martes, 8 de diciembre de 2020

El hermano-historia real de Reddit

Hace un año y medio estábamos en la casa de un amigo tomando cervezas y escuchando música. Eramos varios amigos (4 para ser exactos) eramos los únicos que estamos en la casa. Estábamos esperando a un hermano de uno de nuestro amigo seríamos 5 personas si el hermano hubiese ya llegado.

Estábamos en la el patio trasero tomando platicando y escuchando música. Por ahí de las 3 de la mañana vimos que se prendió la luz del cuarto del hermano de uno de nuestros amigos, nosotros asumimos que ya había llegado y pasó a su cuarto a cambiarse o dejar sus cosas al baño etc, y que posteriormente bajaría para unirse a nosotros.

(Los cuartos y sus ventanas dan al patio donde nos encontrabamos) entonces vimos la luz  que se prendió y la silueta  todos pensando que era él. Pero nunca bajo, entonces después de un rato como a las 5 de la mañana nos fuimos a dormir, pensamos que su hermano se había quedado dormido.

Al despertar por ahí del medio día o la 1 de la tarde, teníamos la idea de ir al mercado a comer algo. Entonces nos quedamos con la idea de que su hermano aún seguía durmiendo y asumiendo que ya había llegado.

Pero al tocarle y al abrir su cuarto nos llegó un olor como a basura descompuesta, muy fétido algo raro.

Entonces nos sorprendió que no había nadie, entonces le mandamos WhatsApp y no respondía, entonces le marcamos y entro la llamada  y escuchamos que sonaba el teléfono  y cuando fuimos a buscarlo lo encontramos abajo  de su cama en una caja de negra con muchas plumas, de alguna ave, gallo  o gallina.

Y al ver su teléfono vinos fotos que alguien tomo desde la ventana a nosotros cuando estábamos tomando en la madrugada.

Después recibimos una llamada que su hermano estaba en el hospital desde el día anterior por un accidente que tuvo, nada grave pero el nunca tuvo consigo el celular.

Fuente:

srdub00 (usuario de Reddit)

No hay comentarios.: