EL CATÁLOGO DE acontecimientos inexplicables incluye muchos casos extraños ,de las piedras que caen del cielo - o en alguna parte. Una lluvia de piedras, a menudo ocurre cielos despejados y en las zonas donde los desprendimientos de rocas de las montañas no pueden ser culpados miles de piedras golpeando los techos y a las personas, a menudo causando daños y lesiones.
Las investigaciones de estos acontecimientos por lo general terminan con las víctimas nerviosas y con funcionarios rascándose la cabeza con perplejidad o, por desesperación, inventando "explicaciones" que a veces son tan descabelladas como los acontecimientos mismos.
Los informes de este tipo de misterio en particular se remonta a siglos y vienen de todas partes del mundo.Uno de los primeros relatos escritos por Robert Kirk fue en 1690, que atribuyó el lanzamiento de "grandes piedras" proveniente de los habitantes subterráneos que él llamó los "espíritus invisibles." Y un incidente de lanzamiento de piedras inexplicable que tuvo lugar en New Hampshire fue grabado en un folleto titulado "Lithobolia, o el apedreamiento del diablo", publicado en Londres en 1698.
En algunos de estos casos extraños, la lluvia de piedras se produce en relación con otros fenómenos paranormales, como una actividad obsesiva o poltergeist. En la famosa bruja de Bell acontecimiento inquietante de 1817, que incluía una serie de extrañas idas y venidas, los vecinos de bell asediados por la lluvia de piedras lanzadas por una entidad invisible.
El fenómeno se define por la incapacidad de los investigadores para identificar cualquier tipo de agresores o vándalos, y por lo general por la falta de cualquier motivo para tal asalto. Así surgen las preguntas: ¿De dónde proceden estas piedras fantasmas? ¿Quién o qué es responsable del ataque? ¿Hay explicaciones naturales para el fenómeno? Tenga en cuenta estos casos son notables y saquen sus propias conclusiones:
• Harrisonville, Ohio, 1901 - El ataque de piedra en este pequeño pueblo se inició el domingo por la tarde de 13 de octubre cuando, como Buffalo expreso informó que "una pequeña roca se vino a través de la ventana de la casa de Zach Dye." no podia encontrar al culpable alrededor de la casa ... y esto fue sólo el comienzo. Al día siguiente, decenas de piedras llovieron en el corazón del pueblo, rompiendo ventanas y ciudadanos notables. Eran niños traviesos los culpables? Al día siguiente, todos los hijos varones de la aldea estaban reunidos (¿cómo podrían las niñas hacer tal cosa?), Y las piedras cayeron por tercer día consecutivo. Ninguno de los aldeanos podía detectar donde las piedras venían.
• Sumatra, 1903 - WG Grottendieck escribió acerca de cómo las pequeñas piedras negras, caliente al tacto, llegaron a llover en su dormitorio desde la 1 am. El aspecto más extraño de este caso es que las piedras parecían venir a través del techo sin hacer agujeros en ella , y cayeron, dijo, en un movimiento que fue más lento de lo que sería normal.
• Marcinelle, Bélgica, 1913 - Durante cuatro días en enero una casa fue asediada por una catapulta invisible con notable precisión. Los agentes de policía comenzaron a vigilar la casa en un intento de atrapar al vándalo, pero segun escribió en su informe: "He visto una piedra que llega en medio de un gran cristal de la ventana y luego vinieron otros en espiral alrededor del primer punto de impacto .... Yo incluso vi en otra ventana, un proyectil atrapado en los fragmentos del vidrio del primer agujero que hizo, y posteriormente expulsado por otro que pasa por el mismo punto ". Ninguna piedra lanzador fue visto en su vida, a pesar de un estimado de 300 piedras que atacaron la casa.
• Ardeche, Francia, 1921 - La mayoría de estos eventos son de corta duración, que dura sólo unos pocos días a lo sumo. Pero a partir de septiembre, una casa de campo en Francia fue víctima durante cuatro meses. Las piedras cayeron en todas las horas del día, a veces golpeando niños de la familia y un clérigo que fue llamado para investigar. En este caso fueron las manzanas las lanzadas y, de nuevo, con una precisión inhumana: manzanas llegaron a exceso de velocidad a través de pequeños agujeros y pasaron a travez de los agujeros hechos por las manzanas anteriores.
fuente
http://paranormal.about.com/cs/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario