viernes, 20 de marzo de 2015

LOS DIABLOS DEL VALLE DE LA MUERTE

valle de la muerte


Un tal George White explicó que, en 1935, mientras trabajaba en el Valle de la Muerte (California), en el pozo de una mina abandonada, vio de pronto que elsuelo se hundía bajo sus pies y se encontró en una enorme necrópolis subterránea, iluminada por una extraña luz verde que parecía irradiar de las paredes.



Mirando a su alrededor, vio, alineados en nichos o sentados sobre taburetes de piedra, innumerables cadáveres revestidos de «algo parecido a cuero» ymuchas estatuas de oro. Aterrorizado, sólo pensó en huir; pero, transcurridosalgunos días, hizo copartícipe de su extraña aventura a un grupo de compañeros.La codicia los impulsó a todos a buscar la entrada de la necrópolis, que no encontraron. Sin embargo, un año más tarde, la historia fue confirmada por otros, y el guía indio Tom Wilson declaró a la Prensa que su abuelo había tenido una experiencia semejante, y que en una galería subterránea había encontrado incluso seres vivientes, a los que el buen viejo tomó por diablos, a causa de suextraño modo de vestir y de proceder.





Lo curioso es que los monjes tibetanos (que, obviamente, no sabían nada de ello) aseguran que un misterioso pueblo, que se había salvado, en una edad remota, de un tremendo cataclismo, vive en ciudades excavadas en el suelo y se sirve de una energía o luminiscencia verde, favorece el desarrollo de los vegetalesy prolonga la vida humana.

EXTRACTO DEL LIBRO
PLANETA INCóGNITO 
DE PETER KOLOSSIMO
arco del tiempo

cabe decir que historias similares de cuevas iluminadas con luz verdosa, existe en diversos lugares del mundo acá mismo,en Mexico existen varias.por ejemplo,una historia de unos exploradores que se introducen a una cueva en el municipio de v.carranza,Chiapas,Mexico y  dentro ven una extraña luminiscencia verde,y los habitantes de ahi todos eran verdosos,habia vegetales y comida.
mas tarde se cuenta que todos fallecieron victimas de fiebre y quemaduras
HISTORIA LOCAL

Publicar un comentario