domingo, 27 de diciembre de 2020

El niño de la alberca

La historia que anda rondando en Internet

El sábado fuimos mi primo, su novia, mi esposa y yo a  unas albercas privadas muy reconocidas aquí en el estado, ya cuando se nos acabó el tiempo y al salir de la alberca nos tomamos la fotos del recuerdo, cuando mi esposa toma la foto de repente grita al ver la foto un niño, pues yo desconcertado y pensando que era broma, veo la foto, y  sentí un tremendo escalofrío la verdad después de eso se empezó a sentir un frío muy intenso, y nos salimos rápido y hasta nos vestimos afuera de la alberca.

Vía: Conciertos de Juarez/Diario el impacto.

jueves, 10 de diciembre de 2020

La estación fantasma

Iba a recoger a mi amigo al aeropuerto alrededor de las 10 de la noche. Su novia también estaba conmigo porque quería verlo lo antes posible. Íbamos por una carretera secundaria oscura y muy solitaria. Nunca había sido así antes, pero seguía buenos mapas antiguos de Apple. Finalmente llegamos al lado de un tren que coincidía con nuestra velocidad, por lo que no pudimos ver más allá en el lado derecho del automóvil. Después de un par de minutos de eso, llegamos a un patio de trenes a nuestra izquierda. Un patio de trenes de películas de terror muy espeluznante y muy genérico. Nada loco todavía, excepto por el hecho de que siguió y siguió y siguió. Probablemente pasamos 10 minutos conduciendo a 45 millas por hora por un camino oscuro con un patio de trenes a nuestra izquierda y un tren a nuestra derecha bloqueando la vista. Finalmente logramos volver a la sociedad y recogimos a mi amigo en el aeropuerto. Le contamos todo sobre el espeluznante patio de trenes y el tren y estábamos emocionados de regresar y mostrarle cuánto se parecía a una película de terror genérica. Regresamos por los mismos caminos. No estaba ahí. nunca pasamos por un patio de trenes. No había trenes en las vías (ahora a nuestra izquierda).

La novia de un amigo y yo nos volvimos locos. Juramos arriba y abajo que condujimos por el patio del tren durante mucho tiempo. El viaje a casa se sintió mucho más corto.

Fuente:https://www.reddit.com/user/JerryVonJingles

LA PESADILLA ALARMA

Unas pocas semanas después de mudarse a nuestra casa, mi suegra estaba teniendo pesadillas en las que soñaba que la casa se incendiaba y ardía con todos nosotros dentro.

Nos despertamos una mañana y olía intensamente el humo que venía de algún lugar dentro de la casa. En pánico, todos empezamos a buscar y finalmente llegamos al garaje.

En una viga, notamos un humo saliendo de alrededor de una lámpara fluorescente. La luz había estado encendida toda la noche y claramente se estaba quemando la viga de madera.

Nos gusta pensar que nuestros anfitriones fantasmas estaban cuidando de todos nosotros. Después de eso, sus sueños se detuvieron.

Fuente—Noisyrussinator

Usuario de Reddit

martes, 8 de diciembre de 2020

El hermano-historia real de Reddit

Hace un año y medio estábamos en la casa de un amigo tomando cervezas y escuchando música. Eramos varios amigos (4 para ser exactos) eramos los únicos que estamos en la casa. Estábamos esperando a un hermano de uno de nuestro amigo seríamos 5 personas si el hermano hubiese ya llegado.

Estábamos en la el patio trasero tomando platicando y escuchando música. Por ahí de las 3 de la mañana vimos que se prendió la luz del cuarto del hermano de uno de nuestros amigos, nosotros asumimos que ya había llegado y pasó a su cuarto a cambiarse o dejar sus cosas al baño etc, y que posteriormente bajaría para unirse a nosotros.

(Los cuartos y sus ventanas dan al patio donde nos encontrabamos) entonces vimos la luz  que se prendió y la silueta  todos pensando que era él. Pero nunca bajo, entonces después de un rato como a las 5 de la mañana nos fuimos a dormir, pensamos que su hermano se había quedado dormido.

Al despertar por ahí del medio día o la 1 de la tarde, teníamos la idea de ir al mercado a comer algo. Entonces nos quedamos con la idea de que su hermano aún seguía durmiendo y asumiendo que ya había llegado.

Pero al tocarle y al abrir su cuarto nos llegó un olor como a basura descompuesta, muy fétido algo raro.

Entonces nos sorprendió que no había nadie, entonces le mandamos WhatsApp y no respondía, entonces le marcamos y entro la llamada  y escuchamos que sonaba el teléfono  y cuando fuimos a buscarlo lo encontramos abajo  de su cama en una caja de negra con muchas plumas, de alguna ave, gallo  o gallina.

Y al ver su teléfono vinos fotos que alguien tomo desde la ventana a nosotros cuando estábamos tomando en la madrugada.

Después recibimos una llamada que su hermano estaba en el hospital desde el día anterior por un accidente que tuvo, nada grave pero el nunca tuvo consigo el celular.

Fuente:

srdub00 (usuario de Reddit)

lunes, 7 de diciembre de 2020

la casona

Voy a contar lo que le paso a una tía aquí en Culiacán, resulta que hace 30 años cuando se acababa de casar una tía, compró casa, pero esa casa estaba enseguida del panteón, nunca se imaginó lo que le iba a pasar allí. Ya pasados los días que se acomodó bien con muebles en los cuartos y sus cosas le empezaron a pasar muchas cosas, mi tía tiene 9 hermanas incluyendo mi mamá y pues como la casa era grande, otras 2 tías vivían con ella, esa casa estaba cerca de la de mi abuela, así que casi siempre tenía mucha gente y a veces se quedaba sola. Una noche se quedó con otra tía, entonces ya casi a la hora de dormir empieza a escuchar muchos pasos y gente caminando y hablando así como si fuera fiesta, en el piso de abajo, ella no se asustó porque pensó que todos habían llegado temprano de la fiesta, cuando bajó a atender a la gente se dió cuenta que no había nadie, se sacó de onda pero no se asustó, así que se volvió a acostar, otra vez a las 12 de la noche escucha que les tocan la puerta de la casa, le pide a mi otra tía que la acompañe porque era tarde y van a y abren la puerta y no era nadie, la calle estaba sola, se asustaron un poco y se fueron a dormir. Al día siguiente en la mañana no contaron nada porque pudo ser una broma o algún borracho, no era nada paranormal y una de ellas se fue y dejo a mi tía, la dueña de la casa sola, ella se puso a lavar los trastes y termino, se puso a trapear la sala cuando empezó a escuchar que las cucharas y los tenedores se empezaron a mover solos y volteó a ver la cocina y todo los trastes empezaron a temblar, se asustó y subió a su cuarto y allí se quedó un rato. Más tarde, todavía no llegaba nadie porque estaban crudos por la fiesta y pues salió al patio a lavar ropa, era de esos patios grandes con un árbol atrás y pues enseguida era el panteón, empieza a lavar a mano y de repente escucha que atrás de ella, en la dirección del árbol le habla una voz y le dice "tss tss, Rosa, voltea", "rosa, voltea rosa" mi tía al escuchar esto se queda petrificada del susto porque sabe que no hay nadie en la casa y es una voz espectral y ella sin voltear para atrás se dirige a su cuarto a esconderse. Ya como a las 5 de la tarde llegan todos y les extraña ver a mi tía arriba en su cuarto, ella les cuenta todo y mis otros familiares al escuchar esto dicen que a todos les a pasado algo de esto, no tan fuerte pero se les movieron cosas pero nadie se animo a decirle, mi tía vivió meses en esa casa y la Vendió, al poco tiempo supimos que los nuevos dueños derrumbaron la casa para hacer construcción nueva y al tumbar el árbol descubrieron una caja de madera llena de monedas de oro, no como para hacerse rico, pero pues varias, mi tía me dijo que ella cree que los espíritus le querían dar a ella la caja y por eso le hablaban pero nunca se animo a voltear.
Fuente: 
joacagomez usuario de Reddit

sábado, 5 de diciembre de 2020

La tulevieja

Un fantasma femenino, cubierta de una especie de sombrero llamado tule (con forma de plátano)  y con los senos hinchados, que va errante por distintos caminos y despoblados.

La versión más conocida la relaciona con la leyenda de la Llorona y narra la historia de una muchacha que tuvo un embarazo no deseado y siempre usaba un tule. Ella, luego de darse cuenta que estaba encinta, huyó a Puntarenas, y estando ahí dejó al bebé en un río.

Otra versión habla de una mujer que siempre llevaba puesto el tule. Un día el viento le arrebató el sombrero que fue a dar al río, y tras ir por él, murió ahogada.

Algunas personas aseguran que fue transformada en un demonio y se le aparece a los hombres lujuriosos con los senos descubiertos, invitándolos a acariciarlos mientras bailan. En su pecho habita un hormiguero y las zompopas pican al seductor, anestesiándolo. Posteriormente, la Tulevieja alza vuelo con el incauto para comérselo
Leyenda costarricense

viernes, 4 de diciembre de 2020

¿ALGUNA VEZ HAS SOÑADO CON EL?

En enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera. En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Tenia una calva incipiente, las cejas muy gruesas y los labios extremadamente finos, en especial el superior. Mientras oía la descripción, el facultativo dibujó el retrato del sujeto. No le dio mayor importancia y lo dejó sobre la mesa.

Las tornas cambiaron cuando, en sus siguientes consultas, dos pacientes más aseguraron haber visto al mismo hombre en sueños. El psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y enviarlo a varios compañeros de profesión. Meses después, vieron que el número de personas que habían soñado con él no paraban de aumentar y optaron por crear una página web en la que se registraran todas sus apariciones. Los facultativos descubrieron que el misterioso hombre se había colado en los sueños de cerca de dos mil personas.

Sus “apariciones” son de lo más dispares. Uno de los pacientes aseguró haberlo visto vestido de Papá Noel. Otro dijo haberse enamorado en cuanto lo vio. Un tercero asegura que cuando sueña que vuela, el hombre lo hace junto a él, y nunca habla.

El fenómeno ha dado pie a múltiples teorías conspirativas. Una de ellas señala que el intruso es una persona real con la habilidad de irrumpir en los sueños. Otra, incluso afirma que se trata de un proyecto oculto de los gobiernos para controlar las vidas de los ciudadanos. La hipótesis más científica, sin embargo, indica que este rostro forma parte de la “conciencia común”.

Y a ti, ¿alguna vez se te ha presentado en sueños?