domingo, 5 de abril de 2020

El muñeco poseído,historia real de facebook

Hace aproximadamente 2 años pasaron cosas extrañas en casa de mi madre había un muñeco de trapo que se movía; claro que no delante nosotros sólo cuando en las noches lo ponían en un lugar,al día siguiente aparecía en otro lado.
 No era frecuente así q nadie le tomó importancia,pero hace 8 meses aproximadamente, Mi hermana la menor de 14 años  se puso a jugar diciendo que ese muñeco se movía y empezó a hacerle caminar y de ahí empezó la pesadilla de que se movía con más frecuencia además que mi hermana tenía pesadillas recurrentes estaba tipo poseída llegó a romper Biblia y Rosario, en una ocasión amaneció ahorcada muy fuerte con una cuerda y gritando que  seguía viendo al muñeco, pero nosotros no veíamos nada y lo peor fue que en una ocasión dijo que el muñeco la andaba golpeando en sus sueños y pues amaneció con su cara hinchada y su cuerpo también.
Trasladamos al muñeco a otra planta de la casa y yo misma lo envolví en varias bolsa bien atado  y estaba con chapa ese cuarto nadie tiene la llave más que mi madre y ella no camina.
Mi hermana seguía con sueños y después de una semana mi hermano mayor estaba sólo en casa y el perro lloraba mucho, fue a ver y ahí estaba  el muñeco obviamente se asustó,el muñeco había salido de la habitación donde estaba; las bolsas estában botadas en el camino y llegó un primo mío y lo llevaron a la Iglesia desde ahí nos libramos del muñeco y a mi hermana le dan pesadillas pero rara vez ya no como antes.
Historia Real publicada en facebook por:

No hay comentarios.: