viernes, 26 de septiembre de 2014

HELLTOWN LA PROPIEDAD DEL INFIERNO.(USA)


HellTown: Propiedad del Infierno


Helltown. En la parte norte del condado de Summit en Ohio, EU, fue comprado por el gobierno en los 70, lo que ocasionó el desalojo y el asesinato de inocentes. Leyendas dicen que mientras se camina por el bosque se pueden ver personas de otra época desvanecerse entre árboles


Cientos de personas han informado de la violencia generalizada que se han dado por estos lugares: Asesinatos,persecuciones y acosos, ataques de animales salvajes,adoración satánica oculta y otras actividades sin explicación, una zona con fenómenos aislados que se encuentra marcado en el mapa, por los alrededores de Boston.
"HellTown",apelativo que se ha ganado el lugar por su "oscura fama", comienza en la profundidad de un bosque...Un bosqueno apto para campistas.

Las personas que aportan estas acusaciones son en gran parte familiares o amigos de los testigos involucrados. Muchos de estos incidentes se remontan a más de treinta años.

Los ciudadanos locales no han podido confirmar estos incidentes, aunque algunos han presentado informes "no autorizados", ya sea merodeando por cuenta própia o haciendo otras actividades sospechosas por la zona.

HellTown comienza en un camino montañoso que transcurre por una larga colina, Que sólo es accesible a pie, pues el camino ha sidogravemente dañado por los elementos naturales, aunque, algunos piensan que este camino ha sido "cerrado" por unpropósito más siniestro. . .

Se rumorea que en ésta zona del bosque que rodea ésta carretera, se llevaban a cabo rituales, y que asesinaban a incautos "intrusos" . Los miembros de estos rituales solían hacerse pasar porciudadanos normales, mezclándose con los excursionistasque pasaban regularmente a través de un sendero del bosqueque - casualmente - cruzaba el "Camino del infierno". Lospocos afortunados que escaparon de sus garras pudieron contarlo e informar a la policía.

La casa abandonada

Por aquella zona,más próxima a la carretera, se encuentra unaantígua casa; Unos dicen que es la casa de un loco, un hombre que suele conducir un coche funebre por sus proximidades,persiguiendo a los automovilistas que se aventuran por su territorio. También se cree que éste emplazamiento fue testigo de un terrible "accidente"de autobus, en el que murieron todos sus ocupantes. La casa está allí y parece estar abandonada....o no. Nadie lo sabe.

La Iglesia del diablo

Fue una iglesia católica irlandesa que se llamó "Madre de los Dolores".Pero se sospechaba de la arquitectura de su interiory esto llevó a pensar a la gente que lo del santo nombre era mentira y que algún secreto escondían allí. Pues, algunas fuentes reportaron que algunas noches un misterioso grupo se reunía para celebrar misas negras en el sótano. Los testigos directos de estos eventos satánicos no se pudieron llegar a conocer. Sin embargo, una investigación ha confirmado que en la iglesia se han encontrado cruces invertidas. La investigación también encontró una relación directa entre esta iglesia y el cementerio "frecuentado" Mater Dolorosa, ubicado a unos dos kilómetros de la iglesia. Todos los miembros de esta iglesia se enterraron allí.

El pequeño cementerio de la colina

En la cima de una colina, por la zona de HellTown, se encuentra un grupo de lápidas, fuentes informan de la presencia de un hombre que aparece sentado en un banco entre las lápidas. Pero en la zona no existe ningún banco para sentarse y éste lugar se encuentra abandonado... Las decrépitas tumbas son ocupadas por niños que tuvieron misteriosas muertes.

La pitón del Bosque

Hace muchos años,una gran serpiente se escapó de un zoológico ambulante que se encontraba por la zona. Nadie fue capaz de capturar al escurridizo reptil, desapareció en el bosque, estableciendo allí su madriguera...

Dícen que HellTown es un área rica en leyendas por su historia y su atmósfera, bien vale la pena realizar alguna excursión, pero sean razonables... El paseo puede ser tranquilo y agradable, pueden disfrutarlo....claro está, durante el día.
Realizarlo por la noche se convertiría en algo temerario, no sean estúpidos, un bosque por la noche, sea cual sea, puede resultar peligroso. Y más si están por estas zonas a la que también llaman "el fín del mundo",donde sus caminos les podrían llevar alinfierno...

Tengan precaución cuando visíten algún paraje aislado, nunca se sabe que pelígros pueden esconderse tras él.


fuente:http://cibercastillo.blogspot.mx/

No hay comentarios.: