Estados Unidos cuenta con atracciones turísticas desconcertantes como el Vórtex de Oregón, sitio que ganó populares cuando apareció en 1999 apareció en un capítulo de los Expedientes Secretos X para aprovechar su calidad de sitio sobre natural.
Este lugar se encuentra en una antigua zona minera, específicamente en una cabaña que comenzó a ladearse en 1904 y que se volvió popular por los acontecimientos que ocurrían.
Escobas que se mantienen erguidas sin ningún tipo de apoyo u objetos que se deslizan hacia arriba en lugar de abajo, son algunas de las actividades que desconciertan a quienes visitan este sitio.
Otra situación que causa intriga es que las personas parece que cambian de tamaño dependiendo del sitio en el que se coloquen: si se ponen de frente dos personas para que una es más grande que la otra, pero si cambian de posición sus dimensiones cambian.
De acuerdo a The Huffington Post la actividad paranormal que ocurre en el Vórtex de Oregón se debe a una falla técnica en el campo magnético del lugar, o al menos eso es lo que han explicado los investigadores más escépticos.
La entrada a este sitio, tiene un costo de $9.50 dólares y está abiero de marzo a agosto a partir de las 9:00 de la mañana.
En este video se puede apreciar la ilusión óptica de que la estatura de las personas cambia:
fuente:http://www.eluniversalsanantonio.mx/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario