miércoles, 8 de abril de 2020

La niña del baño-historia real

Hola les contare un anécdota que yo tuve cuando tenia 8 años.
Iba en 3er grado de primaria en un colegio de monjas las cuales en ese colegio pasaban muchisimas cosas raras; en especial en los baños y los salones del último piso,(3er piso)
La entrada por lo regular a la escuela era de 7 a 8 pero los profesores y mis padres se hablaban muy bien en especial las monjas.Hubo una ocasión donde llegué a las 6:30,no habia ni un solo alumno solo estábamos la señorita de limpieza, la encargada de la puerta y yo.
Llegué al colegio subí a mí salón y decidí ponerme a explorar un poco la escuela ya que en ese entonces no conocía bien a bien la escuela.
Pasaron 30 minutos y entré a los sanitarios a arreglar mi cabello y en eso abrieron la puerta del último baño me dió un poco de miedo y pregunté ¿hay alguien ahí?,nadie contestó pero después se empezaron a escuchar susurros me agaché para ver si había alguien aparte de mí y no había nadie y volví a preguntar ¿hay alguien ahí? y en eso se vió una sombra oscura  por debajo de la última puerta,estaba temblando de miedo y no supe de donde tuve el valor para ir a ver que era y se me ocurrió preguntar algo temerosa ¿te puedo ayudar?.Queria abrir la puerta pero la puerta estaba cerrada,intente abrirla pero alguien susurro "no" y la dejé cerrada recuerdo que en ese momento se apagaron las luces y sentí un escalofrío horrible y decidí salir inmediatamente del baño y en eso cerraron la puerta principal del baño, me asuste e intente abrirla, pasaron 5 minutos y no se abría la puerta asi que empeze a llorar y a gritar que abrieran la puerta por suerte la señorita de la limpieza estaba pasando y en eso me pregunto si estaba bien le dije que no lo estaba y le dije ayúdeme a salir de aqui, abrió la puerta y al salir tenia rasguños en las piernas ,en los brazos y uno la cara,me preguntó que me había pasado yo le dije lo ocurrido y me dijo de preferiencia cuando vuelvas a escuchar algo asi,sal inmediatamente del baño esto se debe a una niña que tuvo un accidente ya que la niña habia tropezado y se lastimó la cabeza y ella falleció despues de 3 dias. Me dijo que yo no era la primera,que ella y la directora ya habían tenido ataques anteriormente.
Eso jamás se me olvidará pues eso me trae muy malos recuerdos,me sacaron de la escuela cuando pasé a sexto año y me preguntaron que si lo habia olvidado y les dije que no, me dijeron que no comentara nada ya que podia alterar a mis amigos y amigas.No hablé hasta ahora que les cuento mi anécdota.

Historia real de facebook
Contada por:

No hay comentarios.: