martes, 3 de marzo de 2015

LOS EXTRATERRESTRES DE PARRADICINO (FRANCIA)


el 20 de octubre de 1954, un habitante de Parradicino d'Erba,
localidad próxima a Como, acababa de meter su automóvil en el
garaje cuando vio a un ser extraño, enfundado en un traje luminoso
de poco más de un metro de estatura, que estaba de pie junto
a un árbol. Cuando vio al automovilista, el ser le aplicó el rayo
de una especie de lámpara, paralizando al testigo hasta que un
movimiento que hizo al cerrar el puño con que sujetaba las llaves
del garaje pareció devolverle el uso de sus miembros. Se abalanzó
entonces sobre el extraño ser, que se alzó del suelo y se alejó

por los aires con un suave silbido. El protagonista de esta increíble
historia tenía entonces treinta y siete años y gozaba en el
lugar de excelente reputación. Llegó a su casa tremendamente
impresionado y se acostó con fiebre altísima. Los detalles del
caso se obtuvieron a través de una investigación efectuada por
la Policía italiana.


Once años después, los archivos de informes sobre aterrizajes
y seres extraños asociados con ellos eran ya muy volurninosos.
Empezó entonces una nueva oleada de informes. El 1.° de julio
de 1965, Maurice Masse, un agricultor francés de la localidad de
Valensole, protagonizó el siguiente suceso. Cuando a las seis de
la mañana llegó a su campo y se disponía a poner en marcha el
tractor, oyó un ruido insólito. Dirigiéndose hacia el punto de
donde procedía, vio un aparato que había aterrizado en su campo
de espliego. Supuso que se trataba de un prototipo y se encaminó
hacia él, con intención de decir a los pilotos, en términos inequívocos,
que fuesen a buscar otro terreno de aterrizaje para su armatoste.
Pero, cuando llegó a unos seis metros de la máquina,
pudo ver plenamente la escena y comprendió su error.


El objeto era de forma ovoide, tenía una cúpula redondeada,
se apoyaba en seis patas muy finas y un pivote central, y no era
mayor que un automóvil. Frente a él, examinando al parecer una
mata de espliego, se hallaban los dos pilotos. Vestían un traje de
una sola pieza de color gris verdoso. En el lado izquierdo de sus
cinturones llevaban un pequeño recipiente y en el lado derecho
otro mayor. Medían aproximadamente un metro de estatura y
sus ojos eran humanos, pero sus orejas eran muy grandes: unas
tres veces mayores que una oreja humana. Prácticamente no
tenían boca, sólo una diminuta abertura, sin labios.
 No llevaban
aparatos respiratorios, casco ni guantes. Mostraban unas manos
normales, pero pequeñas. Cuando Masse se acercó a ellos, pareció
como si se diesen cuenta de pronto de su existencia, pero uno
de los «pilotos», sin mostrar el menor temor o sorpresa, sacó
entonces un tubito de su caja y lo apuntó a Masse... con el resultado
de que el testigo se encontró súbitamente incapaz de realizar
el más pequeño movimiento.
Durante cosa de un minuto, los dos seres miraron a Masse.
Parecían cambiar vocalmente sus impresiones, en una especie de
jerigonza. El testigo insistió en que estos sonidos brotaban de
sus gargantas, pero sin que ellos moviesen la boca. Entretanto, los
ojos mostraban expresiones humanas. Masse dijo a un investigador
privado, en una conversación particular, que la actitud de
aquellos seres no le asustó, pues mostraban mas curiosidad amistosa
que hostilidad hacia él.

Al cabo de cierto tiempo —que Masse estima, como he dicho
en un minuto aproximadamente—, los dos seres subieron al aparato.
La puerta se cerró «como la parte delantera de un archivador
de madera», pero Masse pudo seguirlos viendo a través de
la cúpula. Ambos estaban vueltos de cara hacia él cuando el
objeto despegó para alejarse en dirección opuesta, deteniéndose
primero a pocos metros de altura y elevándose después oblicuamente
con la velocidad de un reactor al despegar. Cuando estuvo
a unos sesenta metros de distancia, se desvaneció.

El testigo fue interrogado detenidamente sobre este último
punto por diversos científicos franceses que sentían un interés
particular por el caso, pero Masse insistió en que no podía asegurar
si el objeto se alejó tan vertiginosamente que la mirada no
podía seguirlo, o si en realidad desapareció. No obstante, dejó
bien sentado que «en un momento dado, el objeto estaba allí, pero
al instante siguiente ya no estaba allí». Masse se quedó solo en
su campo, paralizado.

El vocablo «parálisis» no es el más adecuado para describir incidentes
de este tipo. Masse afirmó que permaneció consciente
durante la duración de este episodio. Sus funciones fisiológicas
(respiración y pulso) no cesaron. Pero no podía moverse. Fue entonces
cuando de veras se asustó. Solo en su campo, incapaz siquiera
de pedir socorro, Masse creyó que iba a morir. Solamente
al cabo de unos veinte minutos empezó a recuperar el control voluntario
de sus músculos y pudo volver a su casa.

Este caso tiene una segunda parte. Durante varias semanas
después del incidente, Masse estuvo dominado por una somnolencia
invencible, y tanto sus familiares como los investigadores
observaron que necesitaba dormir tanto, que le resultaba difícil
permanecer despierto más de cuatro horas seguidas. Ésta es otra
característica poco conocida de los casos de «gran proximidad».
Para Masse, hombre acostumbrado a trabajar «de sol a sol»
—como demuestra la temprana hora en que sucedió el episodio—,
ésta fue una consecuencia del incidente muy alarmante y turbadora.
Otro resultado de la publicidad que alcanzó el caso fue el
gran daño que sufrió el campo de Masse, pisoteado por legiones
de turistas que acudieron a ver las huellas dejadas por el aparato.
Llegados a este punto, debo- añadir que Masse es un hombre
muy respetado en todo el Departamento de los Bajos Alpes. Antiguo
combatiente de la Resistencia, agricultor laborioso que goza
de una posición desahogada, es considerado como persona absolutamente
digna de confianza por parte de las fuerzas de la gendarmería,
que investigaron el caso bajo la dirección del capitán
Valnet, de Digne. Sin embargo, este hombre nos cuenta una historia
que no sólo parece fantástica, sino que es completamente
increíble.
fuente:
pasaporte a magonia de jacques vallee

La desconocida cultura Paquimé o Mogollon (Mexico-Usa)

Paquimé es una zona arqueológica de la Cultura de Paquimé, está localizada aproximadamente a 350 km al noroeste de la ciudad de Chihuahua, en el estado de ChihuahuaMéxico y a medio kilómetro del poblado de Casas Grandes. Esta zona arqueológica fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998
Fue un asentamiento prehispánico que influyó en el noroeste de la Sierra Madre Occidental; la mayor parte del oeste de Chihuahua y algunas áreas de los estados de Sonora, Arizona, Utah, Colorado yNuevo México.

 Los investigadores calculan que la población probablemente llegó a tener unos 3500 habitantes, pero se desconocen su filiación lingüística y étnica.

El sitio es famoso por sus construcciones de adobe y sus puertas en forma de “T”. De su extensión total sólo una fracción está cercada y una menor excavada. Sus edificios tienen rasgos de la cultura de Oasisamérica y demuestra la destreza de los arquitectos prehispánicos de la región.
Petroglifos en White Sands usa

En el oeste de esta población hay una hilera de estructuras construidas con relleno y piedra que probablemente estuvieron cubiertas con cal pintada; ésos fueron los centros ceremoniales.
petroglifos de sierra blanca,estados unidos

Algunos investigadores sostienen que Paquimé tuvo un desarrollo cultural autóctono de la cultura Salado de Oasisamérica. Otros afirman que fue el resultado de la invasión de una élite del altiplano mexicano o México central.
Así se generó un puesto de comercio foráneo dedicado a la producción de plumas de guacamayas, al intercambio de conchas, cerámica, cobre, etcétera.
Los objetos que más distinguen a Paquimé son justamente sus vasijas de barro; a las que se les denomina Olla. Esto, porque más que un artículo de uso simple, como sería un jarro, son ceremoniales o decorativas y por ende sería más apropiado llamarles jarrones. En México, es más usual llamar jarro a una vasija para agua u otra bebida.

Los pobladores de Paquimé dejaron como legado miles de vasijas decoradas en las que plasmaron sus propios rostros, las formas de sus cuerpos, la decoración de los mismos, los animales de su entorno y muchas otras figuras más.
Paquimé alcanzó su máximo desarrollo en entre 1060 y 1340. Durante esa época se construyeron viviendas de varios pisos, las cuales contaba con servicios de drenaje y calefacción. También se edificaron lugares especiales para adorar a sus dioses y acueductos para abastecerse de agua.
Hacia 1340, la ciudad de Paquimé inició una etapa de debilitamiento y fue abandonada por sus habitantes. Se desconoce el motivo por el cual la población emigró hacia otros lugares.


La cultura de Paquimé es una cultura que se desarrolló en el área Mogollón en Oasisamérica. La máxima expresión de esta cultura se encuentra en la región de Casas Grandes (Chihuahua, México), particularmente en el sitio epónimo de Paquimé.



En el año 700 d. C. dio inicio la cultura Paquimé en la zona de Casas Grandes con la práctica de la agricultura y construcción de pequeñas casas de adobe semisubterráneas y circulares construidas a la orilla de los ríos Piedras Verdes, San Pedro y San Miguel, dichos ríos forman al unirse el río Casas Grandes.

                            

El origen de la cultura Paquimé (superárea cultural mesoamericana) tuvo lugar unos 2 mil años después de la separación de las culturas Mesoaméricanas y Aridoaméricanas. Algunos de los pueblos aridoamericanos practicaban el cultivos como la zona desértica del norte de México y el sur de los Estados Unidos fue gradual y dilatado: hacia el año 600 d. C. (periodo que coincide con la época del ocaso teotihuacano), algunos grupos aridoaméricanos recién habían adquirido las técnicas agrícolas.
                                               
                           

Cuarenta Casas

Es un sitio arqueológico ubicado a 336 kilómetros al noroeste de la capital del estado mexicano de Chihuahua específicamente en el Municipio de Madera. En esa zona se encuentran varias cuevas con construcciones en su interior, de ellas la más conocida es la Cueva de las Ventanas. Las Cuarenta Casas recibieron ese nombre porque los primeros exploradores españoles desconocían el número de cuevas con construcciones en su interior, ahora se sabe que el número de cuarenta casas es incorrecto, sin embargo el nombre se ha respetado.
 


La construcción de las cuarenta casas ocurrió durante la época de mayor esplendor de Paquimé (1205 a 1260 d. C.), época que corresponde al período tardío de la cultura Paquimé. De ésa época datan las construcciones; en ése tiempo la zona de Cuarenta Casas fue utilizada como punto de reunión para los comerciantes nativos del grupo Paquimé que se comunicaban con las costas del Océano Pacífico y el Golfo de California.

Se dice que el asentamiento de las Cuarenta Casas fue establecido para proteger las rutas comerciales de Paquimé. Se piensa que Paquimé, centro de la cultura regional debió de enfrentar muchos problemas para mantener sus rutas comerciales abiertas por lo que se miró obligada a crear asentamientos a lo largo para vigilar a los vecinos hostiles.

Se ignoran las razones por las que el asentamiento decayó, para el año 1340 d. C. Cuarenta Casas había dejado de existir, se piensa que fue tomado y destruido por sus enemigos. A la caída de Paquimé como centro social y cultural las rutas comerciales llegaron a su fin, quienes custodiaban las rutas abandonaron su misión y muchos asentamientos a lo largo de la ruta cayeron en el abandono. Después de ello, los pobladores se retiraron en busca de una forma de vida más sencilla, en ocasiones las cuevas de Cuarenta Casas volvieron a ser ocupadas con fines ceremoniales.

A la llegada de los primeros europeos, las cuevas aún estaban habitadas por el grupo original, por lo que los españoles pudieron recabar información acerca de su forma de vida, los aborígenes se autonombraban Jovas, y con ése nombre se referían a un grupo o familia más amplio. Esa etnia se considera en la actualidad extinta.

fuente:The Mogollon: Prehistoric Desert Peoples

jueves, 26 de febrero de 2015

EL CASO MARIUS DEWILDE (FRANCIA)

El 10 de setiembre de 1954, en una pequeña población francesa
llamada Quarouble, situada cerca de la frontera belga, aproximadamente
a las 10,30 horas de la noche, el obrero metalúrgico
Marius Dewilde salió fuera de su casa, al oír ladrar a su perrita,
y vio con estupefacción una masa oscura en la vía férrea. Acto
seguido oyó unos pasos en la noche. Encendió una luz y se encontró
que le parecieron unos gruesos trajes de buzo. Tenían anchos
hombros, pero Dewilde no les vio brazos. Su estatura era de poco
más de un metro. Dewilde avanzó hacia ellos con la intención de
cerrarles el paso, pero apareció una luz en un costado del objeto
oscuro posado sobre la vía, y el hombre comprobó que no podía
efectuar el menor movimiento. Cuando recuperó el control de
sus miembros, los dos visitantes habían entrado en la supuesta
máquina y ésta despegó.

Esta observación clásica tuvo una extraña secuela, que hasta
ahora no se había publicado. Los investigadores privados franceses
que estudiaron el caso cooperaron estrechamente con los funcionarios
de la policía local, pero acudieron otros investigadores
al lugar, especialmente representantes de la policía del Ministerio
del Aire, que vinieron de París.

 Cuando se obtuvieron los resultados
de los análisis realizados con algunas piedras calcinadas
que se encontraron en el lugar donde Dewilde había visto al objeto,
resultó que ni siquiera la Policía pudo obtener información
sobre los resultados de estos análisis. Por citar las propias palabras
del jefe de policía local:
El organismo oficial que colabora con la policía del Ministerio
del Aire pertenece al Ministerio de Defensa Nacional. Este
mismo hecho ya excluye cualquier posibilidad de intercambio
de información.
El 19 de noviembre de 1954 se hicieron públicos los hechos
siguientes: la gendarmería confirmó que Dewilde había escrito un
segundo informe acerca de la observación de un objeto «en las
proximidades de su casa». (Más tarde supimos que este informe
describía en realidad un aterrizaje). No obstante, la gendarmería
dijo:
Dewilde y su familia han decidido, por miedo a la publicidad
adversa, no confiar a nadie este segundo incidente.
Además, las autoridades dijeron a los investigadores privados
—cortésmente, pero sin lugar a dudas— que cualquier nueva información
sobre estos incidentes sería considerada confidencial
por la gendarmería, y, por lo tanto, no podría divulgarse.

fuente:
pasaporte a magonia de jacques vallee

lunes, 23 de febrero de 2015

EL OVNI DE NUEVA YORK (1958)




Una noche de enero de 1958, una señora, cuyo nombre no estoy
autorizado a publicar, iba en automóvil por la autopista del Estado
de Nueva York. Se hallaba en las cercanías de las cataratas del
Niágara, en medio de una violenta ventisca. La hora exacta era
la 1,30 de la madrugada. La señora en cuestión iba a visitar a su
hijo, que se hallaba cumpliendo el servicio militar, y conducía con
mucho cuidado, buscando una salida de la autopista, pues creía
que ésta estaba cerrada más adelante. La visibilidad era pésima.




Por lo tanto, apenas pudo pensar cuando vio de pronto lo que
de momento tomó por un avión que se hubiese estrellado en el
Era visible una forma de gran tamaño, y una delgada varilla
que por lo menos medía quince metros de altura aparecía iluminada
y se iba acortando, como si se hundiese en el suelo.
Mi motor aminoró sus revoluciones y cuando me acerqué, el
automóvil terminó por pararse completamente. El pánico se
apoderó de mí y me esforcé desesperadamente por ponerlo en
marcha, pues, además, me había quedado sin luces.
Mi primer pensamiento fue apearme para ver qué pasaba,
pero vi de pronto alzarse dos formas junto a la fina varilla, que
seguía acortándose. Se hallaban suspendidas, pero se movían a
su alrededor. Parecían animales con cuatro patas y un rabo,
pero con dos antenas delanteras bajo la cabeza, como si fuesen
brazos. Entonces, antes de que pudiera tomar aliento, los
extraños seres desaparecieron, el voluminoso objeto se elevó y
comprendí entonces que era un platillo. Giró y zumbó a unos
tres metros de altura, para ascender después y perderse de
vista.
Los faros volvieron de pronto a encenderse. Giré la llave de
contacto y el motor se puso en marcha. Me acerqué hasta aquel
sitio, salí del coche con una linterna y me dirigí al lugar donde
el objeto había estado posado. En la nieve había un orificio de
algo más de un palmo de diámetro, por el que se veía la hierba.
Noté que ésta estaba caliente, pero no se había desenterrado
nada a su alrededor.

fragmento de: 
pasaporte a magonia/jacques vallee
(el retorno de los humanoides)

domingo, 22 de febrero de 2015

EL SECRETO DEL SARCóFAGO-MEXICO

tumba del rey pakal
El 15 de junio de 1952, una expedición arqueológica dirigida por Alberto Ruz Lhuillier y tres compañeros suyos efectuó un notable descubrimiento en las selvas de Mexico. Este equipo se hallaba estudiando los impresionantes monumentos de Palenque, situados en el Estado mexicano de Chiapas, en el emplazamiento de una famosa ciudad maya que los arqueólogos se afanaban por restaurar de manera sistemática, al propio tiempo que levantaban su plano. La península de Yucatán y el sureste Mexicano es una región de elevadas temperaturas y humedad constante; a causa de ello, la vegetación tropical ha deteriorado considerablemente los templos y pirámides erigidos por los mayas, cuya civilización se distinguió por el genio de sus arquitectos y se cree que declinó durante los primeros siglos de nuestra era, para extinguirse casi totalmente hacia el siglo Ix... o sea cuando Carlomagno reinaba en Europa. Una de las pirámides más impresionantes de Palenque es la que sostiene el llamado «Templo de las Inscripciones». Es una enorme pirámide truncada con una amplia escalinata en su cara principal. La construcción de este monumento es bastante insólita, por el hecho de presentar un templo de grandes dimensiones

palenque ,chiapas



en su terraza superior. Se ignoraba la finalidad de este monumento, hasta que Lhuillier y sus compañeros apuntaron la posibilidad de que fuese la tumba de un soberano excepcional o un ilustre sacerdote. De acuerdo con esta idea, empezaron a efectuar catas en el templo que remata la pirámide, en busca de un pasadizo o escalera que condujese a las entrañas del monumento. Y el 15 de junio de 1952 descubrieron un largo tramo de escalones que penetraba a través de la enorme masa, llegando incluso a hundirse bajo el nivel del suelo. El pasadizo estaba construido al estilo maya tradicional, o sea con sus paredes inclinadas, dando a la galería una sección cónica elevada, que terminaba en un estrecho techo. Todavía se construyen en Yucatán cabañas indias de acuerdo con esta fórmula, que resulta eficacísima en aquel clima tropical, puesto que permite que el aire caliente ascienda, proporcionando así una temperatura relativamente agradable en el interior de la vivienda.


 Al extremo de la escalera que penetraba en la pirámide se descubrió una espléndida cripta, ocupada casi totalmente por un sarcófago tapado por una losa esculpida de una sola pieza y que medía 3,80 metros de largo por 2,20 de ancho y 0,25 de grosor, con un peso de cinco o seis toneladas. La fantástica escena representada por los artistas se hallaba intacta y apareció a la luz con todos sus detalles: los arqueólogos se consideran absolutamente incapaces de interpretar su significado. Se supone que los mayas se extinguieron sin haber inventado siquiera los rudimentos de una tecnología. Algunos arqueólogos dudan de que conociesen la rueda, pero el relieve que decora el sarcófago de Palenque parece mostrar un aparato complicadísimo y perfeccionado, con un hombre a los mandos de una intrincada máquina. Al observar que el personaje está representado con las rodillas levantadas hacia el pecho y vuelto de espaldas a un complicado mecanismo, del que se ven surgir llamas, algunos investigadores, entre ellos el escritor científico soviético Alexander Kazantsev, han especulado con la posibilidad de que en realidad los mayas hubiesen estado en contacto con visitantes de una civilización superior... que conocían y empleaban astronaves. Es difícil demostrar que sea cierta la interpretación de Kazantsev. No obstante, el único objeto que hoy conocemos que se parezca estrechamente al dibujo maya es una cápsula espacial.

 Otro enigma es el que nos ofrece el semidiós para quien se construyeron de manera tan espléndida el sarcófago, la cripta y la pirámide. Los restos humanos que se encontraron en el sarcófago presentan una diferencia radical con la morfología de los mayas, tal como imaginamos que debieron de ser: el muerto era un hombre que casi medía dos metros de estatura, o sea unos veinte centímetros más que el promedio maya. Según Pierre Honoré,1 el sarcófago fue construido para el «Gran Dios Blanco» Kukulkán, pero la clave del misterio aún no se ha descifrado, y las selvas tropicales de la América Central, donde aún yacen docenas de templos y pirámides bajo la exuberante vegetación, todavía guardan el secreto del sarcófago.

FUENTE:
EXTRACTO DEL CAPITULO PRIMERO:
VISIONES DE UN MUNDO PARALELO.
PASAPORTE A MAGONIA (JACQUES VALLEE)
se realizaron algunas correcciones geograficas de los lugares ya que vallee situaba el lugar en otro sitio de mexico.

sábado, 21 de febrero de 2015

LAS SOCIEDADES SECRETAS THULE Y VRIL

Thule y Vril




El año 1919 se fundó en Alemania la Sociedad de Thule, su fundador fue Haushoffer. Muchos jefes alemanes se conocieron en ella. A este individuo se le debe la elección de la esvástica colocada detrás de una reluciente espada como símbolo máximo del nazismo.

El nombre de Thule fue elegido en recuerdo del legendario, y para ellos existente, reino de Thule, que es otro nombre para designar a la legendaria Atlantis. Pensaban que en el desierto de Gobi había existido una avanzada civilización, destruida por un gran catástrofe. Sus habitantes habían tenido que emigrar al norte de Europa y otros hacia el Cáucaso.






Estos habitantes eran la raza primigenia de la humanidad, o sea los primeros arios puros. Su ideal era retornar a los orígenes y realizar las correspondientes conquistas para renacer esta civilización, tronco inicial ario.

Sus creencias lo llevaron a tener un conocimiento y contacto con colonias hindúes y círculos tibetanos que tenían una visión muy próxima a sus principios.

El plan de Hitler fue el de fundar un imperio milenario y le fue inspirado por miembros de la sociedad Thule. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales fue la sociedad "Hermanas de la Luz", llamada internamente Die Vril Chefin.

Los miembros de la Sociedad Vril se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamás habría podido concebir la mente humana: La propulsión por levitación.

Después de la llegada al poder del Partido Nacional Socialista, las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad. La Sociedad Thule creo en el interior de la "SS" una organización secreta llamada: Sol Negro. Esta sociedad vio los resultados por la sociedad Vril y empezó la fabricación de su propia nave a finales de 1938 y habiendo combinado varias tecnologías.

En el año 1939 la sociedad Sol Negro ya había construido una nave circular la RFZ-5, la primer nave espacial de 26 m de diámetro y 9 m de altura con el nombre de Haunebu-I.



El asesinato masónico del miembro de Thule Rudolf Hess

Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban, además de los paganos Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, también sacerdotes (como el confesor de Hitler, Bernhard Stempfle), monjes cistercienses (Guido von List) y miembros de la Orden del Temple refundada (los llamados "Herren von Schwarzem Stein"), además de nacionalistas, patriotas, antimarxistas y antijudíos.



El autor alemán Jan Udo Holey afirma en su libro "Sociedades Secretas y su Poder en el Siglo XX" que,
"la Sociedad Thule o bien algún esqueje de ella continúa existiendo hoy".
Vamos a ocuparnos ahora del asesinato (no "suicidio") del miembro de Thule Rudolf Hess.

Para quien no sepa acerca de este y hasta ahora impune asesinato masónico, recordemos que Hess fue asesinado por ahorcamiento en la prisión de Spandau (Berlín) el 17 de Agosto de 1987 a manos de agentes del servicio secreto británico y por orden de la primer ministro Margaret Tatcher, quien a su vez cumplía órdenes de la masonería, a la que pertenece. Este crimen contó con el beneplácito, ocultación y colaboración del gobierno masón de Alemania.


"Oficialmente" Hess se suicidó colgándose con una cuerda al cuello, pero es bien sabido que Hess padecía una terrible artrosis que le había dejado los brazos casi inmóviles y en los que no tenía además ninguna fuerza, lo cual le hubieran impedido por completo levantarlos para atar la cuerda...

¿Un anciano prácticamente inválido se suicidó así? Es como si un parapléjico saliera corriendo. Por otro lado, ¿por qué iba Hess a suicidarse tras 40 años de prisión, por qué no hizo como Goebbels, que se suicidó con cianuro en 1945?

Los Ovnis de Hitler



Los científicos de Hitler durante muchos años trabajaron en el diseño de extraños objetos voladores. Según informes secretos recientemente descubiertos, el III Reich poseía una tecnología tan altamente avanzada que le permitió construir platillos volantes de origen terrestre.

En el año 1919 von SebotendorfKlaus Haushofer y Dietrich Ekar fundaron la “Sociedad Tule”, una amalgama de sociedades secretas con ramificaciones por toda Alemania. Se sede central estaba en Munich y muchos miembros de esta sociedad se alzaron en clara oposición contra la breve República Socialista de Baviera.

Fundaron un partido político, y en el año 1921 nombraron portavoz político a Adolf Hitler, un joven conocido por su afición al ocultismo. El proyecto de Hitler de fundar un imperio milenario, estaba inspirado en la doctrina de la Sociedad Tule.

Las ambiciones políticas de la Sociedad Tule generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden.

En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, su especialidad es lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas”. Sin embargo, en el encuentro también estuvo la medium María Ostich, y una joven llamada Sieggrund, que también actuó en algunos momentos como medium.

María, leyó unos textos que había recibido de los espíritus en idioma sumerio, y otro cifrado en el código secreto de la Orden de los Templarios, ambos textos fueron traducidos.
¿Eran mensajes de los dioses o indicios de una civilización extraterrestre, o a caso planes para desarrollar una tecnología capaz de llegar a las estrellas?
A partir de entonces, los miembros de la Sociedad Vril se consagraron a la realización de lo que sería una de las ideas más insólitas que haya concebido la mente humana: la propulsión por levitación.


Tras la llegada al poder del Partido Nacional Socialista, las sociedades ocultistas volvieron a la clandestinidad; la Sociedad Tule creó en el seno de las SS una organización secreta denominada “Schwarzesolenoid - Sol Negro”. La Sociedad Vril continuó con sus investigaciones científicas, así a mediados de 1934 creó su primera nave experimental de forma circular, propulsada por energía anti-gravitatoria. Los responsables de su construcción fueron el Doctor Schumann y un ingeniero de Wochum, probablemente, Andreas Epp.

A partir de 1929, la joven Gertie Woch, dirigió la Sociedad Vril, encargándose de atraer inversores particulares amantes del riesgo. A finales de 1934, la Sociedad Vril había construido una nueva aeronave, la RFZ-II, dotada de una “propulsión Vril” mejorada y por primera vez con un sistema de dirección por impulsión magnética.

Medía poco más de 5m. de diámetro, además tenía alguna de las características distintivas de los OVNIS: desaparición óptica del contorno y variación del color según el nivel de potencia, naranja, amarillo, verde, blanco, azul o violeta.

A pesar de su sofisticación técnica, las aeronaves circulares apenas llamaron la atención de los líderes políticos de la época, aún así, animado por Victor Schaurberger y los recientes logros de Vril, el departamento de investigación de las SS, empieza a construir su propia nave circular.

Basándose en el “Convertidor Tacométrico” del capitán Hans Koler y adoptando algunos componentes de Vril, desarrollaron su propio ”motor Tule”. A finales de 1938 habían construido una nave circular de reducidas dimensiones, propulsada mediante hélices, la RFZ-IV, para estudiar el comportamiento en vuelo de aquellos prototipos.

En el año 1939, las SS ya habían construido la RFZ-V, la primera gran nave espacial, de 25 m de diámetro y rebautizada con un misterioso nombre:
Haunebu-I.
El primer vuelo de la Haunebu-I se realizó entre fuertes medidas de seguridad en Agosto de 1939.

Hay documentos que demuestran que en 1941 los ingleses poseían información acerca del proyecto ultra-secreto de las SS. Comparado con el sencillo prototipo de Vril, el Haunebu, era de una gran complejidad, por otro lado, la forma del motor le permitía disponer de más espacio aprovechable.

Con el estallido de la II Guerra Mundial, la competencia en el mercado del armamento se intensificó y aparecieron formas alternativas de energía que pretendían emular a los sistemas tradicionales. Se adoptó una fórmula de compromiso referente a los platillos voladores experimentales como el RFZ-VII.

Mientras, otros OVNIS cruzaban el cielo, como el pequeño Vril RFZ-II, que había empezado a prestar sus servicios a finales de 1940 como nave de reconocimiento, o como el RFZ-VI y el Haunebu-II. En Julio de 1942, empezó a hablarse con insistencia del “Fliegengyroskop - Giroscopio Volador Schrieber-Habermold”, conocido como la “Peonza Voladora”, una aeronave circular de ascensión vertical propulsada a reacción.

A finales del mes de Julio, empezaron a realizarse los primeros ensayos prácticos, el 12 de Abril de 1945 Richard Niet dijo a Hitler:
“Hoy bajo mi dirección y en presencia de tres oficiales de la Luftwaffe, el V-7, ha sido probado sobre el Mar Báltico”.
Las prestaciones y características de esta nave eran: el V-7 era un helicóptero supersónico provisto de 12 motores auxiliares BMW, que en su primer vuelo de pruebas llegó a una altitud de 23.800 m. y que en su segunda elevación llegó a los 24.200 m, además en principio, el aparato también podía ser elevado por fuentes de energía no convencionales.

Pero volvamos a los responsables en primera instancia de cuanto estamos contando. Durante el invierno de 1942, una nueva nave circular cruzaba los cielos del campo de pruebas de Vril, la Vril-I, de 11 m. de diámetro y con un solo tripulante, tenía las dimensiones típicas de un caza-bombardero, esa era su finalidad, su armamento: dos cañones MK-108 calibre 300 y dos ametralladoras MG-17.

Al tiempo que se desarrollaba el Vril-I, se intentaba restablecer los contactos “sobrenaturales” y ya existían planos para construir una nave de mayores dimensiones, el Vril-VII. A finales de 1942, el departamento de investigaciones de las SS empezó a trabajar en una versión mejorada del Haunebu, el Haunebu-II, de 31 m. de diámetro y 11 m. de altura.

El Haunebu-II, debía alcanzar una velocidad de 6.000 km/h dentro de la atmósfera terrestre y se creía capaz de viajar por el espacio exterior. Algunas versiones del Haunebu-II, mostraban su vocación claramente militar, como el protector anti-radiaciones.

Pero las SS tenían aún un proyecto más atrevido, habían diseñado una Haunebu gigante de 120 m. de diámetro y según ciertos informes ya existía una Haunebu-III de 71 m., construida poco antes de acabar la II Guerra Mundial.

El departamento de investigaciones de las SS había incluso proyectado la construcción de una gigantesca estación espacial, guardaba un gran parecido con los antiguos dirigibles y fue bautizada con el nombre de “Andromeda Maschine - Máquina Andrómeda”.

Sus 100 toneladas de peso no parecían constituir dificultad alguna para situar el aparato en órbita.

El 3 y 4 de Enero de 1944, Hitler y Himmler, supuestamente se reunieron con el Sociedad Vril, para abordar el “Proyecto Vril”, el lanzamiento de una gigantesca nave espacial a través del canal dimensional, un espacio inexplorado a la velocidad de la luz, hacia los confines del Universo.



Los 20 principales miembros de la Sociedad Thule
Los miembros más importantes de esta sociedad son nombrados en la obra del propio Rudolf von Sebottendorff, "Bevor Hitler kam" ("Antes de que Hitler viniera"):
  1. Freiherr Rudolf von Sebottendorff *, maestro supremo de la Orden.
  2. Guido von List, maestro de la Orden.
  3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.
  4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.
  5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.
  6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.
  7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.
  8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.
  9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador general en Polonia.
  10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.
  11. Karl Haushofer, Prof. Dr., Generalmajor retirado.
  12. Gottfried Feder, Prof. Dr., secretario de Estado jubilado.
  13. Dietrich Eckart, redactor jefe del "Völkischer Beobachter" e íntimo amigo de Hitler.
  14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.
  15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.
  16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.
  17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.
  18. W. O. Schumann, Dr., científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich.
  19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.
  20. Condesa Westrap.
Nota: "Freiherr" es un título nobilia

FUENTE
por Carlos Sumario
del Sitio Web BolinfoDeCarlos

jueves, 19 de febrero de 2015

LA PATA-SOLA (TOLIMA/COLOMBIA)


La Patasola



La Patasola o Pata sola se trataba de una joven mal humorada y de malos sentimientos. Un día, llevaba a su pequeña hermana de la mano, tirándola y haciéndola tropezar con cuanto encontraba a su paso. Al cruzar un río, pisó una piedra lisa, cayó sobre su hacha y se cortó totalmente el pie. Con furia se levantó y acabó con la vida de su hermanita, a la que acusó de culpable.



Su espíritu habita entre la maraña espesa de la selva virgen, en las cumbres de la llanura. Con la única pata que tiene avanza con rapidez asombrosa. Es el endriago más temido por colonos, mineros, cazadores, caminantes, agricultores y leñadores.


 Algunos aventureros dicen que se presenta como una mujer bellísima que los llama y los atrae para enamorarlos, pero avanza hacía la oscuridad del bosque a donde los va conduciendo con sus miradas lascivas, hasta transformarse en una mujer horrible con ojos de fuego, boca desproporcionada de donde asoman unos dientes de felino y una cabellera corta y despeinada que cae sobre el rostro para ocultar su fealdad.

fuente:
variacion de leyenda popular colombiana

miércoles, 18 de febrero de 2015

LO QUE OCULTA EL GOBIERNO MEXICANO.(CASO XITLE)

CASO XITLE







POCO SE SABE SOBRE ESTE SUCESO QUE LLEVO A LA MUERTE A UN SOLDADO MEXICANO QUE PARTICIPABA EN LA EXTRACCION DE LOS MISTERIOSOS OBJETOS Y LA MUERTE DE  RUBEN SALAZAR PERIODISTA CORRESPONSAL DE LA C.N.N QUE FUE MUERTO EN LOS ANGELES C.A.



A principios de los 50 un extraño acontecimiento pudo haber marcado la historia y el rumbo de la humanidad, pero fue perfectamente protegido y silenciado, el periodista Ruben Salazar consiguio las unicas pruebas del llamado ¨caso Xitle.

lunes, 16 de febrero de 2015

EL TRAILERO FANTASMA DE LA RUMOROSA (MEXICO)

Hace mucho tiempo, sobre la carretera de la Rumorosa, un trailero manejaba a toda velocidad rumbo a Mexicali, pues su esposa estaba a punto de dar a luz y quería llegar rápido a su casa, llevaba dinero para lo que se ofreciera, mas cuando iba a tomar una peligrosa curva perdió el control y se estrelló contra unas rocas.

El chofer se bajó del trailer todo aturdido, se miró el cuerpo y se alegró al darse cuenta que no le había pasado nada. Entonces esperó a que pasara alguien para que le ayudara o lo llevara a la ciudad, pero durante mucho tiempo nadie cruzó aquellos cerros. El hombre se quedó dormido y cuando despertó se sorprendió al ver todo oscuro; no entendía qué pasaba así que decidió caminar, caminó y caminó, avanzó una buena distancia, sabía que la salida de la rumorosa estaba cerca y sin embargo, cuando se dio cuenta se encontró en el mismo lugar del accidente...

A los tres días hallaron el camión pero no al conductor; de él no se supo nada. Hasta que en una ocasión, años más tarde, un muchacho que manejaba un trailer se detuvo porque un hombre le hizo señas.

—Amigo, me llamo Francisco Vázquez y necesito con urgencia que mi mujer reciba un dinero porque va a tener un niño. yo no puedo ir, mi trailer se descompuso y no lo puedo dejar aquí.

—sí, señor, con gusto se lo llevaré —contestó el muchacho— sólo dígame dónde vive su señora.

El hombre le entregó un papel en el que anotó la dirección y el nombre de su esposa. Al despedirse, el joven sintió que un escalofrío le recorría la espalda, pues al darle la mano, el señor estaban tan frío como un muerto. El muchacho no le dio importancia, subió a su trailer y se encaminó a Mexicali.

Al día siguiente, fue a buscar a la señora pero no la encontró; alguien le dijo que ya no vivía ahí, que hacía tiempo se había cambiado. sin darse por vencido, preguntó en varios lugares hasta que, por las señas del papel, una anciana le indicó dónde vivía. al llegar dio unos golpes en la puerta y esperó a que le abrieran.

—¿dígame joven? —le preguntó la señora.

—perdone, ¿aquí vive la esposa del señor francisco vázquez?

—soy yo —contestó ella— ¿qué se le ofrece?

—ayer en la carretera, su esposo me pidió que le trajera este dinero, porque se le descompuso el trailer...

—¡no puede ser! —lo interrumpió la señora tapándose la boca—. Mi marido murió hace cinco años.

Al muchacho le temblaron las piernas, le dejó el dinero a la señora, que se puso a llorar, y se fue para su casa todo asustado. Cuando llegó, apenas había cerrado la puerta cuando descubrió frente a él al trailero de la carretera y brincó espantado; sentía que una fuerza extraña lo invadía.

—¡gracias, amigo! —le dijo el muerto con voz cavernosa, mientras desaparecía.

El joven podía escuchar los latidos de su corazón y tardó un buen rato en recuperarse de la impresión. tiempo después, al platicar con unos amigos, se enteró de que el trailero ya se les había aparecido a otros hombres, mismos que no habían cumplido el encargo del muerto, por eso se les fue secando el cuerpoEl Trailero Fantasma 

EL TRAILERO FANTASMA



La Rumorosa es una localidad del municipio de Tecate, Baja California, México.
Es una parte natural de la carretera entre Mexicali y Tecate, la cual está ubicada en la parte más alta.
En La Rumorosa se encuentran pinturas rupestres las cuales son su principal centro turístico.


Suele asociarse también el nombre de: "La Rumorosa" con la famosa carretera que cruza la sierra de Juárez, en la Península de Baja California. Este tramo carretero, lleno de curvas, es parte de la carretera federal 2.

Inicialmente, esta carretera contaba con un sólo camino de dos sentidos, un tanto peligroso debido al viento de la región, a la inclinación y sinuosidad del camino. Actualmente existen dos caminos de dos carriles cada uno, uno de subida y otro de bajada, con un mejor señalamiento y por consecuencia, una reducción significativa de accidentes.
No obstante y aún con las medidas de seguridad, la carretera sigue considerándose una de las más peligrosas para conductores poco experimentados, por lo que se aconseja siempre llevar una distancia mínima de seguridad, no rebasar el límite de velocidad y frenar con motor cada vez que sea posible y en la noche o en condiciones adversas mantener encendidas las luces del vehículo.

Anteriormente era una carretera muy peligrosa,en donde no pasaban 2 camiones en las curvas y por lo tal era famosa por la enorme cantidad de accidentes de consecuencias fatales.


Hace mucho tiempo, sobre la carretera de la Rumorosa, un trailero manejaba a toda velocidad rumbo a Mexicali, pues su esposa estaba a punto de dar a luz y quería llegar rápido a su casa, llevaba dinero para lo que se ofreciera, mas cuando iba a tomar una peligrosa curva perdió el control y se estrelló contra unas rocas.

El chofer se bajó del trailer todo aturdido, se miró el cuerpo y se alegró al darse cuenta que no le había pasado nada. Entonces esperó a que pasara alguien para que le ayudara o lo llevara a la ciudad, pero durante mucho tiempo nadie cruzó aquellos cerros.
El hombre se quedó dormido y cuando despertó se sorprendió al ver todo oscuro; no entendía qué pasaba así que decidió caminar, caminó y caminó, avanzó una buena distancia, sabía que la salida de la rumorosa estaba cerca y sin embargo, cuando se dio cuenta se encontró en el mismo lugar del accidente... A los tres días hallaron el camión pero no al conductor; de él no se supo nada.

 Hasta que en una ocasión, años más tarde, un muchacho que manejaba un trailer se detuvo porque un hombre le hizo señas.
 —Amigo, me llamo Francisco Vázquez y necesito con urgencia que mi mujer reciba un dinero porque va a tener un niño. yo no puedo ir, mi trailer se descompuso y no lo puedo dejar aquí.
 —sí, señor, con gusto se lo llevaré —contestó el muchacho— sólo dígame dónde vive su señora. El hombre le entregó un papel en el que anotó la dirección y el nombre de su esposa. Al despedirse, el joven sintió que un escalofrío le recorría la espalda, pues al darle la mano, el señor estaban tan frío como un muerto. El muchacho no le dio importancia, subió a su trailer y se encaminó a Mexicali. Al día siguiente, fue a buscar a la señora pero no la encontró; alguien le dijo que ya no vivía ahí, que hacía tiempo se había cambiado. sin darse por vencido, preguntó en varios lugares hasta que, por las señas del papel, una anciana le indicó dónde vivía. al llegar dio unos golpes en la puerta y esperó a que le abrieran.
—¿dígame joven? —le preguntó la señora. —perdone, ¿aquí vive la esposa del señor francisco vázquez? —soy yo —contestó ella— ¿qué se le ofrece? —ayer en la carretera, su esposo me pidió que le trajera este dinero, porque se le descompuso el trailer... —¡no puede ser! —lo interrumpió la señora tapándose la boca—. 

Mi marido murió hace cinco años. Al muchacho le temblaron las piernas, le dejó el dinero a la señora, que se puso a llorar, y se fue para su casa todo asustado. Cuando
llegó, apenas había cerrado la puerta cuando descubrió frente a él al trailero de la carretera y brincó espantado; sentía que una fuerza extraña lo invadía.
 —¡gracias, amigo! —le dijo el muerto con voz cavernosa, mientras desaparecía. El joven podía escuchar los latidos de su corazón y tardó un buen rato en recuperarse de la impresión. tiempo después, al platicar con unos amigos, se enteró de que el trailero ya se les había aparecido a otros hombres, mismos que no habían cumplido el encargo del muerto, por eso se les fue secando el cuerpo hasta quedar como esqueletos.

historia popular mexicana
Hace mucho tiempo, sobre la carretera de la Rumorosa, un trailero manejaba a toda velocidad rumbo a Mexicali, pues su esposa estaba a punto de dar a luz y quería llegar rápido a su casa, llevaba dinero para lo que se ofreciera, mas cuando iba a tomar una peligrosa curva perdió el control y se estrelló contra unas rocas.

El chofer se bajó del trailer todo aturdido, se miró el cuerpo y se alegró al darse cuenta que no le había pasado nada. Entonces esperó a que pasara alguien para que le ayudara o lo llevara a la ciudad, pero durante mucho tiempo nadie cruzó aquellos cerros. El hombre se quedó dormido y cuando despertó se sorprendió al ver todo oscuro; no entendía qué pasaba así que decidió caminar, caminó y caminó, avanzó una buena distancia, sabía que la salida de la rumorosa estaba cerca y sin embargo, cuando se dio cuenta se encontró en el mismo lugar del accidente...

A los tres días hallaron el camión pero no al conductor; de él no se supo nada. Hasta que en una ocasión, años más tarde, un muchacho que manejaba un trailer se detuvo porque un hombre le hizo señas.

—Amigo, me llamo Francisco Vázquez y necesito con urgencia que mi mujer reciba un dinero porque va a tener un niño. yo no puedo ir, mi trailer se descompuso y no lo puedo dejar aquí.

—sí, señor, con gusto se lo llevaré —contestó el muchacho— sólo dígame dónde vive su señora.

El hombre le entregó un papel en el que anotó la dirección y el nombre de su esposa. Al despedirse, el joven sintió que un escalofrío le recorría la espalda, pues al darle la mano, el señor estaban tan frío como un muerto. El muchacho no le dio importancia, subió a su trailer y se encaminó a Mexicali.

Al día siguiente, fue a buscar a la señora pero no la encontró; alguien le dijo que ya no vivía ahí, que hacía tiempo se había cambiado. sin darse por vencido, preguntó en varios lugares hasta que, por las señas del papel, una anciana le indicó dónde vivía. al llegar dio unos golpes en la puerta y esperó a que le abrieran.

—¿dígame joven? —le preguntó la señora.

—perdone, ¿aquí vive la esposa del señor francisco vázquez?

—soy yo —contestó ella— ¿qué se le ofrece?

—ayer en la carretera, su esposo me pidió que le trajera este dinero, porque se le descompuso el trailer...

—¡no puede ser! —lo interrumpió la señora tapándose la boca—. Mi marido murió hace cinco años.

Al muchacho le temblaron las piernas, le dejó el dinero a la señora, que se puso a llorar, y se fue para su casa todo asustado. Cuando llegó, apenas había cerrado la puerta cuando descubrió frente a él al trailero de la carretera y brincó espantado; sentía que una fuerza extraña lo invadía.

—¡gracias, amigo! —le dijo el muerto con voz cavernosa, mientras desaparecía.

El joven podía escuchar los latidos de su corazón y tardó un buen rato en recuperarse de la impresión. tiempo después, al platicar con unos amigos, se enteró de que el trailero ya se les había aparecido a otros hombres, mismos que no habían cumplido el encargo del muerto, por eso se les fue secando el cuerpo hasta quedar com