Existen numerosas leyendas urbanas sobre el origen de la criatura y los métodos que emplea para matar a sus víctimas. Según algunos relatos, la criatura utiliza tanto hipnosis como imitación de voces para atraer a los intrusos hacia las vías de ferrocarril y ser arrollados por un tren. Otros relatos afirman que el monstruo salta desde el puente ferroviario sobre los techos de los automóviles que pasan debajo de este. Aunque otras leyendas cuentan que ataca a sus víctimas con un hacha manchada de sangre y que la sola visión de la criatura es tan perturbadora, que quién la ve al cruzar el puente ferroviario es impulsado a saltar desde éste.
Otras leyendas cuentan que el monstruo es un híbrido de humano y cabra, y que era un fenómeno de circo que juró venganza después de ser maltratado. En una versión, se dice que el monstruo escapó de un tren que se descarriló sobre el puente. Otra versión usualmente narrada por los lugareños es que en realidad el monstruo es la deforme reencarnación de un granjero que sacrificaba cabras para obtener poderes satánicos.
Las leyendas han convertido la zona en un lugar para legend tripping. Han ocurrido varias muertes y accidentes en el puente ferroviario desde su construcción, a pesar de la presencia de una cerca de 2,4 m de alto para mantener alejados a quienes buscan emociones fuertes.
Entre los investigadores de lo paranormal aficionados existe la errónea creencia que el puente ferroviario está abandonado y ya no se utiliza; en realidad, sobre el puente pasa una línea ferroviaria principal hacia Louisville. Los pesados trenes de carga cruzan el puente varias veces al día, por lo que es fácil que alguien quede atrapado sobre el puente mientras un tren lo cruza. El Ferrocarril del Sur de Norfolk ha instado a los ciudadanos a no subirse al puente ferroviario, diciendo que serán arrestados si son vistos haciéndolo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario