martes, 16 de septiembre de 2014

LAS CASAS OVNIS DE TAIWAN

La ciudad extraña y maravillosa San Zhi en Taiwán es un complejo balneario abandonado. Las casas en esta ciudad se parecen a la forma de un platillo volante, por eso ellas fueron llamadas las casas-OVNI. La ciudad fue comprada como un recurso para las tropas estadounidenses que servían en el Este de Asia.
La idea original sobre la construcción de estas casas pertenecía al propietario de la empresa de Sanjhih Township de la producción de materia plástica al señor Yu Koh Chow. La primera licencia para la construcción fue emitida en 1978. El diseño de las casas desarrolló el arquitecto Matti Suuronen de Finlandia. Pero en 1980, la construcción fue detenida cuando la Yu Chow se declaró en quiebra. Cuando la empresa se declaró en quiebra, el proyecto de construcción se detuvo. Todos los esfuerzos para la reanudación de los trabajos fueron fracasados. Durante la construcción, eran varios accidentes graves presuntamente debido al espíritu inquietado mitológico de dragón chino (como afirmaban los hombres supersticiosos). Muchos creían que el lugar está habitado por las fantasmas. Como resultado el poblado fue abandonado y pronto fue conocido como un pueblo-fantasma.
1. Las casas-OVNI anaranjadas. San Zhi fue abandonado dos años después del comienzo de la construcción, y se quedó durante 28 años así que cuando fue decidido demolerlo.
2. Las casa amarillas.
Esta ciudad legendaria fantasma fue situada en el distrito San Zhi. Taypey, Taiwán.
3. Piscina común.
4. Debido a su peculiar arquitectura y la reputación de la ciudad fantasma, su fama se extendió rápidamente, y la ciudad comenzó a atraer a los turistas, pero siguió deteriorándose.
5. Las casas en la forma de OVNI comenzaron a construir en 1978. El complejo inusual fue propuesto como un centro turístico para los soldados estadounidenses que estaban en el Este de Asia.
6. El reflejo en la ventana rota.
7. El proyecto fue abandonado en 1980 debido a las pérdidas financieras, la falta de las inversiones y un gran número de muertes durante la construcción.
Un día durante la construcción fue dañada la escultura del dragón chino, que estaba cerca. Después de este el número de víctimas mortales incrementó fuertemente en la construcción, como si la sagrada china empezó a vengar.
8. A pesar de que la ciudad nunca ha acabado de construir, con el tiempo, apareció en el mapa turístico. Su arquitectura peculiar y el aspecto de otro mundo atraen muchas personas.
9. En este pintoresco lugar repetidamente ha sido filmado para el canal MTV.
10. La vista desde el techo de los edificios.
11. La destrucción desde el interior.
12. La leyenda cuenta que el complejo estaba condenado al fracaso debido al hecho de que durante la ampliación de la carretera la estatua del dragón chino fue dañada.
13. Según otra versión, eran culpables todos los fantasmas: los historiadores descubrieron que en este lugar fue una vez un enterramiento viejo masivo de los soldados holandeses que aparecieron después de cuando los Países Bajos convirtió a Taiwan en su colonia en 1624.
14. ¿Un lugar para el desembarco de los visitantes extraterrestres?
15. Las personas curiosas que viajan a lo largo de la costa norte entre Tamsui y Keelung, las casas-OVNI se parecen al grupo de los edificios extraños, en colores vivos, antiguos que se deberían ser la colonia veraniega. Sin embargo, el gobierno de Taipei ha decidido demolerlas.
16. Antes de ser demolido, este lugar fue elegido a menudo de los fotógrafos debido a la atmósfera inusual y la costa hermosa.
17. A menudo, habían rumores de que muchas personas vieron los fantasmas cerca del complejo, o de que en las carreteras adyacentes había un gran número de los accidentes inexplicables.
18. Uno de los desarrolladores del proyecto de las casas-OVNI dijo que había un montón de los rumores sobre la presencia de los fantasmas en este sitio. En su opinión, todo esto era una mentira.
19. También habían muchos rumores de que en el inicio de los trabajos de construcción en el sitio fue descubierto más de 20.000 esqueletos de hombres, que eran las víctimas de unos homicidios.
20. Tradicionalmente en el negocio de la construcción debe tener un respeto a los espíritus antes de empezar a trabajar en la nueva ubicación. Las historias con los fantasmas no tiene relación con este.
21. El océano hermoso
22. La puesta del sol roja.
23. El lago Powell y Colorado sudoeste
24. Vista del océano.
FUENTE:http://hechosdelmundo.com/

No hay comentarios.: