobiernos en el mundo a cambio de una fuerte suma monetaria....se ha rumoreado,que el fue contratado por USA una vez para supuestamente,eliminar algunos archivos que otros hackers tomaron,estos archivos supuestamente trataban de encuentros alienígenas reales.
Tambien se le apropiáron demás incidentes ocurridos ahí en la deep web, tales como paginas que de un día para el otro las tiraron directo desde un servidor desconocido.
(Dichas paginas trataban sobre los mismo que ya mencione...Conspiraciónes de gobiernos).
Nadie sabe quien es el,sus origenes en la web profunda o menos su nacionalidad, pero si se sabe que tiene una reputación altísima hasta fueras de la misma deep web.
(La imagen de abajo es la unica userpick que se le conoce).
Es yo creo el mas discreto de los personajes que abundan ahí. Y a la vez el que mas se ha dado a conocer.

No hay comentarios.: