viernes, 26 de septiembre de 2014

HELLTOWN LA PROPIEDAD DEL INFIERNO.(USA)


HellTown: Propiedad del Infierno


Helltown. En la parte norte del condado de Summit en Ohio, EU, fue comprado por el gobierno en los 70, lo que ocasionó el desalojo y el asesinato de inocentes. Leyendas dicen que mientras se camina por el bosque se pueden ver personas de otra época desvanecerse entre árboles


Cientos de personas han informado de la violencia generalizada que se han dado por estos lugares: Asesinatos,persecuciones y acosos, ataques de animales salvajes,adoración satánica oculta y otras actividades sin explicación, una zona con fenómenos aislados que se encuentra marcado en el mapa, por los alrededores de Boston.
"HellTown",apelativo que se ha ganado el lugar por su "oscura fama", comienza en la profundidad de un bosque...Un bosqueno apto para campistas.

Las personas que aportan estas acusaciones son en gran parte familiares o amigos de los testigos involucrados. Muchos de estos incidentes se remontan a más de treinta años.

Los ciudadanos locales no han podido confirmar estos incidentes, aunque algunos han presentado informes "no autorizados", ya sea merodeando por cuenta própia o haciendo otras actividades sospechosas por la zona.

HellTown comienza en un camino montañoso que transcurre por una larga colina, Que sólo es accesible a pie, pues el camino ha sidogravemente dañado por los elementos naturales, aunque, algunos piensan que este camino ha sido "cerrado" por unpropósito más siniestro. . .

Se rumorea que en ésta zona del bosque que rodea ésta carretera, se llevaban a cabo rituales, y que asesinaban a incautos "intrusos" . Los miembros de estos rituales solían hacerse pasar porciudadanos normales, mezclándose con los excursionistasque pasaban regularmente a través de un sendero del bosqueque - casualmente - cruzaba el "Camino del infierno". Lospocos afortunados que escaparon de sus garras pudieron contarlo e informar a la policía.

La casa abandonada

Por aquella zona,más próxima a la carretera, se encuentra unaantígua casa; Unos dicen que es la casa de un loco, un hombre que suele conducir un coche funebre por sus proximidades,persiguiendo a los automovilistas que se aventuran por su territorio. También se cree que éste emplazamiento fue testigo de un terrible "accidente"de autobus, en el que murieron todos sus ocupantes. La casa está allí y parece estar abandonada....o no. Nadie lo sabe.

La Iglesia del diablo

Fue una iglesia católica irlandesa que se llamó "Madre de los Dolores".Pero se sospechaba de la arquitectura de su interiory esto llevó a pensar a la gente que lo del santo nombre era mentira y que algún secreto escondían allí. Pues, algunas fuentes reportaron que algunas noches un misterioso grupo se reunía para celebrar misas negras en el sótano. Los testigos directos de estos eventos satánicos no se pudieron llegar a conocer. Sin embargo, una investigación ha confirmado que en la iglesia se han encontrado cruces invertidas. La investigación también encontró una relación directa entre esta iglesia y el cementerio "frecuentado" Mater Dolorosa, ubicado a unos dos kilómetros de la iglesia. Todos los miembros de esta iglesia se enterraron allí.

El pequeño cementerio de la colina

En la cima de una colina, por la zona de HellTown, se encuentra un grupo de lápidas, fuentes informan de la presencia de un hombre que aparece sentado en un banco entre las lápidas. Pero en la zona no existe ningún banco para sentarse y éste lugar se encuentra abandonado... Las decrépitas tumbas son ocupadas por niños que tuvieron misteriosas muertes.

La pitón del Bosque

Hace muchos años,una gran serpiente se escapó de un zoológico ambulante que se encontraba por la zona. Nadie fue capaz de capturar al escurridizo reptil, desapareció en el bosque, estableciendo allí su madriguera...

Dícen que HellTown es un área rica en leyendas por su historia y su atmósfera, bien vale la pena realizar alguna excursión, pero sean razonables... El paseo puede ser tranquilo y agradable, pueden disfrutarlo....claro está, durante el día.
Realizarlo por la noche se convertiría en algo temerario, no sean estúpidos, un bosque por la noche, sea cual sea, puede resultar peligroso. Y más si están por estas zonas a la que también llaman "el fín del mundo",donde sus caminos les podrían llevar alinfierno...

Tengan precaución cuando visíten algún paraje aislado, nunca se sabe que pelígros pueden esconderse tras él.


fuente:http://cibercastillo.blogspot.mx/

Los bosques de Myasnov Bor (Rusia)

Los bosques de Myasnov Bor






ubicados a pocos kilómetros de la ciudad rusa de Novgorod, son uno de los misterios más grandes relacionados con la guerra y los fantasmas. Quienes se atreven a ingresar a este sitio lúgubre y tenebroso afirman escuchar gritos de arenga de soldados nazis y rusos, como si las personas allí fallecidas no pudieran descansar en paz y continúan con esta batalla de la 2da Guerra Mundial.
Una comisión investigadora llegó a la región en 1997 y observaron como un grupo se árboles se mecía hacia un sector sin que haya viento. Cuando llegaron a ese sector vieron con sorpresa un grupo de tumbas con huesos, cascos y chalecos de 6 soldados rusos y 11 alemanes.


Como estaba oscureciendo, decidieron dejar las tareas para el día siguiente y acamparon a 250 metros. Por la noche comenzaron a sentir extraños ruidos como risas, canciones y órdenes en alemán así como el ruido de una batalla. A la mañana siguiente fueron al lugar de la excavación y observaron con sorpresa y terror que había huellas recientes de botas militares e incluso marcas de las orugas de un tanque, sin que hayan oído el estruendo de paso de semejante vehiculo. Incluso cuando investigaron se dieron cuenta que eran las huellas de un tanque alemán de la 2da guerra mundial… tal y como se tratase de un convoy militar muerto andante, no que no encuentra la paz y deja este mundo de los mortales, es decir, de los vivos.

¿Qué es lo que opinas de esta macraba leyenda de terror que está sucediendo ahora mismo en algún lugar de Rusia?

fuente/leyendas de terror.net

EL CONEJO DE LA LUNA (LEYENDA AZTECA)





La Leyenda del conejo en la luna

Quetzalcóatl, un dios imponente y bueno viajaba por el mundo en forma de hombre, cansado por andar todo un día, noto que su apetito aumentaba, pero siguió en el camino, hasta que las estrellas comenzaron a brillar y la luna se asomo.

El dios, decidió sentarse a la
orilla de un árboldonde contemplo a un conejo.



-¿Qué estás comiendo?, – le preguntó.

-Estoy comiendo zacate. ¿Quieres un poco?

-Gracias, pero yo no como zacate.

-¿Qué vas a hacer entonces?

-Morirme tal vez de hambre y de sed.

El conejito se acercó a Quetzalcóatl y le dijo;

-Mira, yo no soy más que un conejito, pero si tienes hambre, cómeme, estoy aquí.

El dios benevolente y sorprendido por la reacción del conejito le dijo:

-Tú no serás más que un conejito, pero todo el mundo, para siempre, se ha de acordar de ti.

Y lo levantó alto, muy alto, hasta la luna, donde quedó estampada la figura del conejo. Después el dios lo bajó a la tierra y le dijo:

-Ahí tienes tu retrato en luz, para todos los hombres y para todos los tiempos.


LEYENDA AZTECA.

jueves, 25 de septiembre de 2014

PASEANDO CON EL MUERTO



Cuenta mi padre que cuando el era un niño al ser huérfano de madre y vivir con mi abuelo,le llevaban constantemente de cacería o a talar bosques para sembrar, en lugares remotos del municipio de Venustiano carranza,chiapas,mexico.

Eran lugares en ese entonces totalmente deshabitados y el pueblo cercano que era la cabecera municipal se encontraba a varias horas a caballo.

un día le dejaron solo en una cabaña que mi abuelo había construido en la montaña y le dijeron que se quedara ahí.

que ellos regresarían en la madrugada, el obedeció y se quedo jugando con una pequeña marimba que mi abuelo le había fabricado de maderas de árbol de hormiguillo.

Ya avanzada la noche, se encontraba solo y se a la lejos se escuchaban los rugidos y los gritos de las fieras y animales que habitan la selva baja.


De pronto se escucho a lo lejos un sonido de cascos de caballo crujiendo entre las piedras y la tierra, y se vio la silueta de un jinete que venia. pasó frente a la choza y de detuvo.
-¿Qué haces acá nisho? (nisho era el sobrenombre que le daban a mi padre por parecerse al bisabuelo Dionisio) - preguntó el jinete que resultaba ser un tío de mi padre.
-nada- contestó. Estoy esperando a mi papá que regrese.
Ah bien, dijo el jinete, vamos al pueblo, a la feria, te llevo súbete.

Mi padre obedeció a su tío y se enfilaron en el camino rumbo al pueblo; llegaron al parque dieron unas vueltas y le llevo a comprar dulces llamados ¨confites¨
-vámonos ya; tu padre va a regresar y no te va a encontrar-dijo su tío.

Enfilaron el camino de regreso y después de unas horas llegaron a la choza, se bajó del caballo y lo dejo ahí, mi padre se quedo ahí saboreando los confites.
Llegada la madrugada aproximadamente las 3 de la mañana regresó mi abuelo y su acompañante. Entonces mi padre dijo:-vino mi tío y me llevo a la feria en el pueblo-
Tu tío no pudo venir,- condenado chamaco le respondieron ; no puede ser posible por que hace días que falleció, por lo tanto no puede ser que te haya llevado al pueblo.


-¡si me llevó! Dijo mi padre; y me compro estos dulces dijo enseñando las bolsa de papel con los confites.

en resumen había paseado con el tío fallecido,que el niño no sabia que ya estaba muerto porque no se lo habían dicho.

historia de la familia.

martes, 23 de septiembre de 2014

lo que no sabias de carlos castañeda y sus sueños lucidos

El oscuro legado de Carlos Castaneda
El padrino de la nueva era condujo a un grupo de devotos seguidores en la última década de su vida. Sus “brujas” más cercanas siguen estando desaparecidas, y los antiguos iniciados, ofrecen nuevos detalles, creen que las mujeres se suicidaron.
Por Robert Marshall
… Mucho se ha escrito sobre los límites entre la ficción y la no ficción, la responsabilidad de la industria editorial de distinguir entre las dos, y el daño potencial a los lectores. Ha habido, sin embargo, apenas una mención del engañador literario más exitoso del siglo veinte: Carlos Castaneda.
… Juzgado por la revista Time como el “Padrino de la nueva era”, Castaneda fue la encarnación literaria de la era de Woodstock. Sus 12 libros, supuestamente basados en reuniones con un chaman indio misterioso, don Juan, hicieron del autor, un estudiante graduado en antropología, una celebridad mundial. Sus admiradores incluyeron a John LennonWilliam BurroughsFederico Fellini yJim Morrison.
Bajo el tutelaje de don Juan, Castaneda tomó peyote, habló con los coyotes, se transformó en cuervo, y aprendido a volar. Todo esto ocurrió en lo que don Juan llamó “Una realidad aparte”. Castaneda, quien murió en 1998, fue, a partir de 1971 a 1982, uno de los autores best-selling de no ficción en el país. Durante el curso de su vida, sus libros vendieron por lo menos 10 millones de copias.
… El escepticismo aumentó en 1972 después de que Joyce Carol Oates, en una carta al New York Times, expresara el desconcierto de que un revisor hubiera aceptado los libros de Castaneda como no ficción. El siguiente año, Time publicó una historia de portada que revelaba que Castaneda había mentido ampliamente sobre su pasado. Durante la siguiente década, varios investigadores, el más importante Richard de Mille, hijo del legendario director, trabajaron incansable para demostrar que el trabajo de Castaneda era un fraude.
A pesar de este descrédito exhaustivo, los libros de don Juan se seguían vendiendo bien. The University of California Press, que publicó el primer libro de Castaneda, “The Teachings of Don Juan: A Yaqui Way of Knowledge”, en 1968, vendía constantemente 7,500 copias al año. BookScan, compañía de Nielsen que investiga las ventas de libros, reporta que tres de los títulos más populares de Castaneda, “Una realidad aparte”, “Viaje a Ixtlan” y los “Cuentos de Poder”, vendieron un total de 10,000 copias en 2006. Ninguno de los títulos de Castaneda han salido nunca de impresión – un logro impresionante para cualquier autor.
Hoy, Simon and Schuster, editor principal de Castaneda, todavía clasifica sus libros como no ficción. Podría discutirse que no importa esta etiqueta puesto que todos ahora saben que don Juan era una creación ficticia. Pero no todos lo saben, y la confianza que algunos lectores han invertido en estos libros conduce a una historia más oscura que no ha recibido casi ninguna cobertura en la corriente principal de la prensa.

Castaneda, quien desapareció de la vista pública en 1973, comenzó en la última década de su vida a organizar a un grupo reservado de seguidores devotos. Sus herramientas eran sus libros y Tensegridad, una técnica de movimientos que él afirmaba habían pasado por 25 generaciones de chamanes Toltecas. Una corporación, Cleargreen, fue establecida para promover la Tensegridad; mantenía talleres que eran visitados por miles. El novelista y director Bruce Wagner, miembro del círculo interno de Castaneda, ayudó a producir una serie de videos educativos. Cleargreen continúa funcionando hasta este día, promoviendo las enseñanzas de Tensegridad y de Castaneda a través de talleres en California meridional, Europa y América latina.
En el corazón del movimiento de Castaneda estaba un grupo de mujeres intensamente devotas, todas ellas eran o habían sido sus amantes. Se les conocía como las brujas, y dos de ellas, Florinda Donner-Grau y Taisha Abelar, desaparecieron el día después de la muerte de Castaneda, junto con la presidente de Cleargreen Amalia Marquez y el instructor de Tensegridad Kylie Lundahl. Pocas semanas más tarde, Patricia Partin, la hija adoptiva de Castaneda así como su amante, también desapareció. En febrero de 2006, se encontró un esqueleto en el valle de la muerte, California, fue identificado con análisis de ADN como el de Partin.
Algunos antiguos asociados de Castaneda sospechan que las mujeres que desaparecieron cometieron suicidio. Citan observaciones que hicieron las mujeres poco antes de desaparecer, y el punto frecuente de discusión de Castaneda sobre el suicidio en reuniones de grupo privadas. Alcanzar la trascendencia con una noble muerte elegida, mantenían, habría sido con mucho la parte central de sus enseñanzas.
Nadie contribuyó más al descrédito de Castaneda que Richard de Mille. De Mille, quien obtuvo un Ph.D. en psicología de la USC, era algo así como un intelectual independiente. En una reciente entrevista, comentó que ya que no estaba asociado con ninguna universidad, él podía contar la verdadera historia. “La gente de la academia no la haría”, dijo. “Estarían avergonzando al establishment”. Específicamente los profesores de UCLA que, según De Mille, sabían que era un engaño desde el comienzo. Pero un engaño que, dijo, apoyaba sus teorías, que de Mille resumió sucintamente: “La realidad no existe. Es todo lo que la gente dice el uno al otro”.
En la primera exposición de De Mille, “Castaneda’s Journey”, que apareció en 1976, señaló las numerosas contradicciones internas en los informes de campo de Castaneda y la ausencia de detalles convincentes. “Durante nueve años de recoger plantas y cazar animales con don Juan, Carlos no aprendió un nombre indio para ninguna planta o animal”, escribió De Mille. Los libros también estaban llenos de detalles inverosímiles. Por ejemplo, mientras que “viajaban incesantemente a través de las arenas en las estaciones cuando… las rudas condiciones mantienen alejadas a las personas prudentes, …
… De Mille también destapó numerosos casos de plagio. “Cuando don Juan abre su boca”, escribió, “salen las palabras de escritores particulares”. Su compilación de 1980, “The Don Juan Papers”, incluye un glosario de 47 páginas de citas de don Juan y sus fuentes, extendiéndose de Wittgenstein y de C. S. Lewis a artículos en oscuras revistas de antropología.
En un ejemplo, De Mille primero cita un pasaje de un místico, Yogui Ramacharaka: “El aura humana es vista por el observador psíquico como nube luminosa, en forma de huevo, cruzada por líneas finas como cerdas tiesas paradas en todas direcciones”. En “Una realidad aparte”, un “hombre se parece a un huevo humano de fibras que lo circundan. Y sus brazos y piernas son como cerdas luminosas que estallan hacia fuera en todas direcciones”. La acumulación de tales casos conduce a De Mille a concluir que las “aventuras de Carlos no se originaron en el desierto de Sonora sino en la biblioteca de la UCLA”. De Mille convenció a muchos lectores que previamente simpatizaban con don Juan que éste no existió. Quizás la evidencia más deslumbrante fue que los Yaquis no utilizan el peyote, y don Juan era supuestamente un chamán Yaqui que enseñaba “la manera del conocimiento Yaqui”. Incluso el New York Times declararó que la investigación de De Mille “debería convencer a cualquiera que dudara”.
Algunos antropólogos han discrepado con De Mille en ciertos puntos. J. T. Fikes, autor de “Carlos Castaneda, Academic Opportunism and the Psychedelic Sixties”, cree que Castaneda tenía cierto contacto con los indios americanos. Pero él es un crítico incluso más feroz que De Mille, condenando a Castaneda por el efecto que sus historias ha tenido en los indígenas. Después de la publicación de “Las enseñanzas”, miles de peregrinos descendieron al territorio Yaqui. Cuando descubrieron que los Yaquis no utilizan el peyote, sino que lo hacen los Huicholes, se dirigieron a la patria de los Huicholes en el México meridional, en donde, según Fikes, causaron una seria interrupción. Fikes contó de nuevo la historia de una anciana Huichol que fue ultrajada y asesinada por un gringo empeyotado.
… El testamento de Castaneda, fue ejecutado tres días antes de su muerte, dejando todo a una entidad conocida como Eagle’s Trust. Según Jennings, quien obtuvo una copia del testamento, las mujeres perdidas tenían una cantidad considerable de dinero debido al testamento. Deborah Drooz, la ejecutora del testamento de Castaneda, dijo que ella no ha tenido ningún contacto con las mujeres. Agregó que ella cree que todavía están vivas.
Jennings cree que Castaneda sabía que planeaban matarse. “Él hablaba de suicidio todo el tiempo, incluso por las cosas de menor importancia”, me dijo Jennings. Él agregó que Partin fue enviada una vez para identificar minas abandonadas en el desierto, que se pudieran utilizar como sitios potenciales del suicidio. (Hay una mina abandonada no lejos de donde se encontraron sus restos.) “Regularmente nos decía que él era nuestra única esperanza”, dijo Jennings. “Se suponía que todos juntos, “haríamos el salto”, cualquiera cosa que eso significara”. ¿“Sabía Jennings lo que significaba? “No lo sabía completamente”, dijo. “Él lo describía de diversas maneras. De la misma forma que las brujas. Parecía ser que era para lo que vivíamos, algo que nos prometieron”.
La promesa pudo haber estado basada en la escena final de “Cuentos de poder”, en qué Carlos salta de un acantilado hacia el nagual. La escena se recontó más adelante en varias versiones. En su libro de 1984, “El fuego interno”, Castaneda escribió: “No morí en el fondo de ese barranco – y ni los otros aprendices que habían saltado antes – porque nunca lo alcanzamos; todos nosotros, bajo el impacto de un acto enorme e incomprensible tal como saltar hacia nuestras muertes, movimos nuestros puntos ensamblados y los ensamblamos en otros mundos”.
¿Castaneda realmente creyó esto? Wallace piensa que sí. “Él se hipnotizó cada vez más por sus propios ensueños”, me dijo ella. “Creo firmemente que Carlos se lavó el cerebro”. ¿También las brujas? Geuter lo puso de esta forma: “Florinda, Taisha y la Blue Scout sabían que era una estructura de fantasía. Pero cuando tienes miles de ojos que miran tras de ti, comienzas a creer en la fantasía. Estas mujeres nunca tuvieron que contestar al mundo real. Carlos se los había arrebatado cuando eran muy jóvenes”.
Wallace no esta segura de que las mujeres lo creyeron. Porque la discusión abierta de las enseñanzas de Castaneda estaba prohibida, era realmente imposible saber lo que pensaba cualquier persona. Sin embargo, ella me dijo, que después de vivir así tanto tiempo con Castaneda, las mujeres pudieron haber sentido que no tenían ninguna opción. “Has cortado todos tus lazos,” dijo. “¿Ahora vas a regresar después de todas estas décadas? ¿Con quién vas a ir? Y te sientes que ya no eres uno más de la manada. Ésta es la razón por la cual se mataron”.
En su Web site, Cleargreen mantiene que las mujeres no “partieron”. Sin embargo, “hasta el momento no han aparecido personalmente en los talleres porque quieren que este sueño tome alas”.
Notablemente, parece no haber habido investigación en por lo menos tres de las desapariciones. A excepción de Donner-Grau, todas se alejaron de sus familias por años. Meses después de que desaparecieran, ningunas de las otras familias sabían qué había sucedido. Y por eso, según Geuter, nadie ha hecho un reporte de desaparición. Salon intentó localizar a las tres mujeres perdidas, confiando en expedientes públicos y llamadas telefónicas a sus anteriores residencias, pero no descubrió ningún rastro actual de ellas. El departamento de policía de Los Ángeles y el FBI confirman que no ha habido investigación oficial en las desapariciones de Donner-Grau, Abelar y Lundahl.
Hay, sin embargo, un archivo abierto en el caso de Marquez. Esto es debido a los incansables esfuerzos de Luis Marquez, que dijo a Salon que él primero trató de reportar la desaparición de su hermana en 1999. Pero la LAPD, dijo, no le hizo caso en varias ocasiones. Un año más tarde, él y su hermana Carmen escribieron una carta a la unidad de personas desaparecidas; otra vez, ninguna respuesta. Según Marquez, no fue hasta que los restos de Partin fueron identificados que la LAPD abrió un archivo en Amalia. “Hasta este día,” me dijo, “todavía rechazan hacer ninguna pregunta o visitar Cleargreen”. Sus propios intentos de conseguir información de Cleargreen han sido infructuosos. Según Marquez, todo lo que le han dicho es que las mujeres están “viajando”. La detective Lydia Dillard, asignada al caso de Marquez, dijo que ya que esta es una investigación abierta, ella no podía confirmar si alguna persona de Cleargreen había sido entrevistada.
En 2002, una mujer de Taos, N.M., Janice Emery, una seguidora de Castaneda y asistente de taller, saltó hacia su muerte en el barranco de Río Grande. Según elSanta Fe New Mexican, Emery tenía una lesión en la cabeza debida al cáncer. Uno de los amigos de Emery dijo al periódico que Emery “deseaba estar con la gente de Castaneda”. Otro dijo: “Pienso que ella realmente pensaba que podía volar”. Un año más tarde, un esqueleto fue descubierto cerca del sitio del Ford abandonado de Partin. El departamento del sheriff del condado de Inyo sospechó que era el de ella. Pero, debido a su condición seca, no se pudo hacer una identificación positiva hasta febrero de 2006, cuando la nueva tecnología de ADN llegó a estar disponible.
Wallace recuerda cómo Castaneda había dicho a Partin que “si necesitas elevarte al infinito, tomas tu pequeño coche rojo y lo conduces tan rápidamente como puedas al desierto y ascenderás”. Y, Wallace cree que, “es exactamente lo que ella hizo: Ella tomó su pequeño coche rojo, lo condujo al desierto, no ascendió, salió, vagó por los alrededores y se desmayó de deshidratación”…
Continúe leyendo este interesante artículo de Robert Marshall en:

sábado, 20 de septiembre de 2014

EL AUTO ROJO

http://ladooscuroalaluna.blogspot.mx/


Cuenta la leyenda que generalmente en la carretera que va del Distrito Federal a Cuernavaca, se puede presenciar el avistamiento de un carro rojo, en el cual se encuentran un grupo de mujeres espectaculares, muy hermosas, que traen la fiesta consigo, gritando de alegría, sonriendo y bailando. Circulan a gran velocidad, algunos cuentan que son solo dos, pero hay quienes han dicho haber visto tres de estas esculturales mujeres y otros que tuvieron la “suerte” de poder contemplar a cinco de ellas.
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Solo los varones pueden toparse con este carro rojo y las hermosas mujeres a bordo le gritan su alegría, despertando tentaciones al mostrarle sus atributos, haciéndoles propuestas difíciles de rechazar, cuando el hombre está perdido en sus encantos, lo invitan a subir de todas las maneras posibles, con gestos y palabras, distrayéndolo entre sus platicas y coqueteos esperan el momento de encontrar algún lugar en al camino donde no puedan ser observadas, le hacen un último ofrecimiento mostrándole alguna parte de su cuerpo, haciéndole notar que se perderá de mucho si no sube, la mayoría accede.

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Poco tiempo después se encuentra algún cuerpo, sin vida, al costado de la carretera, con señales de haber sido objeto de algún tipo de ritual, incluyendo la tortura, con símbolos marcados a lo largo de la piel de la víctima, inconfundibles marcas de cultos olvidados o de ceremonias, como si hubiese tenido el mismo destino que aquellos animales sacrificados en los aquelarres en tiempos de antaño. Hay quienes aseguran que el color escarlata que recubre al carro se debe a estos hombres que cayeron en la tentación, ya que está fabricado con su sangre.
Pero con el tiempo el carro rojo ha sido visto de forma menos constante sitios de México muy alejados entre sí. Así que presten especial atención cuando reciban alguna invitación parecida.

viernes, 19 de septiembre de 2014

LA CARRETA QUE SE OYE PERO NO SE VE



Corría el año de 1968…
La noche cayó desfallecida sobre las empedradas calles del barrio de Cantarranas. No había más señales de luces que las luciérnagas como faroles diminutos, casi inapreciables. Apenas se escuchaba el trayecto del agua deslizándose por las piedras del río San Marcos, mientras los fresnos y sabinos dilataban su espeso follaje, y en el ambiente comenzaban a brotar el aire fresco.
Al caer la tarde Don Félix Banda se despidió de Mencho el panadero, dirigiéndose a su casa ubicada cerca de la calle Melchor Ocampo. Era de no creerse. Por sí o por no, cerró bien los postigos de las ventanas y atracó las puertas con un barrote de ébano, sugiriendo a sus hijos que evitaran salir a esas horas “porque era noche de fantasmas”, al tiempo que  se dispuso a escuchar en la radio El Monje Loco, su programa favorito que transmitían por la XEW.
Poco antes de las once, cuando escucharon los ronquidos concluyendo que se había quedado dormido, los muchachos de Don Félix, con la despreocupada alegría de la juventud, salieron a platicar a la esquina de la cuadra desafiando las advertencias de su padre.


“¿Fantasmas? Esos son cuentos de viejos rucos y de ignorantes”, comentaron, mientras veían el cielo estrellado y se espantaban los mosquitos, abanicando las manos, cerca del rostro.
Cuando el reloj de la catedral del Sagrado Corazón anunció la media noche, los jóvenes, quienes se entretenían contándose historias y chismes, escucharon a lo lejos un sordo rechinido de carreta que golpeaba sus enormes ruedas metálicas sobre el empedrado de las calles. Luego invadió el ambiente un silencio sepulcral, mientras el viento dejaba de silbar y las ranas guardaron silencio. Entonces, prendieron sus linternas, y corrieron hacia donde se escuchaba la carreta, pero no vieron nada. Volvieron a la esquina y cuando se reponían del susto, a unos metros calle arriba, volvió el tétrico sonido pero ahora desplazándose rumbo a la panadería de Don Mencho, no sin antes retornar de nuevo la tranquilidad en aquél  espacio apartado del centro de la ciudad. Sin embargo, esto no fue suficiente  para atemorizar a los jóvenes deseosos de aventuras.
Varias noches los hijos de Don Félix y sus amigos trataron de descifrar aquél misterio, ocultándose entre los cercos de nopales para evitar ser descubiertos, por quien suponían era un noctámbulo conductor que deseaba jugarles una broma… pero fue inútil. Únicamente se escuchaba el ruido de la carreta.
Una tarde mientras comían, Don Félix  les comunicó a sus vástagos:
– No quisiera comentarlo, pero Mencho me platicó que la famosa carreta que se oye todas las noches pertenece a un señor que en 1938 fue asesinado a puñaladas por este rumbo, mientras acarreaba leña para sus panaderías. Desde entonces, el río San Marcos  esta conjurado.
Para colmo de males en ese tiempo sucedieron varios acontecimientos extraños. A Doña Albertina Reyes se le apareció un señor sin cabeza en el fondo de la noria, mientras intentaba sacar agua; y se asustó a tal grado que al correr a toda prisa tropezó cayendo sobre una nopalera. Bueno… eso es lo que dicen, por si o por no es mejor creerles. El caso es que la carreta siempre ha sido un misterio sin descifrar.
REDACTADO POR ISACC http://www.leyendasdeterror.net/
LEYENDA DEL DOMINIO PUBLICO

martes, 16 de septiembre de 2014

EL BOSQUE DE LOS SUICIDAS



Bajo el nombre de  bosque de Aokigahara, con una extensión de 3000 hectáreas, a las faldas del monte Fuji y cercano a Tokio Japón, este sitio rodeado de belleza natural y escoltado por miles de árboles, se ha convertido durante décadas en el lugar predilecto para los suicidas de Japón.
En la entrada de dicho parque, se lee un letrero que dice:
“Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo”.
 De acuerdo a datos policiales así como testimonios de pobladores de las cercanías, cada año decenas de personas- (de 100 para arriba)- se dan cita en dicho bosque para culminar con su vida, debido a diversos problemas económicos, sentimentales y demás.

 Muchas teorías al respecto del bosque de los suicidas de Japón, refieren y coinciden de que debido a que en Japón la familia de un suicida corre con los gastos ocasionados por el suicida, los mismos han decidido suicidarse económicamente y que mejor que irse a un bosque que gracias a su tamaño, es lento su descubrimiento además de no perjudicar y dañar a terceros por su acción.

 Un dato interesante del bosque de los suicidas, es que muchas personas que han ingresado a dicho lugar de muerte, nunca han sido encontrados sus restos, curiosamente, encontrándose restos de suicidadas de hasta hace más de 200 años de antigüedad, sin embargo hasta el momento no existe una cifra real de todos los que ahí han fallecido….
En el libro “El completo manual del suicidio”, del escritor Wataru Tsurumi de 1993, se menciona que el bosque Aokigahara o Jyukai es el mejor sitio para suicidarse, además de que en materia paranormal muchos psíquicos refieren que el sitio es un portal hacia la muerte donde el suicida será recibido por personas semejantes.
Aunque los suicidios han tomado más relevancia en últimos años, la realidad es que en tiempos pasados el bosque de los suicidas, era un lugar ceremonial donde los Samurais decidían terminar con su vida después de ciertos actos de deshonra, debilidad o sacrificio religioso.
El bosque de Aokigahara actualmente es conocido como  Jyukai (mar de árboles), gracias a una novela romántica llamada “El mar negro de los árboles” del escritor Seisho Matsumoto de 1960, libro el cual narra la historia de un hombre el cual debido a su desamor, decide terminar con su vida en el interior del bosque  Jyukai ( Aokigahara).
Aunque las historias reales y leyendas urbanas surgen dia a dia, la única realidad es que el bosque Aokigahara es un espejismo de  belleza natural, es un espacio de cobijo para todo aquel que siente que su vida no tiene sentido, es un crucero donde el dolor termina en suicidio.

Cada dia se encuentran cuerdas, cartas de despedida, videos de despedida, cintas de despedida, armas de fuego, navajas, y demás utensilio que sirven de herramienta mortal para los suicidas.
 El bosque de Aokigahara, además de ser un sitio que resguarda los sonidos de la muerte, es el sitio predilecto de entrenamiento de las fuerzas especiales de la defensa nipona.
 Existen testimonios de miles de personas que aseguran escuchar y ver a cantidad de personas pasearse en las noches en el bosque Aokigahara, el cual terroríficamente como una película de Hollywood, atrae año con año no solo a los suicidas, sino a una gran cantidad de morbosos y turistas, los cuales en cada incursión encuentran prendas o restos de los suicidas, que a futuro se convierten en historias  o leyendas urbanas de terror.

LAS CASAS OVNIS DE TAIWAN

La ciudad extraña y maravillosa San Zhi en Taiwán es un complejo balneario abandonado. Las casas en esta ciudad se parecen a la forma de un platillo volante, por eso ellas fueron llamadas las casas-OVNI. La ciudad fue comprada como un recurso para las tropas estadounidenses que servían en el Este de Asia.
La idea original sobre la construcción de estas casas pertenecía al propietario de la empresa de Sanjhih Township de la producción de materia plástica al señor Yu Koh Chow. La primera licencia para la construcción fue emitida en 1978. El diseño de las casas desarrolló el arquitecto Matti Suuronen de Finlandia. Pero en 1980, la construcción fue detenida cuando la Yu Chow se declaró en quiebra. Cuando la empresa se declaró en quiebra, el proyecto de construcción se detuvo. Todos los esfuerzos para la reanudación de los trabajos fueron fracasados. Durante la construcción, eran varios accidentes graves presuntamente debido al espíritu inquietado mitológico de dragón chino (como afirmaban los hombres supersticiosos). Muchos creían que el lugar está habitado por las fantasmas. Como resultado el poblado fue abandonado y pronto fue conocido como un pueblo-fantasma.
1. Las casas-OVNI anaranjadas. San Zhi fue abandonado dos años después del comienzo de la construcción, y se quedó durante 28 años así que cuando fue decidido demolerlo.
2. Las casa amarillas.
Esta ciudad legendaria fantasma fue situada en el distrito San Zhi. Taypey, Taiwán.
3. Piscina común.
4. Debido a su peculiar arquitectura y la reputación de la ciudad fantasma, su fama se extendió rápidamente, y la ciudad comenzó a atraer a los turistas, pero siguió deteriorándose.
5. Las casas en la forma de OVNI comenzaron a construir en 1978. El complejo inusual fue propuesto como un centro turístico para los soldados estadounidenses que estaban en el Este de Asia.
6. El reflejo en la ventana rota.
7. El proyecto fue abandonado en 1980 debido a las pérdidas financieras, la falta de las inversiones y un gran número de muertes durante la construcción.
Un día durante la construcción fue dañada la escultura del dragón chino, que estaba cerca. Después de este el número de víctimas mortales incrementó fuertemente en la construcción, como si la sagrada china empezó a vengar.
8. A pesar de que la ciudad nunca ha acabado de construir, con el tiempo, apareció en el mapa turístico. Su arquitectura peculiar y el aspecto de otro mundo atraen muchas personas.
9. En este pintoresco lugar repetidamente ha sido filmado para el canal MTV.
10. La vista desde el techo de los edificios.
11. La destrucción desde el interior.
12. La leyenda cuenta que el complejo estaba condenado al fracaso debido al hecho de que durante la ampliación de la carretera la estatua del dragón chino fue dañada.
13. Según otra versión, eran culpables todos los fantasmas: los historiadores descubrieron que en este lugar fue una vez un enterramiento viejo masivo de los soldados holandeses que aparecieron después de cuando los Países Bajos convirtió a Taiwan en su colonia en 1624.
14. ¿Un lugar para el desembarco de los visitantes extraterrestres?
15. Las personas curiosas que viajan a lo largo de la costa norte entre Tamsui y Keelung, las casas-OVNI se parecen al grupo de los edificios extraños, en colores vivos, antiguos que se deberían ser la colonia veraniega. Sin embargo, el gobierno de Taipei ha decidido demolerlas.
16. Antes de ser demolido, este lugar fue elegido a menudo de los fotógrafos debido a la atmósfera inusual y la costa hermosa.
17. A menudo, habían rumores de que muchas personas vieron los fantasmas cerca del complejo, o de que en las carreteras adyacentes había un gran número de los accidentes inexplicables.
18. Uno de los desarrolladores del proyecto de las casas-OVNI dijo que había un montón de los rumores sobre la presencia de los fantasmas en este sitio. En su opinión, todo esto era una mentira.
19. También habían muchos rumores de que en el inicio de los trabajos de construcción en el sitio fue descubierto más de 20.000 esqueletos de hombres, que eran las víctimas de unos homicidios.
20. Tradicionalmente en el negocio de la construcción debe tener un respeto a los espíritus antes de empezar a trabajar en la nueva ubicación. Las historias con los fantasmas no tiene relación con este.
21. El océano hermoso
22. La puesta del sol roja.
23. El lago Powell y Colorado sudoeste
24. Vista del océano.
FUENTE:http://hechosdelmundo.com/